miércoles, 6 de abril de 2016

Últimas novedades - TLG - Seven Minutes in Heaven

Hola nuevamente!

Como algunos habrán notado, ya comenzó la traducción de Seven Minutes in Heaven, al costado izquierdo del blog hay un enlace donde está la portada de dicho libro, a través del cual pueden acceder a la entrada tipo índice en donde, como siempre, habrá un link para cada capítulo a medida que se vaya traduciendo.

También le hice un pequeño extreme makeover al blog, incialmente sólo iba a cambiar la fuente de la letra, y terminé cambiando todo :D El cambio de fuente lo hice esperando que sus ojos sufran un poco menos, considerando que es un libro entero lo que se lee... Espero que sirva. En cualquier caso, si algo no es de su agrado, pueden quejarse a través de un comentario o email.

(A todo esto, mis disculpas a todos quienes preguntaron por cuándo empezaría a traducir este libro y no les respondí. Honestamente... entiendo que quieren saber y terminar la historia y no culpo a nadie, pero creo haber mencionado antes que había decidido no contestar ese tipo de preguntas. A veces ni siquiera he alcanzado a descansar de un libro y ya me preguntan por el siguiente! Espero que se entienda a qué me refiero)

Cambiando de tema, agregué links para descargar los 16 libros de la saga PLL de una sola vez, para aquellos que los necesiten todos, y una vez que termine con la traducción de 7MIH, continuaré el trabajo de crear arhcivos .epub, para quienes usen ese formato.

Saludos a todos :)

PD: Considerando que este es el anuncio del último libro de la última saga, eso significa que probablemente también sea el último libro en el que trabaje! Después de tantos años...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios pasan por moderación así que no aparecen de inmediato :) (Para evitar spam y/o spoilers)

Recuerda suscribirte a tu comentario para recibir una notificación cuando alguien responde :)