domingo, 16 de junio de 2013

Stunning - Capítulo 34: Efecto Secundario de un acecho sorpresa



Más tarde, ese lunes por la mañana, Hanna  se dirigió al estacionamiento de Rosewood Day. Las nubes se cernían pesadas y bajas en el cielo, tal como su estado de ánimo. Kate, que iba a su lado, había puesto la radio en WKYW noticias. El presentador de noticias local estaba recapitulando el trágico asesinato de Gayle. "La Sra. Riggs fue un gran benefactor del Museo de Arte de Filadelfia, el acuario de Camden, y Big Brothers Big Sisters de Nueva Jersey", dijo el periodista, la barra de noticias chasqueando en el fondo. "Le echaremos mucho de menos. El funeral es mañana por la mañana, y se espera que asista una multitud record. A La Sra. Riggs le sobrevive su esposo, pero ella recientemente perdió a su hijastra, Tabitha."

Hanna apagó la radio abruptamente. "Esto es tan horrible," Kate murmuró, mirando su manicura. "¿Realmente no viste quién la mató?"

Shh," Hanna susurró, a pesar de que eran las únicas personas en el coche.  Cuando ella salió de la estación de policía la noche anterior, llamó a su padre y le dijo tanto de la historia como estaba dispuesta a explicarque se había ido en una misión imposible con Emily, que no sabía que era la casa de Gayle, y que se sorprendió al encontrar a Gayle muerta en el camino de entrada. Naturalmente, su padre se horrorizó, y les pidió asesoramiento a su manager de campaña y secretario de prensa sobre la mejor manera de hacer torcer la noticia. Kate había estado al tanto de la conversación, pero en lugar de mirar a Hanna como si fuera un fenómeno de la naturalezao una loca asesinaella fue compasiva. "Eso debe de haber sido horrible", le había dicho, una mirada de preocupación en su rostro.

Por suerte, el padre de Spencer había encontrado una forma de mantener al Departamento de Policía de Rosewood sin decirle a la prensa que las chicas estuvieron en la propiedad de Gayle, y todos los sabían también juraron no hablar. Pero el padre de Hanna igual le dio un severo sermón en la intimidad de su dormitorio. "Aquellas fotos sobre las que me hablaste eran suficientemente malas", dijo con los dientes apretados. "¿Qué estabas haciendo metiéndote a una casa ajena? ¡Podrías haber conseguido que te maten! "

Hanna odiaba ver a su padre decepcionado de ella y más o menos prometió no salir de la casa hasta que las elecciones hayan terminado. Pero cuando su padre la presionó para saber sobre lo que estaba haciendo en la propiedad de Gayle, para empezar, ella buscó una excusa. No había manera de que ella pudiera decirle sobre el bebé de Emily o A.

Hanna se detuvo en una plaza de estacionamiento y salió del coche. Ella caminó hacia la entrada lateral, y Kate se dirigió hacia el ala de arte, donde estaba su aula. Algunos niños hicieron se detuvieron para mirar a Hanna como si estuviera en llamas. "Perdedora", murmuró Devon Arliss, tirando de engranajes del equipo de esquí de la parte posterior de su coche. Kirsten Cullen dejó de enviar mensajes de texto en su teléfono y se echó a reír. Phi Templeton y Chassey Bledsoe se dieron codazos por la loma donde todos los fumadores se juntaban y Lanie Iler y Mason Byers dejaron de besarse suficiente tiempo para susurrar "Acosadora loca" en voz lo bastante alto para que los escuchara. Hanna habría pensado que con un asesinato local, se olvidarían del video. Pero pensó mal.

La tortura tampoco se detuvo cuando llegó a los pasillos. Todo el mundo sentado en Steam, una cafetería de la escuela, levantó la cabeza y Susurró sobre el video que todos habían recibido la noche anterior. Incluso algunos profesores la miraron con las cejas levantadas. Hanna bajó la cabeza y corrió hacia su casillero tan rápido como pudo, pero las risas desagradable se sentían como aguijones en su piel. Su nariz comenzó a temblar, pero no podía dejar que nadie la viera llorar. Ser la perdedora de la escuela ya era bastante malo.

