jueves, 13 de junio de 2013

Stunning - Capítulo 33: El confidente de Aria



A la mañana siguiente, Aria se sentó con las piernas cruzadas en el piso de la sala en la casa de su padre, tratando de meditar Deja de lado todo tu estrés, dijo una voz suave a través de sus auriculares. Inhale y exhale e imagine el aire lentamente saliendo...

Sin embargo, Era más fácil decirlo que hacerlo, porque la imagen del rostro color ceniza de Gayle seguía saltando en la mente de Aria. Las noticias no habían hablado de otra cosa más que del asesinato de Gayle en toda la mañana, y todo el mundo estaba histérico ya que otro asesino en Rosewood podría estar en libertad. Milagrosamente, Aria y las otras no fueron mencionadas en la historia. La noche anterior, cuando el padre de Spencer descubrió que las chicas habían sido llevadas a la comisaría para ser interrogadas sobre el asesinato de Gayle, de inmediato dejó su apartamento en Filadelfia, condujo a Rosewood, y tuvo una larga conversación con el teniente Lowry, quien ocurrió ser el hijo de uno de sus mejores amigos. Como no había ninguna evidencia de que las chicas habían hecho algo, como las chicas habían pasado por mucho escrutinio de los medios el año anterior, y como el señor Clark no iba a presentar cargos por allanamiento, los policías habían acordado no revelar los nombres de las chicas a la prensa.

Hubo mucha especulación en la prensa sobre quien podría ser el asesino de Gaylealguien detrás del dinero de Gayle, o un enemigo de su marido, o un socio de un negocio echado a perder. Nadie había imaginado que las Pequeñas lindas mentirosas estaban involucradas.

La idea de que A no fuera Gayle y que A había tendido una trampa para ellas en la casa de Gayle aterrorizaba a Ariaquien sea que fuera con quien trataban, era diabólico y brillante. Y todavía no sabían qué había pasado con el bebé de Emily, en todo caso. Ninguna de ellas había recibido un mensaje de A desde lo que apareció en el buzón de entrada de Emily en la fiesta de recaudación, así que tal vez todo el asuntoincluyendo el llanto del bebéera un engaño. Una buena cosa había sucedido: Temprano por la mañana, Aria recibió un texto de Hanna que decía que ella finalmente había rastreado la dirección de la familia que había adoptado a Violet, utilizando los registros de votantes de su padre. Viven en Chestnut Hill, decía el texto. Em quiere pasar junto a  la casa, y ella quiere que vayamos con ella. Se organizó una salida en coche hasta allí en la noche. Hanna había añadido que le había pedido prestado el coche a Katesería bueno que vayan en uno que la gente no asocie a ellas. Aria entendió a Hanna sin necesitar explicación: Un coche irreconocible significaba que será menos probable que A las siga. Si A estaba en libertady no tenía problemas para matar a las personasentonces no podían correr el riesgo de conducirla directamente hacia Violet.

Ahora muévase en posición de perro mirando hacia abajo, dijo la voz melodiosa de los auriculares de Aria.

Aria puso sus manos en la alfombra y levantó su trasero en el aire. Oyó pasos y miró hacia arriba. Meredith se apoyó en el marco de la puerta, con los dedos acomodando un delantal de cocina alrededor de su cintura. "Pensé que habías dicho que no estabas en el yoga."

Aria se sentó rápidamente, se sintió como si la hubieran atrapado en algo.” Uh..." Se interrumpió, incapaz de encontrar una excusa apropiada.

Meredith se sentó en el borde del sofá y chasqueo las borlas de una de las almohadas. "Fue muy agradable hablar contigo acerca de esas cosas entre tú y tu padre el otro día."

La boca de Aria se movió. "Um, sí," murmuró, sin saber si lo decía en serio.

"Nunca he sido capaz de decirle a nadie acerca de cómo eran las cosas de difíciles", Meredith continuó. "Me di cuenta de que no eras la persona adecuada, y entiendo que es probable que no te importe si las cosas eran difíciles para mí o no. Pero sí sé que te hice daño. Y quiero que sepas que nunca quise hacerlo. Yo no quise romper tu familia. Me siento muy mal por eso todos los días”.

"Piensa en cómo me sentía yo," Aria dijo, sintiendo una oleada de ira. "Yo sentí que iba a romper a mi familia si yo no guardaba el secreto. Pero también me sentí como si estuviera traicionando a mi madre por no decir nada”.

