miércoles, 10 de diciembre de 2014

Vicious en español - Sara Shepard


Vicious es el 16° Libro en la saga Pretty Little Liars y el último libro de la saga principal. Aria aparece en la portada

Epígrafe:
Si quieres un final feliz,
eso depende, por supuesto,
de dónde detienes la historia.
( If you want a happy ending,
that depends, of course,
on where you stop your story)
Orson Welles

Sinopsis:

En Rosewood, Pennsylvania, las reporteras repletan el exterior de la histórica corte, escribiendo furiosamente en sus iPhones con sus uñas recientemente manicuradas. Ya que el juicio del siglo ocurrirá aquí mismo en Rosewood: las cuatro pequeñas lindas mentirosas han sido acusadas de asesinar a Alison DiLaurentis. Solo Aria, Spencer, Hanna, y Emily saben que han sido inculpadas. Ali sigue allí afuera, riéndose mientras observa a las chicas caer por su asesinato. Pero cuando tu sobrenombre incluye la palabra "mentirosa," nadie cree que estés diciendo la verdad...
Aria trata de huir de todo esto pero se encuentra con que la vida de prófuga de la justicia es más difícil que la vida como mentirosa. Spencer entra en contacto con alguien que puede ayudarla a desaparecer—pero cuando un chico de su pasado reemerge, Spencer ya no sabe lo que quiere. Hanna decide que oirá campanas nupciales repicando antes de cumplir una condena. Y en cara de la prisión, Emily hace algo realmente drástico—algo que cambiará las vidas de sus amigas por siempre.
A medida que ocurre el juicio y el resultado parece nefasto, las chicas están en su hora más oscura de todos los tiempos. Pero quizas finalmente pueden averiguar como derrotar a Ali en su propio juego. Porque, alguna vez ella tambien fue una pequeña linda mentirosa.



Links para leer:
(Los títulos pueden cambiar a medida que voy traduciendo la historia)

Prólogo: Crisis de identidad (10 de Diciembre, 2014)
1. Malas  Noticias, y Mas Malas Noticias. (14 de Diciembre, 2014)
2. La Nueva Tutora de Spencer (18 de Diciembre, 2014)
3. La Interrogación. (21 de Diciembre, 2014)
4. ¡Viaje a la Playa! (30 de Diciembre, 2014)
5. Emily Da el Paso (1 de Enero, 2015)
6. Esfuerzos de Rescate (4 de Enero, 2015)
7. Funeral para Un Amigo (9 de Enero, 2015)
8. Artista de Escape (13 de Enero, 2015)
9. Spencer es la Próxima (14 de Enero, 2015)
10. Aterrizaje (27 de Enero, 2015)
11. Debiste Haberle Puesto un Brazalete de Lacrosse (27 de Enero, 2015)
12. Drama en la Corte (31 de Enero, 2015)
13. Cómo Planear una Boda en Cinco Días (31 de Enero, 2015)
14. Pequeña Linda Danesa (3 de Febrero, 2015)
15. Las Subidas y Bajadas de Spencer (3 de Febrero, 2015)
16. Condenada (6 de Febrero, 2015)
17. Intriga Internacional (8 de Febrero, 2015)
18. La Joya en la Corona (8 de Febrero, 2015)
19. Cesa y Desiste (8 de Febrero, 2015)
20. Declaración Final (10 de Febrero, 2015)
21. Un Último Hurrah (10 de Febrero, 2015)
22. Un Regreso Sobrio (12 de Febrero, 2015)
23. ¡Acepto! (14 de Febrero, 2015)
24. ¿Se Va o Se Queda? (14 de Febrero, 2015)
25. Vaya Luna de Miel (15 de Febrero, 2015)
26. Melancolía de Prisión (17 de Febrero, 2015)
27. El Testigo Sorpresa Más Grande de Todos (17 de Febrero, 2015)
28. De Vuelta en la Calle Duna (18 de Febrero, 2015)
29.  Camino Jacinto, 8901 (19 de Febrero, 2015)
30. No Caer Sin Una Pelea (23 de Febrero, 2015)
31. Toda la Pandilla Está Aquí (23 de Febrero, 2015)
32. Una Teja Limpia (23 de Febrero, 2015)
33. Spencer Acepta Todo (23 de Febrero, 2015)
34. Las Alegrías del Matrimonio (23 de Febrero, 2015)
35. Vida Real (23 de Febrero, 2015)
36. Tras Puertas Cerradas (23 de Febrero, 2015)
    

