sábado, 8 de febrero de 2014

Crushed - Lo que ocurre después...


Traducido por: Daniela
Corregido por: Brayan.

          Entonces las mentirosas finalmente averiguaron que somos dos. Les tomó suficiente tiempo. Pero aún no ven bien toda la historia. Estaban demasiado colgadas en investigar a Noel como para ver lo que está justo bajo sus pequeñas lindas narices: nosotros. Pero el nudo se está apretando y pronto ellas serán las que estén colando de un hilo…

            Hanna podrá haber sido electa la reina de la corte del baile, pero la próxima corte en la que estará es de la variedad criminal. La última vez que revisamos, chocar y correr seguía siendo un delito… Una vez que los votantes de papi se enteren, Hanna no será la única perdedora en la familia Marin.

            Spencer se fue de chasería de teorías de conspiraciones, y entre nous, se acercó demasiado para estar cómodos. Pero Spence aún tiene mucho que aprender sobre acechar. Como que, de hecho no es acecharnos si te vemos venir.

            Entonces la pequeña linda novia de Emily está en Bonaire. Podemos pensar en unas cuantas personas que puedan estar interesados en esa información, comenzando con la Agente Especial Jasmine Fuji. Mejor que Emily comience su propia lista de cosas por hacer—solo es cuestión de tiempo antes de que ella y Jordan terminen tras las rejas. O peor.

            Y luego está Aria. Puede que Noel no sea A, pero él es tan doble faceta como se puede. ¿Qué esperaba de un Típico Rosewood? ¿Entonces qué hará la Atípica Aria? Nuestro dinero va por retiro artístico a Europa. ¿Pero acaso no sabe que todos los artistas torturados mueren jóvenes?

            Tick tock, señoritas. Vivan cada momento como si fuera el último. Porque muy pronto, lo será.

            Hasta la próxima…
            —A & A


Capítulo 34

18 comentarios:

  1. Gracias por traducirlos!! no puedo creer que matara a Noel :'( Ojala pronto empieces a traducir el que sigue eres la mejor :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aun no está claro si lo mató o no, ojala que no! :(

      No sé aun si traduciré el siguiente, pero si no lo hago estoy segrua de que alguien más lo hará :)

      Saludos

      Borrar
  2. Gracias por traducir el libro! Me encantaria que traducieras tambien el siguiente (si es que puedes) Muero de ganas por leerlo! ;)
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi igual me encantaría pero no siempre se puede!

      Gracias por comentar, saludos :)

      Borrar
  3. Wow, el mejor de los últimos 5 libros. Podría apostar a que Mike es uno de los A. ¡Muchísimas gracias por la traducción!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojalá que no! me encanta la pareja de Hanna y Mike! :(

      Por nada :)

      Borrar
  4. Porque no traduciras el otro? :''''''c es el ultimo el que nos dira toda la verdad por favor traducelo! Haslo por nosotros ♥♥♥♥

    ResponderBorrar
  5. Porque no traduciras el siguiente? :'''''c ya es el último y quiero saber de una vez por todas quien es A porfavor haslo por los lectores que están al pendiente de tu página

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. http://traduccionesasdf.blogspot.com/2014/02/finalizada-la-traduccion-de-crushed.html

      Ahí está la explicación, Saludos!!

      Borrar
  6. guaooo el final me dejo en shock!! muy buen libro! y muchas gracias por traducirlo!

    ResponderBorrar
  7. Increible ese final, no lo puedo creer! Muchas gracias por la traduccion, saludos

    ResponderBorrar
  8. Por favor por favor por favor por favor por favor!!!!!! tienes que traducir el último, después de ese cierra la página o como quieras!!!! pero por favor por favor por favor!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ni mil por favores me quitarán la U de encima :( Por ahora sigue siendo un quizás.

      Saludos y gracias por comentar :)

      Borrar
  9. ES UNA PERRA!!! La tipa es demasiado cruel! gracias por la traducción

    ResponderBorrar
  10. El libro es increíble!!! mil gracias por traducirlo eres la mejor :D
    Cuando acabé de leer Crushed inmediatamente empecé a leer #Deadly en inglés con un diccionario en la mano claro porque mi inglés no es muy bueno jejeje
    pd: espero que puedas traducir Deadly a mi me dejó como ¡oh por Dios! en serio?

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que bueno que hayas podido leerlo :D yo ya lo lei tambien (lo devoré como en 2 días!) y definitivamente puedo decir que no leia algo tan bueno en mucho tiempo :O A mi tambien me gustaría poder pero este semestre es conocido por ser el más pesado de mi carrera, y así parece que es :(

      saludos! :)

      Borrar

Los comentarios pasan por moderación así que no aparecen de inmediato :) (Para evitar spam y/o spoilers)

Recuerda suscribirte a tu comentario para recibir una notificación cuando alguien responde :)