viernes, 1 de febrero de 2013

Pretty Little Secrets - Prólogo: Acecho Navideño

Traducido por: Daniela
Corregido por: Raúl S, Daniela.

           He aquí una escena de globo de nieve para ti:

Es diciembre del tercer año de secundaria para Hanna, Emily, Aria y Spencer. La nieve cae, emblanqueciendo los pastos perfectamente cortados de Rosewood y empolvando las cubiertas de los SUVs de lujo. Luces navideñas iluminan cada ventana, y chicos de mejillas como de Cupido están ocupados haciendo sus listas para Santa. Toda la ciudad está en paz, especialmente las pequeñas lindas mentirosas.
Ahora que el asesino de Alison DiLaurentis está en la cárcel, y A está muerta, ellas finalmente se pueden relajar. Pero poco saben que ahora yo lo retomaré todo desde donde A lo dejó. Voy a ser el nuevo A, y ya he hecho mi propia lista. ¿Adivinen, quienes están en la cima de la columna de traviesos? Correcto: Hanna, Emily, Aria y Spencer.
¡Y estas mentirosas han sido malas! Hanna fue atrapada robando en las tiendas y arruinó el auto de su ex-novio. Emily desafió a sus padres tantas veces que la enviaron a Iowa. Las sesiones de besuqueo de Aria con su profesor de inglés, luego de la escuela, hicieron que él quedará despedido. Y Spencer podría ser la más traviesa de todas. Robar el prometido de su hermana no fue suficiente—Spencer también tomó su ensayo de economía y la empujó por las escaleras cuando Melissa se enteró de lo que había hecho. Tsk tsk. Estas mentirosas se merecen un trozo de carbón en sus calcetas —o algo peor. Afortunadamente yo estoy aquí para asegurarme de que ellas obtengan lo que se merecen.
Es solo cuestión de tiempo antes de que las pequeñas lindas mentirosas se ensucien las manos nuevamente —especialmente ahora que creen que A se fue. ¿En qué peligros se meterán ellas ahora? Bueno, ahora solo tendré que mantener un bajo perfil… y observar. Observaré y observaré y llegaré a entender exactamente con qué tipo de perras estoy lidiando. Lo averiguaré todo.
Y una vez que lo haga, sabré como tirarlas abajo.
Comencemos con…Hanna. Esta chica ha pasado por grandes trastornos. Su mamá la dejó por Singapur. Su distanciado padre se muda con su servil prometida y su perfecta hija, Kate. Pero al menos Hanna tiene a su leal novio, Lucas. ¿Lo tiene?

¡Que comience el acecho!
                  

TRADUCCIÓN RETOMADA


2 comentarios:

Los comentarios pasan por moderación así que no aparecen de inmediato :) (Para evitar spam y/o spoilers)

Recuerda suscribirte a tu comentario para recibir una notificación cuando alguien responde :)