lunes, 1 de diciembre de 2014

Traducción de Vicious

Como muchos saben, en una ocasión anterior, la traducción de Toxic no se pudo llevar a cabo por cuestiones de tiempo (créanme que fue buena decisión!).

Ahora, a pocos días del lanzamiento de Vicious ya me encuentro a punto de salir de clases (excepto por un par de cosillas pendientes por allí) así que tiempo será lo que más tendré :D Por lo tanto: Estamos de vuelta con las traducciones, se viene Vicious! :)

Así que a partir del 4-5 de Diciembre empiecen a estar atentos al blog porque tan pronto sea posible se comenzará la publicación de nuevos capítulos. No puedo predecir nada pero espero que esta traducción avance rápido, después de todo, es el último libro de la saga (oficialmente) y todos queremos saber Ya lo que ocurre.

Click Aquí Para Acceder al Indice de Vicious en Español

5 comentarios:

  1. que bueno amiguita.. estare pendiente!! saludos!

    ResponderBorrar
  2. hola Daniela me llamo Jenniffer, soy de Ecuador, pues no soy experta en Ingles pero me defiendo muy bien y se que puedo ayudarte con tus correcciones o traducciones, me gustaría ser de gran ayudda mi correo es jorgeantonio0@hotmail.com si la necesitas me escribes allí o aquí y te ayudare con mucho gusto gracias.

    ResponderBorrar
  3. Amiga buenos dias! Por favor auxilio con el libro # 5 y 6 de la saga Ethernet Lying Game

    ResponderBorrar

Los comentarios pasan por moderación así que no aparecen de inmediato :) (Para evitar spam y/o spoilers)

Recuerda suscribirte a tu comentario para recibir una notificación cuando alguien responde :)