Ella abrió bruscamente su casillero y sacó un puñado de libros sin mirar para ver si eran los correctos para sus clases. Entonces, una figura familiar en el extremo de la sala le llamó la atención. Mike estaba de pie junto a Colleen, con la mano en el hombro de ella. Hanna se dio la vuelta, deseando que ellos desaparezcan. Ella no podía hacer frente a ver sus caras sonrientes en este momento.

Ella cerró los ojos y contó hasta diez, y luego comprobó el pasillo otra vez. Todavía estaban allí de pie. Pero cuando Hanna miró más de cerca, vio lágrimas en los ojos de Colleen. Mike le tendía las manos. Luego bajó la cabeza y palmeó el hombro de Colleen, y se dirigió por el pasillo. Directo. Hacia. Hanna.

Mierda. Hanna azotó su casillero de golpe y metió sus libros en su mochila lo más rápido que pudo. La mirada de Mike estaba en ella mientras zigzagueaba alrededor de un grupo de estudiantes de primer año tonteando frente a una de las salas de química. Estaba claro que la iba a retar por espiar a Colleen y por el robo de sus fotos. Por una parte, Hanna realmente no quería enfrentarse a él, pero por otro, sabía que se lo merecía. ¿No querría ella gritarle a la Nueva A, si es que alguna vez se encontraban cara a cara?

"Hanna", -dijo Mike cuando él se acercó.

"Lo siento", le espetó. "Yo soy la mayor imbécil, y nunca debería haber seguido a Colleen. Tengo sus fotos. Ella puede tenerlas de nuevo, e incluso le voy a pagar por ellas."


Hanna se preparó, pero luego sintió la sensación inesperada de la mano de Mike en la de ella. Había una expresión en su rostro que no podía leer. "Estoy seguro de que a Colleen le gustara saber eso, Hanna. Pero, en realidad, creo que lo que hiciste fue algo. . . increíble ".

Al principio, Hanna pensó que la música clásica que sonaba a través de los altavoces del pasillo estaba jugando con su cerebro. "¿Perdón?"

Los ojos de Mike brillaron. -"Has seguido a Colleen porque querías ver qué tenía ella sobre ti, ¿verdad? ¿Por qué yo salía con ella en vez de ti? "

Hanna se mordió el interior de la mejilla. -"Bueno, algo así . . "

"¿Tanto así me querías de vuelta?” Mike se enganchó la mochila más alto en su hombro.  "Nunca le he gustado tanto a alguien.”

"A Colleen le gustas tanto", murmuró Hanna.

Mike miró por encima de su hombro a los estudiantes que estaban en  los pasillos. -"Lo sé. Me siento mal. Pero. . . ella no es para mí." Él se acercó más. "Tú lo eres".

Un músculo en la mandíbula de Hanna se movió. Olía el aroma familiar a pino ahumado de Mike,. Ella siempre lo molestaba por oler como un refugio de montaña. Ella lo extrañaba tanto.

Pero luego hizo una mueca. -"Así que espera. ¿Duermes con Colleen, y luego rompes con ella una semana después? Es una mierda lo que haces, Mike ".

Mike le dio una mirada de loco. -"¿Quién te dio la idea de que Colleen y yo estábamos durmiendo juntos? Sé que soy un semental y todo, pero sólo habíamos estado saliendo durante un par de semanas ".

"Pero Mason y James. . . Les oí decir. . . " -Hanna se pasó la lengua por los dientes.- "Espera. ¿Es sólo cosa de hombres? ¿Los chicos simplemente asumen que todo el mundo lo está haciendo con sus novias? "

Mike se encogió de hombros. "Supongo." Él le dio una sonrisa dulce y vulnerable. "Honestamente, ¿Hanna? Me estoy reservando para ti. "

Fuegos artificiales se dispararon en la cabeza de Hanna. "Bueno, es tu día de suerte", murmuró. "Me estoy reservando para ti, también. ¿Recuerdas lo que te dije sobre el Camino Marwyn? Yo juego si tu juegas.”

