jueves, 5 de junio de 2014

¡Traducciones Finalizadas!


Finalmente ha llegado el día en que puedo decir que estamos al día con Pretty Little Liars :) El 30 de Mayo se finalizó la traducción de Ali's Pretty Little Lies. Agradecimientos públicos a Guadalupe y Brayan quienes se encargaron de la traducción y corrección respectivamente :)

[Click Aqui] para leer online

Y hoy 5 de Junio terminé de publicar los capítulos finales de Deadly. Agradecimientos a Analía por ayudar con la traducción y a Andrea, Brayan, Pilar, Pamela y Raúl quienes se encargaron de la corrección :)
[Click Aquí] Para leer online


Y como sé que saltarán las preguntas, aclaro:

- Los pdf serán publicados en la página de descargas de Pretty Little Lies una vez que estén listos y además daré aviso a través de la sección "Novedades" al lado derecho del blog.

-Toxic acaba de salir, aun no se ha filtrado el libro en inglés, y muchísimo menos se ha traducido. Sobre si se hará la traducción en el blog, aviso lo siguiente: compré toxic vía preventa, y se tarda cerca de un mes (y medio) en llegar, no lo leeré (ni traduciré) antes de tenerlo y leerlo de mis manos (*-*). A eso se le suma que el semestre que viene comenzaré con práctica universitaria y como siempre digo, no sé qué tanto tiempo libre vaya a tener, así que de todos modos si esque lo traduzco o no daré aviso en su debido momento.
Saludos a todos, mil gracias por los comentarios y espero que les haya gustado el trabajo que hemos hecho con dedicación para que todos puedan leer los libros de está intrigante historia :D


6 comentarios:

  1. Dani eres un angel. Gracias a ti y tu equipo por tomarse su tiempo para traducir estos libros que son super geniales. Este blog es buenisimo. En serio muchas gracias. Esperaba con ansias que terminaras Deadly y con respecto a Toxic entiendo que se tardara mucho en empezar la traduccion pero como fiel seguidora al blog y a los libros, esperare.

    Saludos desde Colombia. :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por la comprensión :) Tan pronto se tome alguna decisión, se dará a conocer.

      Saludos desde Chile! :)

      Borrar
  2. cuando estara este libro en PDF?

    ResponderBorrar
  3. Hola! En realidad Toxic está disponible en Internet desde el día siguiente a su publicación, lo pueden bajar por Torrent. Lo digo por si tu o alguno de los chicos que traducen quiere leerlo. Yo ya lo leí y me impresionó. Saludos =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo sé, ya puse el link en inglés para quien lo quiera descargar. Yo lo compré y estoy esperando a que llegue para leerlo con libro físico :D

      Saludos :)

      Borrar
  4. Una pregunta a todos los visitantes del blog...
    Hay alguien que está comenzando a traducir toxic no... nada.
    avisen me tal vez pueda ayudarles.

    ResponderBorrar

Los comentarios pasan por moderación así que no aparecen de inmediato :) (Para evitar spam y/o spoilers)

Recuerda suscribirte a tu comentario para recibir una notificación cuando alguien responde :)