lunes, 23 de febrero de 2015

Vicious - Capítulo 34: Las Alegrías del Matrimonio

<<Capítulo 33


Traducido por: Brayan.
Corregido por: Andrea F, Daniela.

El jueves en la mañana, Hanna y Mike se sentaron en la mesa de la cocina de Hanna para desayunar. Estaban vestidos con batas de baño color tierra monogramadas, que habían recibido como regalos de boda, pantalones de pijamas a cuadros y calzado interesante. Las pantuflas de Hanna eran de tacón con un pouf en los dedos, fueron un regalo de boda de Hailey Blake. Mike estaba usando los calcetines de lana islandesa más feos en los que Hanna había puesto sus ojos. Cuando preguntó si se los podía quitar, él la había mirado y dicho. –Estos son mis favoritos. Mantienen mis pies calientes.
Esos eran detalles íntimos con los que estabas obligado a convivir cuando estás casado con alguien. Aprendías a aceptar sus feos calcetines, eras testigo de como babea en la almohada cuando duerme. Lo pateabas suavemente cuando roncaba. Ella había conseguido eso y más las últimas noches.
Y había sido maravilloso.
Ahora estaban abriéndose paso entre la enorme pila de regalos envueltos en el piso. A pesar de que Hanna había dicho específicamente Sin regalos en la invitación, de todos modos las personas habían comprado todo tipo de estupideces. Y no sólo los invitados a la boda, sino también de gente de todo el país que se sentía mal por Hanna después que Ali reapareció y el veredicto fue revertido.
-Oh, ¡mira, otra SodaStream(1)! – Hanna exclamó, sacando la máquina de bebidas carbonatadas de su envoltorio. Miró la carta que lo acompañaba. – Es de la Sra. Mary Hammond en Akron, Ohio. – Miró a Mike. - ¿Alguien que conozcas?
- Nope, suena como una fan de Hanna. – Mike hizo un gesto. – Ni siquiera me gusta el agua con gas.
Hanna lo agregó al montón de duplicados, que también incluían tres cafeteras Keurig, dos wafleras, cuatro batidoras, y dos juegos completos de cuchillos de cocina. Suspiró mientras ella observaba el botín. – Sólo esperemos que Macy’s nos deje cambiar todo esto por dinero.
- ¡No este! – Mike dijo abriendo un pequeño envoltorio. Era una tarjeta de regalo por 25 dólares para Hooters de alguien de Nuevo México. Lo metió a su bolsillo. – Definitivamente voy a llevar a Noel por unas alitas y unas tetas.
- Eres asqueroso. –Hanna le dijo, arrugando su nariz fingiendo horror.
- Sólo bromeo. – Mike sonrió. –Ni siquiera miraré a esas chicas.
- Tienes toda la razón. – Hanna dijo mientras abría otra ensaladera.
Mike miró la tarjeta, que era otra vez de alguien que ninguno de los dos conocía. – Pero tú sabes que eso significa que no puedes entrenar con ninguno de los entrenadores hot del gimnasio otra vez.
- ¿Qué? –Hanna hizo una mueca. – ¡Eso no es justo!
Mike sonrió. - Tienes que sacrificar algunas cosas por el matrimonio, ¿recuerdas?
- Está bien, supongo que vale la pena. – Hanna suspiró dramáticamente.
- Vale totalmente la pena. – Mike dijo, inclinándose para besarla.
Cuando se recostó, metiendo un mechón de cabello, detrás de su oreja, Hanna miró sus ojos azules brillante. –Prométeme que no nos volveremos unos de esos matrimonios aburridos. – ella espetó. – No quiero ser de esa gente que se sienta, mira TV y no se hablan el uno con el otro.
Mike agarró un gran regalo con un envoltorio de rayas rosadas y blancas. – Obviamente que no. Nosotros seremos la genial pareja casada. Iremos a fiestas y tendremos un montón de amigos…
- Y viviremos en New York. – Hanna dijo, sonriendo al pensar en el Instituto de Moda de la Tecnología. Había recibido una llamada ayer diciendo que ella seguía siendo bienvenida allí si quería ir. La idea de salir de Rosewood para vivir en un sitio emocionante como New York era bastante emocionante. Estaba cansada de este sitio.
-  Sí, mis padres están emocionados, entré a Stuyvesant. –Mike dijo, refiriéndose a la prestigiosa escuela pública de Manhattan. Tienes que tomar un examen para ser admitido y Mike había sorprendido a todos pasando fácilmente—excepto a Hanna, por supuesto, quien siempre supo que él era inteligente. Ella se sintió culpable porque él pasaría su último año de preparatoria en un lugar nuevo, pero él le aseguró a Hanna que también estaba listo para dejar Rosewood. Y él quería estar donde fuera que Hanna estuviera. – Además, Aria estará allí. Oye, - Mike dijo, sus ojos se iluminaron como si hubiera tenido una idea. –Tal vez, deberíamos conseguir un gran apartamento con ella y Noel. ¿Qué tan genial sería eso? Ustedes podrían tener charlas de chicas todas las noches, y Noel y yo podríamos ver fútbol, siempre tendríamos amigos para beber...
Hanna lo empujó juguetonamente. - No vamos a tener compañeros de piso, Mike. Estamos casados.
Estaba a punto de decir algo más, pero se distrajo, su atención se dirigió al objeto que Mike había sacado del envoltorio rosado y blanco. Era una caja de huevo de robin azul de Tiffany.
