Traducido por: Analía:)
Corregido por: Brayan
- ¿Q-qué estás haciendo aquí?- Hanna tartamudeó, enderezandose.
Kate se rió.- ¿Fue el campamento demasiado para ti hoy, Hanna?- Ella extendió algo en sus manos. Era una remera extra larga que decía ¡PON TU TRASERO EN MARCHA!
El estómago de Hanna cayó. - N-no sé de lo que estás hablando.
- El programa suena estupendo.- Kate ondeó la remera burlonamente bajo la nariz de Hanna. - Estoy segura de que todos en Rosewood amarían saber en qué has estado.
Ella sacó su celular y le mostró a Hanna una serie de imágenes. Hanna y los campistas de remera roja corriendo a través de una carrera de obstáculos de neumáticos detrás de Body Tonic, todos ellos tenían la cara roja y un aspecto ridículo. Los campistas reunidos en un círculo haciendo uno de los cantos de Vince de AminoSpa. Y el golpe de gracia: Dinah y Vince besándose, y Hanna parada en la entrada recién, luciendo devastada.
Ella lo había visto todo.
-Dame eso,- Hanna dijo golpeando el teléfono de Kate.
Kate lo sostuvo por encima de la cabeza de Hanna.- ¡No tan rápido!
- ¿Has estado siguiéndome?- Hanna chilló. - ¿No tienes nada mejor que hacer?
- ¿Qué puedo decir? Adoro un buen secreto.- Kate se meció de un lado a otro en sus botas Uggs forradas en piel.- Y alguien me dió un estupendo aviso, entonces te seguí aqui.
Un escalofrío serpenteó por la columna vertebral de Hanna. ¿Quién podría haber hecho eso? Inmediatamente, A vino a su mente… pero A se había ido.
- ¡No te avergüences por ir a un campamento!- Kate continuó.- Al menos estás haciendo un cambio positivo, ¿Sabes?- Ella tecleó algo en su teléfono.- Creo que esto haría una adorable publicación en tu muro de Facebook. ¡Y tal vez alguien se compadecerá por ti por perder a un chico por otra chica!
El corazón de Hanna palpitó fuerte. - ¡No estoy interesada en Vince!
Kate le dió una mirada conocedora. - Manténte diciéndote eso, Hanna. Pero las fotos no mienten. Ahora, ¿cuál sería un buen pie para Facebook? ¿El campamento es tan impresionante, y mira a mis asombrosos nuevos amigos? ¿O qué hay de algo simple, como Poniendo mi gran trasero en marcha?
Hanna dejó escapar un gimoteo. Ella era “amiga” con todo tipo de personas en Facebook. Naomi Zeigler y Riley Wolfe, dos perras que no amarían nada más que oír eso. Chicas de último año que la invitaron a fiestas increibles. Mason Byers, James Freed, Noel Kahn, y su ex, Sean Ackard. Que Mona la haya querido matar fue suficientemente malo— Una publicación del campamento cimentaría su estatus como perdedora para siempre. Ella ya se veía a ella sentada sola en la cafetería para el almuerzo. Pasando cada sábado en la noche en su habitación. Nunca siendo invitada a una fiesta otra vez.
- Por favor, no publiques sobre ésto,- Hanna lloró.- Te lo ruego. Haré lo que sea. Una de las cejas de Kate se elevó. - ¿Qué hay para mi?
Un violento viento sopló, entumeciendo las orejas de Hanna y la punta de su nariz. Ella miró hacia la ruta vacía frente de Body Tonic y retorció su cerebro. ¿Qué tenía ella que Kate quisiera? ¿No se había rendido lo suficiente? Desde que Kate puso un pie en la casa de Hanna, la vida de Hanna habia ido de mal en peor. Kate ya le había usurpado toda la atención del padre de Hanna. Tan pronto como ella empezó en Rosewood Day, ella probablemente se convirtió en la chica más popular de su grado, tomando el lugar de Hanna. ¿Cuánta más tortura ella podía tomar?
Que no daría ella por Mona justo ahora— La Mona que ella conocía antes de que toda las cosas de A empezaran. Las dos podrían reírse en la cara de Kate, decirle que ella no se atrevería a enfurecerlas, y después darse la vuelta y conducir lejos con una nube del tubo de escape. Tener a Ali aquí podría ser incluso mejor: Ella abrocharía su codo alrededor del de Hanna, se inclinaría, y susurraría.- Tu tienes algo de ella también, Han. Eso es lo bueno de los secretos— Puedes usarlos como moneda.
De pronto, la cabeza de Hanna se disparó hacia arriba. Era como si Ali le hubiese hablado desde más allá de la tumba. Ella si tenía algo de Kate. Algo que ella casi olvida.
Ella empezó a reírse.
- ¿Qué?- Las cejas de Kate se unieron.
Las risitas siguieron llegando. Hanna hurgó en su bolso por su teléfono.- No publicarás nada en Facebook. Porque si lo haces, les contaré a todos sobre Santa.
Kate frunció el ceño. Por un instante, una mirada de auténtico terror cruzó por su rostro. - ¿Huh?
-Tú sabes,- Hanna dijo burlonamente, deteniéndose en la foto que estaba buscando en su teléfono y empujándolo hacia Kate. Santa acariciando el cuello de Kate. Kate enterrando sus manos en la barba de algodón de Santa. -Un apropiado pie sería Alguien ha sido traviesa este año. ¿Y no te has enterado de que ese chico es un gran pervertido?- Hanna le regañó.- ¡El coquetea con niñas de 12 años!
Kate se alejó de Hanna, su boca abriendo y cerrándose como la de un pez.- Por favor, no.- Fue todo lo que susurró.
- Creo que tenemos un acuerdo entonces.- Hanna presionó el botón DESBLOQUEAR de su llavero.- Si tu publicas la foto del campamento, yo publicaré esto. ¿De acuerdo?
Kate no respondió, pero Hanna supo que la había conseguido. Con la cabeza en alto, ella se balanceó al asiento del conductor, arrancó, y rápida y expertamente se retiró de su lugar.- ¡Bye-bye!- ella gorjeó, meneandole sus dedos a su hermanastra. Kate permaneció donde estaba, la remera roja floja a su lado.
Hanna condució lejos sin darle a su hermanastra una segunda mirada. Mientras ella daba vuelta para salir del estacionamiento, una frase que Ali solía decir y que Hanna adoptó vino a su mente: Soy Ali, y soy fabulosa. Hanna se sentía malditamente bastante fabulosa en este momento también.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Los comentarios pasan por moderación así que no aparecen de inmediato :) (Para evitar spam y/o spoilers)
Recuerda suscribirte a tu comentario para recibir una notificación cuando alguien responde :)