domingo, 6 de abril de 2014

Deadly - Capítulo 1 - Más Respuestas, Más Preguntas

Traducido por: Analía :)
Corregido por: Pamela, Raúl S, Brayan, Daniela

- Hola. - Una voz flotó sobre la cabeza de Aria Montgomery.- Aria, hola.
Aria abrió sus ojos. Una de sus mejores amigas, Hanna Marin, estaba sentada en la mesa de café frente a ella, mirando fijamente una humeante taza de café que estaba en las manos de Aria. Aria había estado tan fuera de sí, que ni siquiera podía recordar cómo obtuvo el café antes de quedarse dormida.
- Estuviste a punto de derramar eso en tu regazo. - Hanna quitó el café de las manos de ella. - Lo último que necesitamos es que tú también aterrices en el hospital.
Hospital. Por supuesto.  Aria miró a su alrededor. Ella estaba en la Unidad de Cuidados Intensivos Jefferson, en una sala de espera llena de gente el lunes por la mañana. En las paredes había acuarelas de bosque invernal. Un televisor de pantalla plana hacía resonar un programa de entrevistas matutino en la esquina. Dos de sus otras amigas, Emily Fields y Spencer Hastings, estaban sentadas en un sofá biplaza al lado de ella, copias arrugadas de la revista Us Weekly, y Glamour y vasos de papel con café estaban en sus manos. Los padres de Noel Kahn estaban al otro lado de la sala, mirando somnolientamente las secciones de The Philadelfia Inquirer. Un escritorio de enfermería con forma de herradura estaba en la mitad de la sala, y una mujer que estaba detrás de éste hablaba por el teléfono. Tres doctores con batas azules corrían por el pasillo, máscaras quirúrgicas colgaban alrededor de sus cuellos.
Aria se sentó más recta. - ¿Me perdí de algo? ¿Noel se…?
            Hanna sacudió su cabeza. - Todavía no ha despertado.
Apenas ayer, un helicóptero había traído a Noel a este lugar desde Rosewood, y él no había recuperado la conciencia desde entonces. Por un lado, Aria no podía esperar a que Noel se despertara. Por el otro, no tenía idea de lo que le diría cuando despertara. Eso era porque a pesar de que ella y Noel habían estado saliendo por más de un año, Aria acababa de descubrir que Noel había tenido una relación secreta con Alison DiLaurentis mientras ella estaba en La Reserva. Él sabía la verdad sobre el cambio de las gemelas DiLaurentis, y no le había dicho ni una palabra a Aria —Ni a ninguna otra persona. Decir que Aria repentinamente no podía confiar en Noel era quedarse corto. Ella incluso había ido tan lejos como para preguntarse si Noel era el ayudante de A, el novio secreto que había estado ayudando a Ali a atormentarlas. Pero entonces una nota de A había dirigido a las chicas al galpón de depósito. Las chicas estaban muy seguras de que era una trampa que Noel y Ali habían tendido, así que llamaron a la policía. Encontraron a Noel atado y amordazado en una silla, cerca de la muerte. Y después hubo una nueva nota de A: Noel no era el ayudante. A—Ali—las había manipulado una vez más. Noel sólo era otra víctima.
            - ¿Señorita Montgomery?
            Un oficial de policía alto con cabello puntiagudo estaba de pie sobre Aria - ¿S-si? - Aria tartamudeó.
            El policía—quien tenía los antebrazos de Popeye y un rapado rojizo— se acercó. - Mi nombre es Kevin Gates. Estoy en la policía de Rosewood ¿Tendrían un minuto?
            Aria frunció el ceño.- Ya le hemos dicho todo lo que sabemos a la policía ayer.
            Gates sonrió, haciendo que sus ojos se arrugaran. Había un aire de oso-teddy en él.  - Lo sé. Pero quiero asegurarme de que mis chicos hicieron las preguntas correctas.
            Aria mordió fuertemente el interior de su mejilla. Ahora que Noel había sido lastimado, ella sentía que necesitaba guardar silencio sobre A otra vez. No podía arriesgarse a que nadie más se volviera una víctima.