Mike se inclinó hacia ella de nuevo, y Hanna saboreo cada segundo de su beso. Entonces Mike se apartó y tocó el lado de Hanna. "Entonces, Srta. Acechadora. ¿Qué has sacado de Colleen, de todos modos? ¿Algo bueno? "

La música entre las clases se detuvo, y cuando Hanna miró a su alrededor, se dio cuenta de que la mayoría de los estudiantes habían entrado a las salones. Se lamió los labios, considerando soltar la información, pero de repente, no importaba tanto. La exposición de un secreto sólo era importante cuando una se sentía amenazada por alguiencuando  te hacían sentir insegura o tenían algo que tu querías o te asustaba y Colleen no iba a hacerla sentir eso nunca más. Ella no era como A, en busca de venganza.

"Nah, nada bueno en absoluto" dijo , tomando la mano de Mike y tirando de él por el pasillo. Se sentía liberador ya no ser la A de Colleen

Lo único que faltaba para que todo fuera perfecto es que su A también se fuera.

Traducido por: Eve
Corregido por: Veronica y Daniela


15 comentarios:

  1. Que hermoso, algo de felicidad en sus vidas ;)
    Actualiza pronto, saludos

    ResponderBorrar
  2. wiii *O* *se muere* *no lo puede creer* que super este capitulo.....!uuf que bueno que no todo fue tan malo para Hanna..! jajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Algo bueno que ocurra... aunque ya me imagino que despues algo pase que les haga mal... ya lo descubriremos

      Borrar
  3. Ay amo esta pareja! Me encanta que vuelvan, son tan..raros juntos jajaja Y sigo dudando que Kate se convirtiera en la nueva amiga de Hanna de la noche a la mañana, cuando la odiaba tanto. Es sospechoso. Creo que hay algún plan detrás con Riley y Naomi. Estos libros me hacen dudar de todo ajaja Gracias por traducir!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo creo lo mismo! algo se traman ellas...

      Saludos :)

      Borrar
  4. este libro me encanta, me tiene loca :3 .. gracias por la traducción! ♥♥

    ResponderBorrar
  5. Es increíble todo lo que está ocurriendo! Actualiza pronto (bueno cuando puedas!) Sabía que A no era Gayle, las chicas siempre se equivocan xD Pero estoy desesperada por saber quién es A, aunque sabes? Sospecho de Derrik! O no se, puede ser quién menos te lo esperas! D: Jajaja bueno gracias por las traducciones, me alegras la vida :D Un beso grande! :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es cierto, yo tambien sabía que no podía ser ella porque siempre se equivocan xd Derrick no ha aparecido mucho en la historia así que lo dudo... además.. ¿qué motivos tendría? :S a menos que sea otra persona haciéndose pasar por él, o qué se yo... Gracias por comentar :) Saludoss

      Borrar
  6. holaa!!!dios me parece increible lo que haces. Muchas gacias porque estoy enganchadísima. ¿Cuantos capítulos son este libro?¿en cuanto tiempo calculas que lo terminarás?es por esperar un poco y leerlos todos seguidos. Y como he dicho me parece increíble lo que haces!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. son 37 y espero dentro de esta o a lo más la próxima semana ya estarán todos :) Gracias por comentar. Saludos

      Borrar
  7. Hola gracias por las traducciones :)!!! Eres las mejor!!! Miren será que pueden traducir el 3 de The lying game que nadie lo ha hecho?! Es de la misma autora :( y salió hace Ufff

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! mira el problema lo he explicado antes, si fuera por mi traduciría tantos libros... pero tambien soy persona y ocupo mi tiempo libre en hacer esto, no es por voluntad, es por tiempo, que por ahora estoy con Burned y nada más, ya veremos si en el futuro eso cambia, pero por ahora es solo eso

      De igual forma, gracias por el comentario, que estés bien :)

      Borrar
  8. super emocionante, tambien me parece sospechosa la amabilidad de Kate.

    ResponderBorrar

Los comentarios pasan por moderación así que no aparecen de inmediato :) (Para evitar spam y/o spoilers)

Recuerda suscribirte a tu comentario para recibir una notificación cuando alguien responde :)