lunes, 2 de marzo de 2015

Together to Death - Guille Rincón

Les dejo este link para acceder a la lectura de un libro creado por Guille Rincón, un seguidor de la saga PLL quien se animó a buscar lograr su meta de ser escritor. Esta es la reseña:

Luke, Madison y Susan tienen las peores vidas. Han hecho cosas imperdonables. Y para poder olvidar su toxico pasado, deciden tener una pequeña fiesta entre ellos, con el fin de ser felices aunque sea por un momento. Pero la noche se vuelve aterradora cuando una de las dos chicas aparece dramáticamente asesinada a la tarde siguiente. Ahora bien, dos meses después, los dos amigos restantes están separados, pero la presencia de las notas amenazantes del asesino libre están poniendo sus vidas al límite. Los dos chicos se vuelven a unir con el fin de atrapar al asesino antes de que uno de los dos sea el siguiente. ¿Podrán vengar la muerte de su amiga? ¿Podrán salvarse de la furia del asesino? ¿O simplemente el asesino acabará con ellos como lo hizo con la primera?
 
Si te gustó Pretty Little Liars, seguramente te gustará esta historia :D

4 comentarios:

  1. Sabes la forna de escribir se parece bastante a la de Sara. Si me dijeran que es un libro de ella les creeria. No es que este mal, claro. Solo que al ser un fan me parece que se inspiro demasiado en ella que sin darse cuenta copio su estilo. Lo se porque yo tambien una vez lo hice. Pero sacando eso, suena bastante bien. Lo leere :) Gracias por compartirlo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Soy Guille Rincón, el escritor. He leido tu comentario y esta bien. Sé que es muy parecido al de Sara, pero recuerda que estamos saliendo de una saga de 16 libros y leer otra idea con el mismo drama y tematica nos puede resultar iguales, en otros casos, copiados. Pero apenas voy empezando y este es el primer trabajo de Suspenso y Misterio que me atrevo a subir. No obstante, apenas he subido el prologo y los tres primeros capítulos, aún faltan más. Pero gracias, de todos modos, porque me has abierto más los ojos para que en un futuro mis palabras sean mis palabras.
      Epero que te animes a seguir leyendo.
      -Guille.

      Borrar
    2. PD: me emociono que te tomaras la molestia de contestarme.

      Borrar
  2. Ami, suerte en este libro, ha sido un largo camino llegar hasta donde has llegado, no estas todavía en la cima pero has ido muy alto, y me siento orgullosa, espero que muy pronto te pueda decir que lo lograste y que cumpliste tu sueño, te adoro un mundo, tu bff here...

    ResponderBorrar

Los comentarios pasan por moderación así que no aparecen de inmediato :) (Para evitar spam y/o spoilers)

Recuerda suscribirte a tu comentario para recibir una notificación cuando alguien responde :)