"Lo sé," dijo Meredith con seriedad. "Y lo siento por eso. ¿Pero después de que las cosas se supieron, te sentiste mejor? "

Aria arqueó la espalda, examinando la luz colgante de madera del techo. "Fue horrible esconderlo. La anticipación de ser descubierta era incluso peor que la gente sepa la verdad. Supongo que si me sentí mejor con el tiempo”.

Meredith hizo girar en su dedo el anillo de compromiso que Byron le había dado. "¿Puedo hacerte una pregunta? ¿Me preguntaste todo eso porque estabas curiosa sobre mí, o porque tenías un secreto propio? ¿Algo que no querías decirle a nadie? "

La cabeza de Aria se disparó, y por un momento, temió que A le hubiera mandado un mensaje a Meredith, diciéndole todo. Pero la expresión de Meredith era inocentecuidadosa, incluso. Como si le importara lo que le pasó a Aria. Por un momento, se sentía casi comobueno, no una madre, exactamente, pero como familia.

"Algo así", murmuró Aria en su pecho.

"¿Estás bien?"

Aria se encogió de hombros, sin responder.

Meredith suspiró, luego tocó la rodilla de Aria. "Lo siento mucho. Los Secretos te pueden comer vivo. Te descomponen el alma. Siempre es mejor tener las cosas en el exterior”.

Aria asintió con la cabeza, deseando que Meredith se lo hubiera dicho hace unos días, en lugar de parlotear sobre cómo guardar secretos a veces era en el mejor interés de uno mismo. No más secretos, Noel le había dicho a Aria la semana pasada. Por supuesto que tenía derecho a estar furioso con ellaElla se había guardado algo enorme, algo que él merecía saber. ¿Cómo podía esperar a tener una relación real con él si ella no compartía sus sentimientos más íntimos, esas cosas que o separan o forman a una pareja? Era lo que quería Noel. Era lo que quería Aria, tambiéncon él.

De repente, se abrió una puerta en su mente. Ella miró su reloj. Noel probablemente no había salido para ir a la escuela todavía. Con un poco de suerte, podría atraparlo. . . y tratar de arreglar las cosas.


Pasos fuertes de Noel sonaban desde el otro lado de la puerta principal. "¿Qué estás haciendo aquí?" Dijo bruscamente cuando lo abrió y vio a Aria.

Aria jugueteó con la bufanda de angora puesta en su cuello. "Vine a pedir disculpas y explicar."

Noel se volvió. "Ahorra tu aliento."

Estaba a punto de cerrarle la puerta, pero Aria la atrapó. "Escúchame, ¿de acuerdo? Lo siento por no decirte lo que pasó con tu padre. Tenía miedo de lo que le haría a tu familia. Odiaba la idea de estar juntos y saber un secreto sobre ti, así que pensé que sería mejor si estábamos separados.”

El teléfono de la familia Kahn sonó dentro de la casa, dejando escapar un par de estridentes sonidos. "¿Noel, puedes contestar eso?" Llamó la señora Kahn. Pero la mirada de Noel se quedó en Aria. Él no dijo nada, sólo miraba.

"Yo estaba tratando de protegerte." Aria siguió, llenando el silencio. "Yo ya había hecho daño a mi familia a causa de un secreto. No quería hacerle eso a tu familia también. Me importas más tú que nosotros, si esque eso tiene algún sentido. Y yo sabía que la familia lo es todo para ti. Es por eso que lo hice.”

Cerró la boca, con el corazón acelerado. A pesar de que no era toda la verdad,  era lo más cerca que podía llegar sin contarle sobre A. Porque no había manera de que pudiera hacerlono con A en libertad, y no con A dispuesto a asesinar gente. Aria amaba demasiado a Noel como para ponerlo en peligro.

Hubo una larga pausa. Noel miró a sus pies, aparentemente sopesando sus emociones. Aria contuvo el estómago con nervios. ¿Y si le cerraba la puerta en la cara? ¿Y si no le importaba?

Pero, de repente, Noel estiró los brazos. "La cosa es, Aria, que yo me preocupo más por nosotros que por . No importa lo que tengas que decirme, sólo tienes que decirlo, ¿de acuerdo? "

Aria cayó en él y se abrazaron durante mucho tiempo. Por la forma en que sus brazos la rodearon fuertemente, como si no quisiera dejarla ir, estaba claro que la había perdonado.

"Lo siento mucho", le susurró al oído.