83 comentarios:

  1. muchas gracias por tu trabajo, fui descargando y leyendo toda la saga aca, uuu es el último, voy a extrañar a las mentirosas cuando termine

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias dani por traducir, eres genial <3

    ResponderBorrar
  3. ¡Falta menos de la mitad! estoy muy emocionada e impaciente por saber el final de toda esta loca y brillante historia....Ahora amo a sara Shepard...todos los libros valieron la pena...y su trabajo es grandioso.... todos los libros los consegui en su foro.... GRACIAS :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es! cada vez va faltando menos :)

      Gracias a ti por comentar!

      Borrar
  4. Muchas gracias por tomarte el trabajo de traducir!!!

    ResponderBorrar
  5. Que ganas de tener el libro entero y poder leerlo.
    Me puede la impacienca, pero voy a esperar, porque cuando me ponga a leerlo lo hare de una tirada.
    Que bieno es el trabajo que estais haciendo, muchisimas gracias.
    Tere

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. muchas gracias a ti :) Estoy haciendo lo posible por subir los capítulos lo mejor hechos posible. Partes de la historia como esta, merecen que se les dedique tiempo!

      Borrar
  6. Carajo!!! Se puso emocionante. Gracias por la traducción. Espero con ansias los próximos capítulo.

    ResponderBorrar
  7. es genial espero con ansias el final de las liars. amo los libros un poquito mas q la serie..

    ResponderBorrar
  8. Gracias por traducir.... Falta tan poco jjj estoy muy emocionada

    ResponderBorrar
  9. Daniela estoy que me como la piel porque ya no me quedan uñas! Es demasiado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja la saga tiene efectos secundarios! :O Trato de subir tan seguido como puedo :) Saludos

      Borrar
  10. Esto es mas emocionante que subir a la montaña rusa. Desesperada por el final!!!!

    ResponderBorrar
  11. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  12. Gracias por traducir esta demasiado bueno

    ResponderBorrar
  13. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Comentario eliminado por spoiler. Por favor, si van a decir algo revelador de la historia, haganlo en la entrada del capítulo correspondiente :)

      Borrar
  14. Dani me tienes todos los días aqui leyendo cada entrada, y actualizando cada media hora, esperando por un nuevo capítulo, eres super, de verdad mil gracias por tomarte el tiempo de traducir, amo esta saga de libros un poquito mas que la serie, gracias otra vez <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. :D la espera pronto se acabará, muchas gracias por comentar :)

      Saludos

      Borrar
  15. karytza me robasta mi frase final jajaj

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajaja es cierto, no lo había notado, es que las grandes mentes piensan igual, saludos laura :)

      Borrar
    2. Gracias chicas, uds me inspiraron para la nueva encuesta :D

      Saludos a las dos! :)

      Borrar
    3. es q no pasa lo mismo en la serie y en los libros y eso lo hace mas emocionantees q no pasa lo mismo en la serie y en los libros y eso lo hace mas emocionante

      Borrar
  16. Ya estoy desesperada por saber que va a pasar me estoy volviendo loca por saber que mas pasa estoy aqui cada 15 minutos a ver si ahi un capitulo nuevo muchas gracias por segui traduciendo para que nosotros podamos seguir leyendo los libros.
    nota: ya me estoy volviendo loca por la espera jajaj muchas gravias dani.

    ResponderBorrar
  17. Emoción total gracias por traducirlo, no puedo creer que ya vaya a acabar. Saludos!!!

    ResponderBorrar
  18. Eres lejos la mejor <3. TE AMO POR SUBIR LAS TRADUCCIONES.

