lunes, 23 de febrero de 2015

Vicious - Traducción finalizada -- ¿Opiniones?

¡Yay! Finalmente está completamente disponible la lectura online de Vicious [Click aquí para acceder al índice], y con esto hemos dado fin a la traducción de la saga Pretty Little Liars (la traducción de PLS será retomada). El pdf será publicado cuando esté listo y armado, y me encargaré de anunciarlo en la sección Novedades a la izquierda de la pantalla.

Quiero dirigir un agradecimiento público a quienes cooperaron con la traducción de este: Analía, Carla Lu, y Brayan; y a quienes cooperaron en la corrección: Julieta, Raúl, Sofía, Brayan.

¿Ya has terminado de leerlo? ¿Qué te pareció el final? ¡Comparte tu opinión en los comentarios! :)


9 comentarios:

  1. Ya el fin?, imposible creerlo. Un buen final para una buena trama. Eres excelente, gracias a ti tengo toda la saga completa. Gracias!.

    ResponderBorrar
  2. He quedado con un vacío, pero un vacío de esos que te hacen saber que un libro te gusto y la saga Pretty Little Liars a sido una de las mejores que he leído cada libro te llevaba a leer más y más. Cada capítulo era atrapante.
    En lo personal siempre ame la actitud de Spencer ¡la amo!

    ResponderBorrar
  3. Tengo una pregunta. Están 100% seguros de que es el último libro? Porque si lo es debo encontrarle un nuevo sentido a la vida jajaja. Ali me da miedo, espero que se pudra en prision

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La misma autora djo que este era el último, así que a menos que cmbie de opinión... este es el último :(

      Borrar
  4. Algo me dice que no es el final.. El último capitulo lo deja entrever. Ella escapará.. La única forma es que esté muerta.

    ResponderBorrar
  5. Hola! No se si alguien vea esto, pero tengo 2 vicious originales, tapa dura y en inglés para vender, por si a alguien le interesa xd mi hermano los encargo sin querer, aun no se que precio tienen pero probablemente será el precio que tienen en bookdepository. Si alguien tiene algún interés, mi mail es daniela.valdes.t@usach.cl !

    ResponderBorrar
  6. Estoy encantada con ésta saga! de verdad es de las mejores que he leído, no que será de mí sin estas chicas!!!
    Lloré amargamente cuando pensé que Emily se había ido para siempre, y no puedo superar que Jordan fuera asesinada. Espero que Ali se pudra en la carcel.
    Gracias por la traducción! Es genial! :*

    ResponderBorrar

Los comentarios pasan por moderación así que no aparecen de inmediato :) (Para evitar spam y/o spoilers)

Recuerda suscribirte a tu comentario para recibir una notificación cuando alguien responde :)