jueves, 5 de junio de 2014

Deadly - Ali, Interrumpe



Traducido por: Daniela
Corregido por: Brayan, Andrea, Raúl S.

            Alison corrió y corrió hasta que sus músculos dolían y sus pulmones ardían. Mientras más corría, menos pensaba, y mientras menos pensaba, menos le importaba. Y para cuando estuvo donde necesitaba ir, estaba resuelta en su decisión. Esta era la única solución. Se había salvado a sí misma.
            Caminó hasta el lugar que había preparado semanas antes sin que Nick lo supiera, el lugar era todo suyo. Sacó las llaves de un bolsillo secreto cosido en sus jeans y abrió la puerta, bajando por el oscuro pasillo y hundiéndose en la cama recientemente hecha, sin siquiera mirar a la pila de correo que había dejado allí la última vez que vino, todas enviadas a Maxine Preptwill, su nuevo alias. Siempre fue un nombre que había encontrado gracioso, como una especie de anagrama de Nick Maxwell y también era el nombre que había usado con Noel para sus comunicados secretos. Por mucho tiempo había pensado en qué clase de persona sería Maxine. Una chica tranquila que se la pasaba sola. Una cara amigable en el vecindario, una  sobresaliente en la universidad local a la que eventualmente se enlistaría con el dinero restante del fideicomiso de Nick—había guardado pequeñas cantidades cada vez que venía aquí, armando ahorros. Lo usaría para arreglarse sus dientes también. Que su cabello sea cortado apropiadamente. Cirugía plástica para las quemaduras. Se volvería linda e irresistible otra vez. Necesitaba poner a alguien nuevo bajo su hechizo.
            Descansó allí por un largo rato, mirando el techo, su mente repasaba los eventos del día. Repasó lo de Nick, pero no sintió nada. Muy bien. Era mejor no sentir nada. Sin arrepentimientos. Sin ataduras. Era libre.
            Pensó en encender la televisión—había improvisado la antena con papel de aluminio para al menos poder ver las noticias. Pero no estaba segura de estar lista para ver la matanza aún. Hombre arrestado por el asesinato Clark. Pequeñas Lindas Mentirosas finalmente dicen la verdad. Y estaría la fotografía de prontuario de Nick, sus ojos ahuecados, su expresión aturdida. Él era el chico más inteligente que Ali conocía, pero igual no sabría qué fue lo que lo golpeó.
            Está bien, está bien, si realmente lo pensaba, no era lo que había querido. Odiaba que esas perras estuvieran libres. Y odiaba que ella haya sido la que entregó a Nick. Pero sabía lo que habría sucedido después si no lo hubiera hecho. Tan pronto como escuchó esas sirenas, comenzó a entrar en pánico. Se imaginó a los policías encontrándolo...y luego a ella.
            Bien, ella no lo permitiría.
            Así que huyó. Los policías habían encontrado a Nick, aún inconsciente en el piso, Ali se había ido hace mucho. Él probablemente les dijo que ella lo había metido en todo—lo cual era bastante cierto. Y si Ali no tenía evidencias sólidas para detenerlos, los policías vendrían a buscarla. Afortunadamente, tenía las cosas exactas para sellar su destino.
            Ese video. Nick nunca supo que ella lo había tomado. Pero eso es lo que necesitas para sobrevivir en este mundo. Necesitas cartas bajo la manga. Necesitas guardar los secretos y revelarlos en el momento perfecto.
            Aún así, Cuando Ali cerraba sus ojos, Nick aparecía en sus pensamientos. La primera vez que se encontraron en La Reserva durante las grupales, Nick le arrojó un papel enrollado para que Ali hablara. La primera vez que él le mostró ese ático secreto en La Reserva del que solo los pacientes geniales sabían—ella escribió el nombre por el cual todos excepto Nick la conocían, Courtney, en grandes letras redondas en la pared. El modo en que él la escuchó cuando ella explicó la horrible historia sobre el intercambio. La forma en la que él prometió ayudarla a vengarse.
            Pensó en la silueta de Nick asomándose junto a ella sobre el agujero en el patio trasero de sus padres esa noche en que Courtney murió. Después de que todo hubo acabado, él tomó a Ali y le dio un gran abrazo, repitiéndole una y otra vez que la amaba tanto y que estaba tan, tan orgulloso. Luego entendió, eso era verdadero amor: Alguien que mataría por tí, una y otra vez. Alguien que llegaría a los extremos de la tierra para hacer justicia por tus derechos.
            Pero ahora, algo en su interior la volvió de acero. Solo los fuertes sobreviven, pensó. Incluso si es que Nick, en el juicio, profesaba una y otra vez que Ali estaba viva, no había rastro de ella: Ella siempre se aseguraba de eso. Además, él había sido quien asesinó a Tabitha. Ese video no mentía.
            Rodó sobre la cama, poniendo su lengua en el sitio donde le faltaba un diente. - Al diablo él, - dijo en voz alta, probando su voz. - Es hora de seguir adelante. Soy Alison. Y soy fabulosa.
            Y ella supo, de repente, y sin ninguna duda, que lo que sea que haría a continuación, lo haría bien. Y algún día, cuando esas perras no estuvieran mirando, volvería a ir por ellas. Pero enfrentémoslo: estaba impaciente. Tenía la sensación de que sería más pronto que tarde.
            No podia esperar.