Gates las guió a otra parte más apartada de la sala de espera, al lado de una maceta con lirios de aspecto muy artificial. Después de que todos se sentaran en el nuevo conjunto de sofás rasposos, él miró a su bloc de notas. - ¿Estoy en lo correcto sobre que ustedes recibieron un mensaje de texto que decía que Noel estaba en el galpón de depósito?  
A pesar de su posición más privada, Aria todavía podía sentir que todos en la sala las estaban mirando. El señor Kahn dio un vistazo desde detrás de la sección Comida del periódico. Un chico en un suéter de la Academia de Episcopal se asomó desde debajo de su capucha. Mason Byers, uno de los amigos de Noel del equipo de Lacrosse, quien estaba sentado en una mesa a través de la sala, paró de barajar un mazo de cartas y ladeó su cabeza hacia el grupo.
- Yo recibí una nota escrita a mano, no un mensaje de texto.-  Hanna aclaró.  -  Y esta hablaba sobre ir al galpón. Llamé a los policías solo en caso de que la amenaza fuese real.
Gates hizo una marca en su bloc de notas.- Qué bueno que lo hiciste. Quien sea que envió esa nota probablemente debió lastimar al señor Kahn— ó, por lo menos, vio quién lo hizo ¿Tienen la nota con ustedes?
            Hanna parecía atrapada. - No, está en casa.
Gates detuvo la escritura. - ¿Nos la traerás tan pronto como te sea posible?
- Uh, seguro.  - Hanna frotó su nariz, luciendo incómoda.
Gates se volvió a Aria.- El Sr. y la Sra. Kahn dicen que tú los llamaste varias veces en la misma mañana, preguntando si Noel había vuelto a casa ¿Tuviste alguna razón por la que estar preocupada por él?
Aria trató con fuerza no hacer contacto visual con sus amigas. Ella hizo esas llamadas esa mañana porque ella iba a entregar a Noel. Como el ayudante de Ali. - Él no estaba contestando su celular. - Dijo simplemente.- Soy su novia.
Gates miró a Spencer y Emily. - Ustedes dos estuvieron en el galpón también, ¿Correcto?
- Eso es correcto.- Dijo Emily nerviosamente, apartando su vaso de papel con café.
- ¿Vieron a alguien en el campo de la escuela que pareciera sospechoso? ¿Dos              personas que podrían haber puesto a Noel allí?
Spencer y Emily sacudieron sus cabezas. - Todo lo que vi fue a un montón de niños jugando al Soccer.- Spencer dijo.
- Espere. - Emily se inclinó hacia adelante. - ¿Dos personas?
Gates asintió. - Nuestro grupo de forenses inspeccionaron meticulosamente las fotografías del señor Kahn en el galpón. La compleja manera en que fue amordazado y atado sólo pudo haber sido hecha por un grupo de dos personas
Todas intercambiaron miradas. Ali y el ayudante de A, obviamente. Esa era la prueba de que en realidad  Noel no había sido el cómplice de Ali.
- ¿Y ustedes no tienen idea de quién pudo haber hecho tal cosa? - Gates presionó.
Hubo un largo silencio. Aria tragó saliva. La boca de Hanna se torció. Spencer y Emily miraban a todas partes a excepción del oficial. Probablemente era obvio que ellas estaban mintiendo, pero no era como si ellas pudieran decir la verdad.
Por último, Gates les agradeció y se marchó, su espalda rígida y recta. Hanna cubrió su cara con sus manos. - Chicas, ¿Qué se supone que tengo que hacer? - Gimió. - ¡No les puedo dar esa nota!
            - Si no se la das, probablemente pensarán que estamos ocultando algo. - Spencer se desplomó en el sofá. - Tal vez deberíamos decirles lo que está pasando.
Aria entrecerró los ojos. - ¿Y arriesgarnos a que alguien más salga herido?
- Lo que necesitamos hacer es averiguar quién es el ayudante de A. - Spencer miró al policía cautelosamente, quien ahora estaba hablando con los padres de Noel. - Después podremos confesar todo.
