domingo, 2 de febrero de 2014

Crushed - Capítulo 27: La sílaba más importante

            Traducido por: analia8D
            Corregido por: Daniela

            Mike estacionó el viejo Subaru de los Montgomery en el estacionamiento de Bill Beach. Hanna le había pedido que acelerara, y habían llegado desde Philly en nueve minutos y cuarenta y tres segundos, lo cual probablemente era algún tipo de récord. Hanna estaba muy segura de que ellos habían andado a cien millas por hora en la autopista.

            Mike dio una vuelta al estacionamiento una vez, después otra. Cada espacio estaba ocupado. - Algo se desocupará. - Hanna dijo, agarrando la manija de la puerta.- Déjame en frente de la entrada y encuéntrame dentro.

            Mike torció su boca como si no le gustara mucho esa idea, pero Hanna ya estaba fuera de la puerta antes de que él pueda protestar.

            Mientras ella cruzaba el estacionamiento, su celular sonó un par de veces, pero lo ignoro. No podía perder tiempo ahora. Ella tenía que llegar a Graham.

            Las recepcionistas sonrieron ante su vestido, tacones, y maquillaje, pero Hanna pasó más allá de ellas sin ninguna palabra. Después de garabatear su nombre en la recepción, dobló a la izquierda y despegó hacia el corredor de Graham. Las televisiones titilaban en las habitaciones abarrotadas. Los visitantes se sentaban plácidamente en los sofás. Pero al final del pasillo, donde estaba Graham, las enfermeras inundaban el espacio donde él estaba.

            Kyla estaba sentada en la cama justo fuera del espacio separado de Graham. Ella saludó con la mano cuando vio a Hanna. -¿Qué está pasando?

            Hanna se encogió de hombros, luego se zambulló dentro del área de Graham. Ella hizo un sonido de sorpresa. El tubo para respirar de Graham se había ido. Él se retorcía hacia atrás y adelante, sus párpados revoloteaban. Sus labios secos articulaban una palabra. - ¿Graham? - una enfermera gritaba en su cara.

            - ¿Graham? - Hanna se inclinó hacia su cama también - ¿Estás despierto?         

            Una enfermera la miró - ¿Quién eres tú?

            Hanna parpadeó.

            - Está bien. - Kelly dijo detrás de ellas, entrando al espacio separado-por-cortinas con una bandeja con agujas y medicamentos - Hanna es una voluntaria. - Ella miró a las otras enfermeras - Puedo manejar esto por un minuto. Ustedes chicas fíjense en sus padres. Dijeron que estaban en camino.

            Las enfermeras desaparecieron. Kelly tocó la frente de Graham y miro sus monitores - Despertó hace más o menos media hora - Le contó a Hanna - Bajamos su dosis de medicamentos para el dolor para ver si hablaría, pero todavía se ve fuera de sí mismo.

            - ¿Kelly? - Alguien gritó detrás de la cortina - El señor Jhonson del 1-17 está teniendo un ataque. Te necesitamos ahí.

            Los ojos de Kelly se movieron hacia atrás y adelante - Qué noche. - Ella murmuró. Puso una mano en el hombro de Hanna - Míralo por un segundo, ¿De acuerdo?

            Hanna parpadeó -¿Y qué hago?

            - Simplemente no lo toques, volveré enseguida. - Después desapareció por el pasillo, Hanna se volvió a Graham, quien todavía estaba retorciéndose. Sus dedos se doblaban y desdoblaban. Él tocó los tubos intravenosos de sus manos y gruñó sonidos identificables.

            - ¿Graham? - Hanna dijo suavemente - ¿Puedes escucharme?

            Los párpados de Graham aletearon. Un rasposo susurro de una palabra salió - S-s-s… - Luchó por decir.

            El corazón de Hanna comenzó a latir rápido, luego ella levantó una de sus manos, - Aprieta una vez para sí y dos veces para no, ¿De acuerdo? Estuviste en una explosión en un crucero, ¿Lo recuerdas?

            Graham apretó una vez.

            Una campana sonó en el recibidor. Hanna se congeló, mirando los zapatos blancos de las enfermeras pasar por debajo de la cortina - Fue en la sala de calderas del bote. - Ella incitó - Estabas hablando con Aria, ¿Recuerdas a Aria?

            Otra vez, Graham apretó una vez.

            - Bien, estabas tratando de contarle algo, ¿Era que alguien la estaba observando?

            Los labios de Graham se juntaron. Él cerró sus ojos con fuerza e hizo una mueca de dolor - S-s-s…

            El corazón de Hanna golpeaba - ¿Viste la cara de ella?

            Graham luchó con una sílaba, sus labios estaban pegajosos - N…
           
            - ¿No? ¿No lo hiciste?

            Él sacudió su cabeza, como si no estuviera correcto. De repente a Hanna se le ocurrió algo - ¿Fue un él, no una ella?

            Graham apretó su mano una vez.

            Hanna se sentía mareada. Respiró hondo y continuó - ¿Sabes su nombre?

