domingo, 30 de marzo de 2014

Sobre Deadly

Después de una laaaaarga conversación y meditación sobre si traducir Deadly o no, con mi equipo de traductores hemos decidido si hacer la traducción la cual ya se encuentra en proceso, así que buenas noticias para todos ustedes :)

Pero que quede claro que les pido por favor paciencia si tardo en subir capítulos (espero que entiendan que, aunque yo sé que es sin intenciones de molestar, a veces es latero para mí contestar 5 veces al día la misma pregunta de "cuánto falta," pues, si supiera cuanto falta, lo pondría, o "Súbelo", ya que si lo tuviera listo, lo subiría) y recuerden que yo tambien tengo vida fuera de las traducciones :P

Este libro yo ya lo leí y está muy bueno! así que espero que disfruten con el trabajo que estamos haciendo, el primer capítulo lo subiré el día 1 de Abril. 

Dudas y comentarios o bien los ponen como comentario en el blog o me envían un email a dani.traducciones@gmail.com A veces tardo pero trato lo mejor que puedo de responder todos los comentarios/emails!

Oh y si alguien se ofrece para corregir (no traducir) puede comunicarse conmigo al mismo correo anteriormente mencionado :)

Saludos a todos!

7 comentarios:

  1. ¡Muchísimas gracias! ¡No sabes cuanto me subes el ánimo! La única manera que tengo de leer la saga es en pdf y mi inglés está muuuuy mal u.u

    Esperaré todo el tiempo que tenga que ser :3 ¡Gracias! ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por nada :) generalmente son unos 3 meses lo que tardamos en traducir un libro completo, así que gracias por la paciencia :)

      Saludos!

      Borrar
  2. Gracias, ya me preocupaba de quedarme con la duda de saber que pasa

    ResponderBorrar
  3. Oh! Muchas gracias! Ya tenia unos dos meses sin pasar por aqui... y me alegra haberlo hecho hoy! Cuando terminaste Crushed y dijiste que no sabias si traducir Deadly me desanime, por eso no habia entrado, pero me encanta que quieras seguir haciendolo. Y te comprendo, sube capitulos cuando puedas! Gracias en verdad!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siempre he querido! esque al comienzo la universidad estaba pesada, luego por cosas de la vida, hemos perdido montones de clases x.x así que he podido avanzar más o menos constantemente.

      Saludos!

      Borrar
  4. Gracias, gracias la verdad no había querido terminar Crushed porque sabía que estabas con la duda de si traducir o no este libro, pero Gracias a la Página de PLL Argentina me enteré de que estabas en proceso y fui feliz, apenas ayer termine el libro anterior y me quede demasiado ansiosa. Gracias por tomarte este tiempo para que otros podamos leer algo que nos gusta.

    ResponderBorrar

Los comentarios pasan por moderación así que no aparecen de inmediato :) (Para evitar spam y/o spoilers)

Recuerda suscribirte a tu comentario para recibir una notificación cuando alguien responde :)