Hanna clavó los ojos en sus palmas. - No puedo creer que el ayudante de A no es Noel.
Aria hizo un pequeño y torturado sonido.
- No quise decirlo de ese modo. - Hanna dijo rápidamente.- Quiero decir, estoy agradecida de que no sea Noel. Pero estuvimos tan cerca de descubrirlo. Y ahora volvemos a empezar desde cero.
- Lo sé.- Aria se dejó caer en el sofá.
Hanna miró fijamente a través de la sala, hacia el gran bebedero. - Saben, antes de que Graham muriera, él dijo que el nombre de la persona que bombardeó el crucero empezaba con N. Hay otros nombres que empiezan con N además de Noel.
- Es verdad.- Aria dijo. Hanna había sido voluntaria en la clínica de quemaduras, para poder preguntarle a Graham Pratt, el chico que habían conocido en un crucero que recientemente habían tomado, si el había visto quien había detonado la bomba que casi los mata a él y a Aria— Ellas estaban preocupadas de que podría haber sido el ayudante de A. Pero Graham estaba en un coma, así que Hanna tuvo que sentarse y esperar un montón. Por el tiempo breve en que Graham había recobrado la conciencia, él le había dicho a Hanna que el nombre del detonador empezaba con N. Pero después él había empezado a tener un ataque, y Hanna había salido corriendo de la habitación para traer una enfermera. Para cuando ella había regresado, Graham estaba muerto— Y la nueva amiga de Hanna, Kyla se había ido. Eso era porque Kyla no era una víctima de quemaduras en lo absoluto… Sino que Ali disfrazada. El verdadero cuerpo de Kyla había sido encontrado detrás de la clínica de quemaduras ayer; Ali debió haber asesinado a una inocente extraña, envuelto su propia cara con vendajes, y haber tomado el lugar de la chica para evitar que Hanna averigüe algo de Graham. Habría sido más fácil sólo matar a  Graham tan pronto como haya tenido la posibilidad, pero probablemente Ali pensó que no había nada de diversión en eso. Todo esto era sólo un juego para ella.
- También hay una posibilidad de que Graham no supiera en realidad el nombre de quien detonó la bomba.- Spencer dijo en un tono taciturno.- ¿Y si el ayudante de A le dio un nombre falso?
Hanna levantó un dedo.  - ¿Por qué otra cosa Ali lo habría asesinado? Obviamente él sabía algo importante.
            La puerta de la sala de espera se abrió, y una nueva enfermera entró apresurada. Le susurró algo a la mujer del escritorio, y después ambas miraron a Aria, con miradas urgentes en sus caras. El corazón de Aria golpeaba contra sus costillas. ¿Se trataba de Noel? ¿Él estaba… muerto?
La nueva enfermera se acercó silenciosamente hacia Aria. - ¿Señorita Montgomery? - Aria solo pudo asentir un sí. - Noel está despierto. Está preguntando por ti.
Aria buscó alrededor por los padres de Noel, imaginando que ellos querrían ver a Noel primero, pero el señor y la señora Kahn debieron haber salido.
La enfermera palmeó el brazo de Aria. - Estaré esperando en la puerta.- La enfermera se dio la vuelta y dio zancadas hasta la entrada.
            Aria enfrentó a sus amigas. - ¿Qué debo hacer?
            - ¡Habla con él!- Hanna le urgió.
            - Ali no pudo haber hecho esto sola,- Spencer dijo ansiosamente. - El ayudante de A también debió haber estado allí. Ve si Noel recuerda algo.
Aria trató de tomar un respiro, pero sus pulmones se sentían ceñidos y apretados con una cuerda. Noel podría explicarlo todo. Pero después de todo lo que ella se había enterado de él, y de todo lo que habían estado atravesando ella se sentía herida e inestable.
Spencer tocó su mano. - Si las cosas se ponen muy raras, sólo vete. Nosotras lo entendemos.
Aria asintió y se puso de pie. Ellas tenían razón, ella tenía que hacer esto.