- ¡Ooh! – ella chilló, quitándoselo a Mike y abriendo la tapa. Dentro, en lugar de un par de copas de cristal de champaña, o uno de esos preciosos marcos de foto plateados como ella esperaba, había un brazalete plateado con un amuleto de corazón de Tiffany. Ella parpadeó. Era exactamente igual al que ella había hurtado del centro comercial King James años atrás. Ese brazalete la había llevado a la estación de policía y había desencadenado el primer mensaje de A, acerca de lucir gorda con el atuendo de la prisión. Excepto que había una diferencia: Este amuleto tenía una inicial grabada. La letra A.
Tambien habia una nota con el brazalete. Hanna lo abrió.
           Siempre estaré observando. —A
           Hanna sintió como la sangre se drenaba de su rostro. ¿Era del A real? ¿Tal vez antes de que Emily arrestara a Ali en Florida? Deseaba saber cuando UPS(2) había entregado la caja.
           Mike agarró la nota y la metió en su bolsillo. – Lo enviaremos a Fuji. Pero tú sabes que no deberías preocuparte por eso.
           - Uh huh. –Hanna dijo rápidamente.
           Pero eso no detuvo su corazón de que latiera tan fuerte. Iba a tomar algún tiempo antes de que en verdad entendiera que Ali en realidad se había ido. Nick no saldría de prisión tampoco, incluso la Sra. DiLaurentis había sido arrestada por esconder a Ali y apuntar con un arma a Emily. E incluso si, por algún horrible giro del destino, Ali si escapaba de prisión, por lo menos Fuji les creería esta vez. Hanna y las otras no eran más las Pequeñas Lindas Mentirosas, eran las Pequeñas Lindas Contadoras de Verdades. No es que eso suene particularmente bien en la portada de People.
           Su teléfono sonó, y ella puso la extraña caja a un lado y miró el número del identificador de llamadas, asustada por un corto segundo de que A pudiera estar llamando. Era un número de Los Angeles. Desconcertada, Hanna contestó y escuchó una voz ronca. - ¿Hanna? Es Hank Ross.
           - ¡Oh! Hanna se levantó de su silla. Hank Ross era el director de Burn It Down. - ¿Co-Cómo estás?
           - Estoy bien, Hanna, probablemente no tan bien como tú lo estás. – Hanna podía decir por el tono de voz de Hank que él estaba sonriendo. – Felicitaciones por todo. También escuché que te casaste.
           -Uh, sí. – ella dijo. Miro alrededor y Mike tocó su brazo. ¿Quién es? Él dijo con los labios, pero ella levantó un dedo, indicando que le diría en un momento.
           - Así que escucha, Hanna. – Hank aclaró su garganta. – Tal vez no sepas esto, pero nuestra producción ha sido puesta en espera por un momento. La historia como que se volvió... más grande de lo que habíamos escrito. Alison haciéndose pasar por muerta. Emily mintiendo sobre su muerte también y encontrando a Alison en Floridaqueríamos usarlo todo.
           - Sí, - Hanna dijo vagamente. – Emily es una heroína.
           - Ciertamente, -Hank estuvo de acuerdo. – Así que hemos vuelto al tablero de ideas, reescrito algunas de las escenas. Comprimido algunas cosas, agregado un montón de drama también. Nuestros patrocinadores y el estudio están muy, muy impresionados con el nuevo libreto, y hemos conseguido luz verde para continuar. Va a ser una película aun más increíble que antes.
           - Eso es genial. – Hanna dijo. Tenía sentido contar la historia hasta el final.
           - Creo que deberías volver y actuar como tú misma. – Hank dijo. – Si aún estas interesada, claro.
           Hanna sostuvo el teléfono a lo largo. - ¿En serio?
           - Absolutamente. Todos te aman. Y ahora que has sacado el juicio fuera del camino, solo hay un pero: La película se va a filmar en L.A. ahora, no en Rosewood. Unas de nuestras estrellas tenían compromisos dobles en el oeste, y ya que no queríamos perderlos, fuimos forzados a cambiar de ubicación. Filmaremos en el estudio Warner en Burbank este verano. Se sentirá igual que Rosewood, no te preocupes. ¿Entonces qué dices?
Hanna miró a Mike, él la miró emocionado, probablemente sabiendo de qué se trataba la llamada.
- Se supone que debo ir a la universidad en otoño… - dijo mientras se apagaba.
- No es un problema. Planeamos recoger en mitad de agosto, eso te dará mucho tiempo. Empezamos a filmar la próxima semana. – Hank dijo, sonando nervioso.
- Tengo que preguntarle a mi esposo. – Hanna le dijo. – ¿Asumo que el salario total es competitivo?
- Naturalmente. – Hank respondió rápidamente. – Te daremos un aumento de tu última oferta.
- Es bueno oírlo. – Hanna dijo en una voz cortada. – Bueno, mi agente se contactará contigo pronto.
Entonces colgó, puso su teléfono en la mesa y escogió otro regalo del piso. Mike parpadeó. – Um, ¿hola? ¡Estoy muriendo por aquí!
Hanna miró hacia él, lista para explotar de la emoción. - ¿Cómo te sentirías acerca de ir a L.A. durante el verano?
Los ojos de Mike brillaron. – ¿Mi esposa será una estrella?
- Eso creo, - Hanna dijo riéndose juguetonamente. - ¿Entonces qué dices? ¿Vendrás conmigo?
Mike abrió sus brazos. Y Hanna supo, sólo por la forma en que la abrazó, que iba a decir que sí.


1.       SodaStream: Dispositivo para preparar refrescos carbonatados caseros.
2.      UPS: Compañía de mensajería, encargos y encomiendas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios pasan por moderación así que no aparecen de inmediato :) (Para evitar spam y/o spoilers)

Recuerda suscribirte a tu comentario para recibir una notificación cuando alguien responde :)