Capítulo 34

24 comentarios:

  1. Que intrigaa no puedo esperar al siguiente libro :) muchissimas gracias por tu gran trabajo !

    ResponderBorrar
  2. Alison es una psicópata y como buena asesina serial es muy hábil e inteligente, además de que tiene más vidas que un gato

    ResponderBorrar
  3. Me encanta Alison DiLaurentis es tan Queen Bitch <3

    ResponderBorrar
  4. Ohhhhhhhh después de tantos libros ahora si se tiene la certeza de que Ali está viva, ahora vamos a ver que nuevos secretos traen los próximos libros

    Gracias, por traducirlos :)

    ResponderBorrar
  5. GRACIAS POR TRADUCIR DEADLY SON LOS MEJORES!! Ame este libro por fin fue atrapado Nick, aunque es probable que se consiga un nuevo ayudante sabiendo como es Ali. Espero que también traduzcan Toxic. Gracias enserio!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por nada :) Ya veremos que pasa en Toxic, si esque consigue uno o no :O

      Borrar
  6. ¡Muchas gracias por la traducción! ¿Traducirás Toxic?

    ResponderBorrar
  7. pero que saga mas hermosaaaaaaaaaaaaaa, no puedo esperar por el otro libro :( ojala la serie fuera como los libros u.u amo a Noel <3

    ResponderBorrar
  8. Gracias x la traducción; son geniales.

    ResponderBorrar
  9. Muchisimas muchisimas gracias por su trabajo y su tiempo!! de verdad se aprecia y valora muchisimo! EXCELENTE TRABAJO! FELICIDADES!! sigan asi, son geneales (':

    ResponderBorrar
  10. Me has hecho la vida traduciendo este libro, espero pronto leer toxic

    ResponderBorrar
  11. Estoy tan enamorada de Ali y su mente retorcida!

    ResponderBorrar
  12. Gracias por traducir el libro! A ti y a todo el equipo, muy buen trabajo.
    Estoy impaciente por saber que pasa después! Alison es tan lista! :o

    ResponderBorrar
  13. Es tan horrible que Ali haya empezado todo ese juego a los trece años. La idea de una niña con esa mente retorcida es espeluznante.

    ResponderBorrar

Los comentarios pasan por moderación así que no aparecen de inmediato :) (Para evitar spam y/o spoilers)

Recuerda suscribirte a tu comentario para recibir una notificación cuando alguien responde :)