Tomó unas profundas respiraciones mientras siguió a la enfermera hacia el brillante, y recién clorificado pasillo y a través de un conjunto de puertas dobles electrónicas que la guió hacia la unidad de cuidados intensivos. Justo cuando ella estaba por pasar. Una mujer en jeans y un abrigo de suéter negro se le acercó. - ¿Señorita Montgomery? Soy Alyssa Garden de Philadelphia Sentinel.
Aria se puso rígida. La noche anterior, la sala había estado abarrotada de reporteros haciendo preguntas sobre Noel, pero el personal del hospital los había sacado a todos fuera. A casi todos. - Um, sin comentarios.- Dijo Aria. Afortunadamente las puertas del ala se cerraron detrás de ella.
A medio camino del corredor, la enfermera dio una vuelta en una pequeña, radiante, y privada habitación. Aria se asomó y resopló. La cara de Noel estaba cubierta de moretones. Puntos cruzaban desde su línea de la mandíbula hasta su oreja. Había intravenosas en ambas manos, y su piel estaba pálidamente blanca. Sus pies sobresalían debajo de los cobertores. Se veía más pequeño y débil de lo que ella jamás había visto.
            - Noel. - fue todo lo que Aria pudo conseguir.
-Aria. - La voz de Noel era áspera, no la suya propia.
La enfermera chequeó las intravenosas de Noel, luego se fue. Aria se sentó en una silla junto a su cama, mirando al patrón de damero del suelo. Una máquina medía el pulso de Noel. Por el número de sonidos parecía que el corazón de Noel estaba latiendo muy rápido.
            -Gracias por verme.- dijo finalmente en una pequeña voz.
La barbilla de Aria tembló. Ella casi dijo de nada, pero después recordó. Noel le había mentido. Él había amado a una chica que había tratado de asesinarla.
Ella apretó sus ojos cerrados y se volteó. - Todo lo que sabes sobre Ali pudo meterte en un problema mayor.
            - Lo sé.- Noel parpadeó hacia ella. - Pero ahora, solo tú eres la única que sabe lo que sé. Así que si alguien va a entregarme, esa serías tú.- Él aclaró su garganta.- Aunque, puedes. Lo entenderé.
Aria imaginó a Noel en un uniforme de prisión. Compartiendo la habitación probablemente con un violento extraño. Fijándose en libros de la biblioteca de la prisión. Ella no estaba segura de que quisiera eso, o si ese era el peor resultado posible en el mundo.
- ¿Qué pasó contigo en el cementerio?- Ella soltó abruptamente.
- Alguien apareció detrás de mi.- Noel dijo lentamente.- Quien sea que haya sido me golpeó en la cabeza. Al principio pensé que era Spencer, pero no lo era.
Aria asintió.
Él bajó la mirada hacia sus huesudas rodillas debajo de las sábanas - Oí una voz  profunda, pero no vi su cara.
            Una voz profunda, el ayudante de A. - ¿Y luego?
- Me arrojaron en un maletero. Después alguien me arrastró a través del húmedo césped. Oí el pestillo abrirse, luego a dos personas susurrando.
Dos personas. - ¿Uno de ellos era... ella?
La cara de Noel cayó. Estaba claro que él sabía exactamente sobre quién estaba hablando Aria— En el cementerio, durante el baile, Aria le había explicado brevemente, de forma histérica, que Ali estaba tras ellas .- No lo creo.
            Aria se erizó.- ¿Por qué? ¿Por qué la amas tanto que no ves cuán mala es?
            Noel retrocedió.- Yo no la amo, Aria.
            Aria lo miró, esperando. Él había dicho que lo hizo.
- Mira, amé a alguien que no existía,- Noel protestó. - Paré de amarla cuando me enamoré de ti.- Él reprimió un sollozo.- Lo siento. Sé que eso no justifica nada. Sé que no podemos estar juntos. Pero quiero que sepas que siempre me arrepentiré de lo que he hecho.