"Lo sé," dijo Noel. "Yo también lo siento. Yo debería haberte contado lo de mi padre en lugar de dejar que lo descubras por ti misma. Yo también te oculté algo" Él se apartó y le tocó la punta de la nariz. "¿Me puedes perdonar?"

"Por supuesto", dijo Aria, abrazándolo con aun más fuerza. Ella nunca se había sentido tan conectada a Noel, a nadie, en toda su vida. Pero mientras ella acarició su nariz en el pecho de él, escuchó algo por el patio y miró hacia arriba. Sonaba como si alguien estuviera limpiando su garganta. Recorrió los árboles en busca de una señal de vida. Las ventanas de la casa de invitados estaban cerradas. Un pájaro sentado en la valla, subiendo y bajando la cola.

No hay nadie aquí, se dijo, y trató de tragarse el miedo lo mejor que pudo. Pero se atascó en su garganta, dejándole un mal sabor en la boca.

A estaba aún por ahí, después de todo. Y era muy posible que A estuviera cerca, escuchando. Pero A había tomado tanto de ella. A no iba a obtener a Noel también.


Traducido por: Eve
Corregido por: Veronica y Daniela

14 comentarios:

  1. amo a Noeeeeeel <3 ojala en la serie Aria se quede con el tambien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaaj se ve poco probable eso ya que él parece ser de los malos :/

      Eliminar
  2. Gracias.
    Este cap me encanto! y ya sospechaba que no era Gail, ahora falta saber que onda con Isaac, y quien es -A
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este libro *creo* que no se desenmascara a ningun A, solo se descubre quién NO lo es (Gayle)... así que *creo* que hay que esperar más para saber quién es :(

      Eliminar
    2. Es verdad, Sara Shepard siempre nos deja con mucho suspenso. Por cierto, cuantos libros quedan por traducir? y queria saber si tambien podrias traducir los de The lying game, tambien me agrada esa saga :)

      Eliminar
    3. Si, siempre nos deja en lo mejor :( Pero bueno, es la gracia de la historia tambien, se disfruta mejor yo creo. Quedan luego de este: Burned, Crushed, y Deadly. Todos menos Deadly ya salieron a la venta (Deadly sale en Diciembre) Y además falta Ali's Pretty Little lies.

      Me encantaría poder traducir The Lying Game y tantos libros más... pero es algo que igual quita harto tiempo, y recuerda que tambien tengo vida propia :B aunque lo disfruto y todo eso, quita por lo menos un par de horas de mi tiempo libre por capítulo. Y tambien me canso (o lo haría a diario incluso)... a lo que voy es que, por ahora al menos, no lo haré, aunque quién sabe en el futuro... (y de todos modos.. ¿no está traducida ya? me parece haberla visto)

      Saludos :)

      Eliminar
    4. Tienes razon, no hay mucho tiempo (ahora lo se porque estoy por entrar a la uni), pero igual gracias por tomarte el tiempo para traducir y subir capitulos.
      Y si hay traducidos de The lying game, pero solo dos libros, falta que traduzcan otros dos y en realidad no se si lo esten haciendo. Esa saga es tan buena como Pretty little liars.

      Eliminar
    5. Uf, cuando entres, ahí SI que sabras lo que es no tener tiempo xd al menos así fue para mi.

      Comencé a leer el primer libro de TLG hace poco, pero no me enganchó tanto la verdad, aunque no llevo mucho así que aun no juzgo ;)

      Saludos

      Eliminar
    6. Exacto! cuando entre lo sabre hahaha...
      Y si en verdad te los recomiendo, yo también estaba así al principio, pero después me anime y termine los 2, me faltan 2 por leer y no si vaya a sacar mas libros, Sara nos sabe dejar con el suspenso.

      Eliminar
    7. Lo que me gustó de TLG es la forma en que va la historia, eso de que sea Sutton la narradora, y que vaya descubriendo cosas, etc... me pareció interesante :)

      Ah por cierto, encontré este blog:
      http://traduccionesm.blogspot.com/

      ella traduce el libro 3 :) Espero te ayude :D

      Saludos

      Eliminar
    8. Muchas gracias por la pagina!!!
      Lo leere pronto ;D
      Felicidades por el blog y gracias, de nuevo, por traducir la historia.

      Saludos

      Eliminar

Los comentarios pasan por moderación así que no aparecen de inmediato :) (Para evitar spam y/o spoilers)

Recuerda suscribirte a tu comentario para recibir una notificación cuando alguien responde :)