            Graham abrió un ojo por completo. Su iris estaba inyectado de sangre. Sus dientes presionados juntos, su lengua encajada entre ellos. Intentó una sílaba, y después colapsó, exhausto, en la almohada.

            - Por favor. - Hanna presionó - Por favor, dime su nombre.

            Graham intentó otra vez - N-n… - Apretujó sus ojos cerrados, luciendo frustrado - ¡N-n-n!

            Hanna se inclinó más cerca - N... ¿qué? ¿Noel?

            Una mirada aturdida cruzó por la cara de Graham. Él hizo un sonido de N otra vez. Su mandíbula empezó a temblar - N-n-n. - Siguió diciendo - ¡N-n-n!

- ¡Aprieta si es Noel, Graham!, ¡aprieta una vez si es Noel! - Ella urgió.

            Pero de repente, su cuello se arqueó hacia atrás antinaturalmente. Sus ojos rodaron hacia atrás de su cabeza. Sus extremidades empezaron a temblar, sus pies golpeando salvajemente. Las máquinas empezaron a chillar

            Hanna retrocedió aterrorizada. ¿Ella había hecho esto? ¿Había presionado demasiado?

            El pitido continúo. El cuerpo de Graham se sacudía con espasmos - Oh mi dios. - Hanna susurró. Salió por detrás de la cortina y miró hacia el pasillo. Estaba vacío, ninguna enfermera a la vista - Mierda. - Murmuró en voz baja.  Ahora las máquinas de Graham estaban haciendo horribles sonidos de zumbidos

            - Acabo de ver a alguien ir por ese camino. - La voz de Kyla llamó detrás de Hanna. Ella temblorosamente señaló hacia la izquierda. Hanna le asintió, después corrió por el pasillo. Pero esa estación de enfermeras estaba vacía también. Después de revisar tres corredores más, finalmente divisó a una enfermera con una bata rosa atendiendo a un paciente cerca de una puerta de salida - ¡Ayuda! - Ella gritó - ¡Las máquinas de un paciente están fuera de control!

            La enfermera vino corriendo. Hanna le guio el camino, sus tacones altos repiqueteaban torpemente en el piso resbaladizo. Ella giró en la esquina hacia la habitación de Graham. Los sonidos de las máquinas se transmitían por todo el camino del pasillo.

            La enfermera la empujó pasándola y tiró de las cortinas para abrir la partición. Su boca se abrió - Oh mi dios. - Susurró - Está teniendo un paro cardio respiratorio. - Se volteó y gritó por más ayuda.

            Hanna asomó su cabeza hacia el interior, esperando que los espasmos de Graham sean incluso más grandes y escalofriantes que cuando ella se había ido. Pero su cuerpo tendía flácido en la cama. Su cabeza estaba torcida extrañamente hacia la derecha, su lengua colgaba fuera de su boca. El vendaje sobre su ojo se había caído, revelando su ampollada, rosa piel. Todos los tubos intravenosos estaban fuera de sus manos, y la sangre chorreaba por todos lados. Y en las máquinas había una línea plana. Había signos de interrogación en donde el pulso arterial y los niveles de pulso debían haber estado.

            Más enfermeras aparecieron. Instantáneamente, ellas empezaron a hacer RCP y pararon el sangrado. Otro equipo apareció con un carro de paro, y un doctor rasgó la bata de Graham exponiendo su desnudo, pecho con ampollas. El voltaje chasqueó a través de las paletas, y cuando ellos le hicieron una descarga eléctrica, su cuerpo se arqueó hacia afuera de la cama gritó. Graham se desplomó de vuelta en el colchón, pero los monitores permanecían sin cambios.

            Los doctores y enfermeras le realizaron tres descargas eléctricas. Alguien gentilmente sacó a Hanna fuera del área-separada-por-una-cortina. Ella se quedó inútilmente en el corredor. Hubo un sonido detrás de ella, y Kyla estaba sentada en la cama, sus ojos se veían negros bajo la gasa. Ella lucía tan impactada como Hanna se sentía.

            El desfibrilador paró. Alguien gritó una hora, y varias enfermeras corrieron la cortina y salieron por el pasillo. Hanna cubrió su boca con su mano, temerosa de que podría vomitar. Miró a Kelly, quien acababa de emerger de la cortina también. Su bata estaba salpicada con la sangre de Graham.

            - ¿Él está…? - Hanna ni siquiera pudo decir la palabra en voz alta.

            Kelly bajó los ojos. Estaba claro que ella tampoco podía decir la palabra en voz alta—Pero no tenía que hacerlo. Su demacrada, pálida, asombrada expresión, de algún modo, lo decía todo. Graham quien acababa de haber estado comunicándose con Hanna, quien había visto A, quien pudo haber sabido todo, estaba muerto.


Capítulo 26 | Capítulo 28

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios pasan por moderación así que no aparecen de inmediato :) (Para evitar spam y/o spoilers)

Recuerda suscribirte a tu comentario para recibir una notificación cuando alguien responde :)