Su voz era tan pequeña y asustada que hizo que el corazón de Aria temblara. - Quiero que me lo cuentes todo, - Ella dijo en la voz más firme que pudo conseguir. - ¿Cuán seguido veías a Ali en La Reserva? ¿A quién más viste allí? ¿Qué te dijo? Si es que te dijo…- Aria tomó un respiro,  tratando de no echarse a llorar.- Si es que te dijo qué es lo que iba a hacernos.
            - No tenía idea de lo que ella iba a hacer con ustedes, lo prometo, - Noel dijo ferozmente.
            - Bien. Dime al menos por qué empezaste a verla.
            Él suspiró. - No lo sé. Sentía pena por ella.
            - ¿Cómo supiste que ella estaba en La Reserva?        
Él se removió debajo de la cobija. - Mis padres me hicieron hablar con alguien después de que mi hermano se suicidó. Era un terapeuta que trabajaba en un edificio para pacientes externos en La Reserva. Un día, me topé con esta chica entrando cuando yo salía— Era Alison. Era realmente cautelosa, y yo pensé que era, tú sabes, la chica que conocía en la escuela. La siguiente vez que fui, ella estuvo otra vez allí— y estaba realmente confundido, porque el equipo hockey sobre hierba de sexto grado tenía un juego ese día, y Mason, quien estaba mirando el juego, acababa de enviarme un mensaje sobre que Ali había anotado un gol.
            Aria asintió. - Entiendo.
Noel se detuvo para tomar un respiro. - Como que puse todo junto en mi cabeza mientras miraba a Ali salir de la oficina del terapeuta. Ella se dio cuenta, porque esperó por mi después de mi cita y confesó quién era ella realmente. Me contó que ella era la gemela de Ali, atrapada en un hospital, bla, bla, bla.
            - ¿Y tú le creíste?
            - Pues claro. Ella no parecía loca. Sólo... una víctima.
            Aria pellizcó el puente de su nariz.- ¿Así que allí fue donde ustedes se pudieron conocer? ¿Fuera de la oficina del loquero?
            Noel parecía avergonzado.- No. Después de eso, yo… yo la visité en el hospital.
            Un disparo de dolor la atravesó.- ¿Cuán seguido?
            - Regularmente.
- ¿Por qué?
Él torció su boca.- Ella me hizo sentir escuchado. Importante.
Inocente. Ali—Ambas Alis— Tenían una manera de hacerte sentir muy, muy especial. Pero siempre era por sus propias necesidades egoístas. - Y déjame adivinar, ¿Hizo que pareciera que Courtney era la loca? - Aria dijo.
            Noel asintió. - Prácticamente sí.
- Sin embargo no tuviste ningún problema en pasar tiempo con Courtney - Aria señaló, recordando cómo asistió a cada fiesta que Su Ali había dado. Él se había sentado en la mesa de almuerzo lanzando Cheetos hacia la cabeza de Ali. Él había hecho equipo con Ali para la carrera de tres piernas durante el día de campo de sexto grado, riéndose histéricamente cuando ellos se tropezaron sobre la línea final.- De hecho, en séptimo grado, ¡tú incluso saliste con ella!
Noel ladeó su cabeza.- No, no lo hice.
- ¡Si Lo hiciste! Lo sé porque Ali—Courtney—Te contó que yo gustaba de ti primero—Pero tú volviste y le dijiste que gustabas de ella en lugar de mí. Ella gustaba de ti tambiénPero luego te dejó después de un par de citas. - Esto era algo de lo que ella y Noel nunca se habían puesto a charlar, pero Aria podía recordar aquel incidente  tan claro como el día. Ali había roto el corazón de Aria cuando anunció que Noel estaba enganchado con ella.
Noel se removió en la cama, haciendo muecas de dolor mientras torcía su torso.
- Courtney nunca me contó sobre ti. Nunca me gustó ella. Probablemente dijo que gustaba de ella para molestarte.
Eso era algo que Su Ali haría, pero Aria no quería darle a Noel la satisfacción de estar en lo correcto. - Si en realidad pensabas que Courtney era peligrosa, ¿Por qué no le advertiste a nadie?
Por un momento, solo hubo los sonidos del monitor de Noel. - Porque ella no parecía realmente peligrosa. Me mantuve al margen. Además Ali me dijo que no le dijera ni a un alma. Yo sólo mantuve mi promesa.
