domingo, 9 de febrero de 2014

¡Finalizada la traducción de Crushed!

Hoy 8 de Febrero finalmente hemos terminado de traducir y publicar Crushed! Excelente libro con un intrigante final, definitivamente. Quiero darle las gracias públicamente a todos quienes colaboraron traduciendo y o corrigiendo este libro: Analía, Brayan, Gabriela, Maite, Raul, Roberta.

Gracias por la paciencia a todos aquellos que llevan desde Noviembre leyéndolo de a poquitos, ahora queda esperar por el pdf, que cuando esté listo daré aviso público.

Tambien, antes de que comience la avalancha de preguntas por Deadly, no sé si lo traduciré, como algunos sabrán ahora entraré a segundo año de Universidad y tengo muchas más materias que antes, no puedo saber si tendré tiempo para dedicarle a esto o no por lo menos hasta finales de marzo.  ¡Espero que lo comprendan!  (y aquellos que no, siéntanse egoístas!)

De todos modos, seguiré subiendo la traducción de Ali's Pretty Little Lies de vez en cuando, así que aquellos que lo sigan no dejen de estar pendientes :)

Saludos a todos y muchas gracias a quienes han seguido el blog por todo este tiempo :)


5 comentarios:

  1. Hola, Daniela. Gracias por los libros y las traducciones. Me gustaria saber si tienes Deadly en ingles, y que si es asi por favor me lo mandes al correo laia.pfernandez09@gmail.com Gracias!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. en formato epub solamente!
      aquí está el link:
      http://www17.zippyshare.com/v/2887849/file.html

      Cuando esté dispoinble en pdf lo subiré

      saludos :)

      Borrar
  2. Muy buen post. Agradecida contigo por los libros soy super fan y la recomiendo siempre. sabes cuando sale toxic?

    ResponderBorrar

Los comentarios pasan por moderación así que no aparecen de inmediato :) (Para evitar spam y/o spoilers)

Recuerda suscribirte a tu comentario para recibir una notificación cuando alguien responde :)