sábado, 15 de noviembre de 2014

PLS - Hanna - Infeliz Hanna-kah

<<<Capítulo 16


Traducido por: Daniela
Corregido por: Brayan.


Para ser una supuesta chica popular, a Hanna le vendrían bien unas lecciones de ser relajada. Las grietas en su armadura de chica-hot son más obvias que el perfume de Lilas de Kate. Está desesperada por la atención de papi, es insegura de su vida amorosa, y está en mayor necesidad de una nueva mejor amiga. (Ahem, incluso trató de juntarse con Kate) Pero su más grande, más malo, y más delicioso miedo: Hacer una mala jugada y convertirse la gordita y fea perdedora que era en la pre-secundaria.
    Quizas haré que su peor pesadilla se haga realidad. Puede que Kate tenga una razón para mantener sus labios-besadores-de-Santa cerrados, pero yo no. Y hay tanto que podría revelar: Su coqueteo con Vince, perder contra Dinah, el campamento de gordos, el incidente de las galletas. Y eso sólo es la punta del iceberg. Si lo revelo todo—las purgas, las mentiras, la paranoica ilusión de que Mona sigue allí, esperando atropellarla otra vez—todo Rosewood verá lo desastrosa que es Hanna. Y todos sabemos a dónde pertenecen los locos: La Reserva en Addison-Stevens. Disfruta tus jeans talla dos mientras aún los tengas, Hannakins, porque la camisa de fuerza es talla única…
    Una abajo, faltan tres. Ahora a la señorita Emily Fields, quien está atrapada en el nevoso Rosewood con su familia amante de la navidad. Y mientras Emily puede estar decorando los salones y llena de buen ánimo, su navidad está a punto de volverse aún más feliz. ¡Jo, jo, jo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios pasan por moderación así que no aparecen de inmediato :) (Para evitar spam y/o spoilers)

Recuerda suscribirte a tu comentario para recibir una notificación cuando alguien responde :)