- ¿Y por eso no me lo dijiste? ¿A tu novia?
Noel arrancó su mirada de ella. - Quise hacerlo muchas veces. Pero…- Suspiró.- Lo siento.
Ella cerró los puños en su regazo. ¿Lo siente? - Así que, al final de séptimo grado,
¿Sabías que la verdadera Ali estaba fuera del hospital por un par de días?
Noel tomó un sorbo de su vaso de plástico de la bandeja de al lado de su cama. - Fui a la casa de los DiLaurentis un día antes de la graduación. Pero solo vi a Ali. No vi a Courtney.
Aria se preguntó si Su Ali había estado en casa en ese momento. Si ella no lo estaba, probablemente estaba fuera con Aria y las otras… O sino con sus nuevas amigas mayores de hockey sobre pasto. ¿Habría estado haciendo algo completamente inocente, como comprando en el centro comercial King James o pasando el tiempo en casa de  Spencer? Poco sabía ella que iba a morir el día siguiente.
            - Cuando Courtney desapareció, ¿Sospechaste de Ali? - preguntó Aria.
            - De ninguna manera,- Noel dijo enfáticamente.- Ella parecía muy feliz ese fin de semana, no como si estuviera planeando algo loco. En verdad pensé que Courtney se había fugado. Y cuando todos averiguaron lo de Ian, tuvo sentido. Vi a Courtney coqueteando con él. El chico podía ser un verdadero pendejo.
            - ¿Te contactó Ali cuando estuvo de vuelta en La Reserva?
Hubo un sonido ding, y Noel miró el monitor de al lado de su cama. Un corazón parpadeó en rojo, luego desapareció.- Escribió una carta diciendo que enviarla de vuelta a La Reserva era un gran error- Él dijo.- Parecía muy preocupada por la desaparición de su hermana y sorprendida porque no podían encontrarla. Le creí.
            - Y la visitaste de nuevo, por años.
            - Si, - Noel sonaba avergonzado.- Hasta que Ian fue condenado y Ali volvió.
            - ¿Conociste a Tabitha Clark mientras la visitabas en La Reserva?
            Noel tragó saliva.- Vi a Tabitha por ahí, pero no pasé tiempo con ella excepto una vez cuando Ali fue liberada por un fin de semana. Sus padres no querían verla, así que se quedó con Tabitha en Nueva Jersey. Tomé el tren y fui a ver películas con ellas.
Aria cerró sus ojos. La semana pasada, ella había encontrado el talón de un ticket para Spider-Man del teatro en Maplewood, Nueva Jersey, en donde Tabitha vivía. Había un manuscrito en el reverso: Gracias por creer en mí. Así que era de Ali. - ¿Conociste a alguien más en La Reserva?
Noel alzó sus ojos hacia el techo. - A una chica llamada Iris, súper delgada y realmente rubia.
            Eso tenía sentido. La semana pasada Emily sacó a Iris del hospital por un par de días para sacarle información. Iris fue la que había aclarado que Ali tenía un novio secreto. Cuando ella vio la foto de Noel, dijo que estaba segura de que era él.
            - ¿Qué hay de amigos hombres? - Aria preguntó.
            Noel pensó por un momento.- No puedo pensar en ninguno, ¿Por qué?
            - Ali tenía un novio.
Ella esperó por el impacto, esperando que Noel se viera destruido y traicionado. Pero el sólo parpadeó. - Nunca lo conocí.
            - ¿Alguna vez habló sobre él?
            - Nope. - Él sacudió su cabeza.
Ella miró a sus manos en su regazo. - Así que el año pasado, cuando Ian fue arrestado y dejaron salir a Ali, ella te contactó de nuevo, ¿Verdad?
            - Nos encontramos una vez antes de la conferencia de la prensa.
            - ¿En el arroyo Keppler? - Iris le contó a Emily que mientras Ali todavía estaba en La Reserva, ella hablaba y hablaba sobre que iba a tener una reunión secreta en el parque cerca de Delaware.