    ResponderBorrar
  19. Son las mejores,Gracias por traducir tan maravillosa saga

    ResponderBorrar
  20. La verdad es que sos demasiado GROSA enserio lo digo, gracias a vos e terminado de leer toda esta historia enserio GRACIAS. Esperado ya el ansiado final, como se hace odiar la Ali de esta historia.

    ResponderBorrar
  21. Daniela, gracias por las traducciones. Me vas a causar un infarto con las publicaciones. Muy buena la traducció.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por el cumplido :D Espero que la historia no te cause daños tan graves xd

      Saludos!

      Borrar
  22. No puedo más!!! Actualizo cada 20 minutos para saber si has subido un nuevo capítulo, eerss la mejor por davor ya sube todos es un vicio lo que tengo!! No te Conozco y yasiento que te quiero jajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los próximos capítulos los subo el Lunes 23, para que dejes descansar tu dedo de apretar el botón actualizar, al menos por un día :D jajaja

      Pero ese cariño es interesado :(

      Saludos!

      Borrar
  23. Gracias por poner la fecha jakjka estaba igual actualizando , de verdad gran trabajo! ���� Quiero esperar hasta el final del libro ( tienen una fecha de termino?) pero no resisto necesito saber que pasa dp!
    Gracias por pensar en los fans de la saga y darse la molestia de traducir ����

    Saludos ! ��

    ResponderBorrar
  24. Mientras menos falta la espera se hace mucho mas larga, necesito saber que va a pasar... luego el vacio existencial, pero necesito saber.... Y Daniela tu trabajo es grandioso gracias por darnos a los fans esta gran traduccion ;) ...

    ResponderBorrar
  25. Ya estamos lunes pero la espera se hace eterna estoy cada 5 minutos actualizando jajaja danny nos tienes en terapia intensiba agonizando por la llegada del capitulo jajaja ojala no demores mucho porq esta espera se me hace super eterna. Besos y muchas gravias por tu dedicacion y trabajo para taernos a todos nosotros las traducciones de nuestros libros favoritos eres la mejor y tu trabajo muy bueno.

    ResponderBorrar
  26. Daniela ya me han dado tres infartos!! Pero sigo con vida porque tengo muchas ganas de leer el libro. Gracias por tu excelente trabajo y por dar nos a los fans la fortuna de leerlos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja ¿TRES infartos? dios, esto es mas grande de lo que pensé xd

      Gracias por el comentario, saludos :)

      Borrar
  27. hola ! hoy estuve todo el dia actualizando el blog.. GRACIIIIIIASSS !!!
    REALMENTE GRACIIIAS.. Sino hubiera sido por vos y tu equipo JAMAS HUBIERA TERMINADO ESTA SAGA :(
    Me encanta como traducis, lo hace muy bien realmente te mereces todo el reconocimiento por este bello trabajo que hiciste.. GRACIAS OTRA VEZ !!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es una saga que el mundo entero merece poder leer! De ahí la inspiración de este blog.

      Gracias a tí!
      Saludos

      Borrar
  28. Gracias por tu excelente trabajo, por todo tu valioso tiempo que le has dedicado a esta saga y complacer a los fans. Te agradezco desde Colombia. De verdad muchísimas gracias. Daniela eres la mejor. Y también ese excelente equipo que tienes de apoyo para las traduccione.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por pensar en el equipo tambien :D El tiempo dedicado vale la pena, gracias por el comentario.

      Saludos desde Chile :)

      Borrar
  29. :O eso suena a que abra otro libro siento que nunca podre vivir en paz, ame toda la saga y disfrute tu gran trabajo ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lamentablemente, Sara dijo oficialmente que este sería el último. De todos modos, más sería demasiado en mi opinión.

      Por nada :) Saludos

      Borrar
  30. Gracias por tu excelente trabajo de traducción!!!! Hay un problema con el capitulo "Vida Real", no se puede ver, dice como que ya no existe.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo noté antes de ver los comentarios, el capítulo estaba subido, el link que puse en ls otras entradas estaba mal escrito. Ups! :D

      Saludos :)

      Borrar
  31. Ya esta solucionado el problema con el capitulo "Vida Real", gracias!!!