Noel inclinó su cabeza. - No, en mi casa. Dijo que todos sabrían sobre ella muy pronto. Y luego ustedes lo hicieron. Cuando ustedes parecían tan amables unas con las otras, pensé que era genial. Ella también se veía realmente feliz. Un final feliz.
Aria bajó sus ojos. - ¿Te dijo que nos mintió? ¿Que nos dijo que ella era nuestra Ali?
- Por supuesto que no. - Noel cautelosamente se sentó en la cama, su cara cortoncionándose. - Como dije, no tenía idea hasta después del incendio.
- ¿Qué hay sobre el beso? - Ali y Noel habían compartido un beso en el baile de San Valentín la noche del incendio en Poconos. Ali actuaba como si Noel la hubiera seducido, no al revés. Aria había estado tan enojada con Noel que ella había acompañado a Ali y a sus amigas al viaje hacia la casa de Poconos.
- No la estaba ayudando en su plan maestro, lo juro. - Noel urgió.- Ella me besó.
            - ¿Y qué hay sobre decirle a la Agente Fuji que estaba mintiendo?
            Noel entrecerró los ojos. - ¿De qué estás hablando?
            -Vi un correo entre tú y la Agente Fuji.
            - ¿Ella te dejó leer sus correos?
            - No, leí tus correos. - Aria odiaba tener que admitirlo. -Le dijiste a la Agente Fuji que pensabas que alguien le había mentido sobre el asesinato de Tabitha. ¿Por qué dijiste eso? ¿Estabas tratando de conseguir que ella me investigara?
Noel la miró como si una tercera oreja le hubiera brotado en su frente. - Tuve exactamente una conversación con la Agente Fuji donde le dije que no conocía a Tabitha y que no sabía nada. Yo era el que mentía. ¿Y por qué querría que ella te investigara?
            Aria pretendió arreglar un pliegue en la pierna del pantalón. ¿Noel podía honestamente no saber sobre lo de Tabitha? - ¿Se supone que tengo que creer que alguien hackeó tu cuenta de correo y escribió mensajes falsos para Fuji?
Noel levantó sus manos. - No lo sé. Y mientras hablamos de esto, ¿Quién es ese alguien  que está hackeando cosas y acosándote y golpeándome? ¿De verdad crees que Ali todavía está viva? ¿Por qué no me lo dijiste antes?
            Aria se mofó. - No te lo dije porque trataba de mantenerte a salvo.
            - Pero…- Parecía que Noel iba a decir algo más, luego cerró su boca apretada.
            - Pero, ¿Qué?- Aria preguntó.
            Noel sacudió su cabeza.- Nada. Olvídalo.
Él estaba respirando con dificultad ahora, y su máquina empezó a sonar. Aria miró hacia ella, agradecida por tener algo que ver en lugar de su cara.
Una enfermera entró rápidamente en la habitación y chequeó el monitor.- Creo que probablemente deberías irte.- Le dijo a Aria.
Ella llevó a Aria hacia la puerta. Aria dio un vistazo hacia atrás hacia la demacrada cara de Noel, pero ella no saludó.
Ella se sentía desorientada y mareada. Por tanto tiempo, Noel había sido la  única cosa en Rosewood que la mantenía siguiendo… Pero ahora él era un extraño. ¿Cómo podría ella continuar aquí? ¿Cómo iba a vivir en Rosewood, ir a Rosewood Day, incluso entrar a las habitaciones de su casa sin un recuerdo de Noel alzándose en su cabeza?
Ella necesitaba salir del lugar, de una vez por todas. Dejar a Rosewood atrás y nunca volver. Pero mientras ella tomaba un par de de pasos dubitativos, sus rodillas colapsaron y sus piernas se sintieron pesadas. Ahora mismo, era un reto sólo salir del recibidor y volver con sus amigas.


Prólogo - Capítulo2

1 comentario:

Los comentarios pasan por moderación así que no aparecen de inmediato :) (Para evitar spam y/o spoilers)

Recuerda suscribirte a tu comentario para recibir una notificación cuando alguien responde :)