    ResponderBorrar
  32. Desde Ecuador muchas gracias.... Has hecho un excelente trabajo y gracias a ti pude terminar de leer esta saga..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Un gusto hacerlo, un gusto leer los comentarios de agradecimiento, hacen que valga la pena :)

      Saludos!

      Borrar
  33. Excelente trabajo! Muchas Gracias!! Extrañare estar pendiente de las traducciones.. Gracias x tu tiempo y esfuerzo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y yo extrañaré tener siempre algo pendiente! jajaja :(

      Saludos!

      Borrar
  34. Fue un gusto total leer tus traducciones de PLL; 12:48 en México, me siento cansada y vacía, por fin acabe vicio, ahora que hago con mi vida?
    At. Liz

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Leer The Lying Game :P Una sugerencia, nada más :)

      Para mi es un gusto traducir y mantener este blog.

      Saludos :)

      Borrar
  35. En serio. Muchaaaaaaaaaaaas Gracias!!!!

    ResponderBorrar
  36. Muchas Felicidades por la gran labor que tú y tu equipo han realizado. Pero sobretodo, gracias por compartirlo. Retomarán la traducción de Pretty Little Secretes o consideras que ya no tendría caso?

    ResponderBorrar
  37. Que bien!!! Una pregunta cuando pazaran el archivo a pdf?
    Gracias por las traducciones...

    ResponderBorrar
  38. NECESITO EL PDFFFFFFFFFFFFFFF. POR FAVOOOOOOOOOOR :'( :'(

    ResponderBorrar
  39. AYUDENMEEE!!! PORFAVOR !! alguien q me pueda enviar el link para leer TOXIC online no lo encuentro y me quede en ese libro ... quiero ponerme al dia porfavorrr :D

    ResponderBorrar
  40. AYUDEN ME PORFAVOR !!! ALGUIEN ENVIEME EL LINK de TOXIC para leer online me quede en ese libro u.u y quiero ponerme al dia porfavor:(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aquí estan todos los libros:

      http://traduccionesasdf.blogspot.com/2013/04/PLL.html

      Saludos!

      Borrar
  41. Queremos el PDF! Queremos el PDF! Queremos el PDF! Queremos el PDF! Queremos el PDF! Queremos el PDF! Queremos el PDF! Queremos el PDF! Queremos el PDF! Queremos el PDF! Queremos el PDF! Queremos el PDF! Queremos el PDF! Queremos el PDF! Queremos el PDF! Queremos el PDF! Queremos el PDF! Queremos el PDF! ♥

    ResponderBorrar
  42. Cuando vi los clasificados creí que ya habían publicado el pdf :'(. Maldad pura.

    ResponderBorrar
  43. ¿Cuantos capítulos tiene este libro?
    Por cierto, buen trabajo con la traducción. :)

    ResponderBorrar
  44. Dani cuando lo pasaras todo junto a PDF muero por leerlo pero quiero esperar a que este todo listo gracias por traducirlo eres la mejor :D

    ResponderBorrar
  45. Muchas gracias por la traducción eres increíble !!!!' :)
    Aunque te imploro de si de favor lo puedes subir a PDF ya que me gusta releer los libros que me encantan (y como este libro me encanto demasiado) quiero releerlo sin tener que meterme al internet.
    Espero que me comprendas y lo subas en pdf, muchas gracias ! ;)

    ResponderBorrar
  46. ¡PDF! ¡QUEREMOS PDF! ¡PDF! ¡QUEREMOS PDF! ¡PDF! ¡QUEREMOS PDF! ¡PDF! ¡QUEREMOS PDF! ¡PDF! ¡QUEREMOS PDF! ¡PDF! ¡QUEREMOS PDF! ¡PDF! ¡QUEREMOS PDF! ¡PDF! ¡QUEREMOS PDF!

    ResponderBorrar

Los comentarios pasan por moderación así que no aparecen de inmediato :) (Para evitar spam y/o spoilers)

Recuerda suscribirte a tu comentario para recibir una notificación cuando alguien responde :)