jueves, 16 de enero de 2014

The Lying Game - Sara Shepard

The Lying Game, Una (¡excelente!) saga de Sara Shepard, que consta de 6 libros, además de 2 precuelas (que deben ser leidas después de la saga principal). Actualmente, en español sólo puedes encontrar los 5 primeros libros yla primera precuela.

Libros:

1. The Lying Game - El Juego de las Mentiras

 Fecha de publicación: 8 de Diciembre, 2010
 Sinopsis:
Yo tenia una vida por la que cualquiera mataría.
Luego alguien lo hizo.
Puede que no recuerde mucho, pero sé que llevaba una vida afortunada. Incluso en la muerte recibo alguien que nadie más recibe: una segunda performance, gracias a Emma, la hermana gemela perdida que nunca pude conocer. Ahora, para poder averiguar qué me ocurrió, Emma tiene que convertirse en mi. ¿Pero se puede reir de los chistes internos con mis mejores amigas? ¿Convencer a mi novio de que ella es la chica de quien se enamoró? ¿Dar el abrazo de buenas noches a mis padres como si ella fuera su hija? Y ¿Puede seguir con el acto aun cuando se entere de que mi asesino está observando cada uno de sus movimientos?

Que comience el juego de las mentiras.
PDF en Español: [Zippyshare] [Mega]
PDF en Inglés: [Zippyshare] [Mega]
EPUB en inglés: [Zippyshare] [Mega]

2. Never Have I Ever - Yo Nunca, Nunca


 Fecha de publicación: 2 de Agosto, 2011
Sinopsis:
Mi perfecta vida fue una mentira.
Ahora, haría lo que sea por descubrir la verdad.
No hace mucho, tenia todo lo que una chica podría desear: Increibles amigos, un novio adorable, una familia cariñosa. Pero ninguno de ellos sabe que me he ido—que estoy muerta. Para resolver mi asesinato, mi hermana gemela perdida, Emma, ha tomado mi lugar. Ella duerme en mi habitación, usa mi ropa, y llama a mis padres Mamá y Papá.
Y mi asesino está vigilando cada uno de sus movimientos.
Recuerdo poco de mi vida, sólo vistazos y parpadeos, así que todo lo que puedo hacer es seguir a Emma mientras trata de resolver el misterio de mi desaparición. Pero mientras más profundo escarva, más sospechosos desentierra. Resulta que mis amigas y yo jugábamos un montón de juegos—juegos que arruinaban las vidas de las personas. Cualquiera podría querer venganza... cualquiera podría quererme a mi—y ahora a Emma—muerta.

PDF en español: [Zippyshare] [Mega]
PDF en Inglés: [Mega]
EPUB en Inglés: [Mega]

3. Two Truths and a Lie - Dos Verdades y Una Mentira

 Fecha de publicación: 7 de Febrero, 2012
Sinopsis:
Mi asesino está allí afuera.
Y mi hermana podría ser la próxima.
Dos meses antes de que yo muera, el hermano de mi mejor amiga desapareció. no tengo idea de hacia dónde fue Thayer o por qué se fue, pero sé que es mi culpa. Hice muchas cosas horribles mientras estuve viva, cosas que hacian que las personas me odien, quizá lo suficiente para matarme.
Desesperada por resolver mi assinato, mi hermana gemela perdida, Emma, está pretendiendo ser yo y desenredando los muchos misterios que dejé atrás—mi enigmático diario, mi enredada vida amorosa, las peligrosas bromas del Juego de las Mentiras que hice. Ha descubierto los secretos más oscuros de mis amigas, pero nunca ha tenido la oportunidad de buscar en el pasado de Thayer—hasta ahora.
Thayer está de vuelta, y Emma tiene que actuar rápido para averiguar si está en busca de venganza... o si ya la ha cobrado.

PDF en Español: [Zippyshare] [Mega]
PDF en inglés:  [Mega]
EPUB en Inglés:[Mega]

4. Hide and Seek - Las Escondidas

Fecha de publicación: 31 de Julio, 2012
Sinopsis:
 Mis amigas y yo soliamos jugar juegos de mentiras.
Ahora mi hermana gemela está viviendo uno.
Cuando estaba viva, mi familia parecía la de una fotografía perfecta. Mis padres adoptivos me adoraban, y mi hermana menor, Laurel, copiaba cada una de mis jugadas. Pero ahora que mi hermana gemela perdida, Emma, ha tomado mi lugar para resolver mi asesinato, ambas estamos aprendiendo lo imperfecta que mi familia es realmente.
Laurel mira traviesamente a Emma y se escabuye con mi ex novio. Y resulta que mispadres están ocultando un gran secreto—¿Podría ser la razón de que esté muerta?
¿Qué tan lejos irian para mantener la verdad enterrada? Nadie me puede hacer daño ahora, pero Emma aun está a nivel. Y si no es cuidadosa, tambien acabará enterrada...

PDF en Español: [Zippyshare] [Mega]
PDF en Inglés: [Mega]
EPUB en Inglés: [Mega]

5. Cross my Heart, Hope to Die - Lo Juro Por mi Vida

Fecha de publicación: 5 de Febrero, 2013
Sinopsis:
 No es fácil ser yo.
Pero mi hermana gemela no tiene elección.
Cuando me morí hace dos meses, mi asesino le dijo a mi hermana gemela que se haga pasar por mi—o ya verás. Ahora Emma es una experta. Mueve su cabello con la movida distintiva de Sutton Mercer, y puede hacer una broma del Juego de las Mentiras de las mejores de estas. Incluso está reparando mi relacion con mi familia adoptiva. Lo único que no ha hecho es resolver mi asesinato.
 Luego nuestra madre biológica, la mujer que nos abandonó, aparece en Tucson, Emma no ha visto a Becky en doce años, pero Becky reconoce a Emma inmediatamente—como Emma. ¿Es la intuición maternal... o Becky ya sabe que me he ido?
 

PDF en Inglés: [Mega]
PDF en Español: [Mega]
EPUB en Inglés:[Mega] 
EPUB y Mobi  en Español: [Mega]

6. Seven Minutes in Heaven - Siente Minutos en el Paraíso

Fecha de publicación: Agosto, 2013
Sinopsis:
Mi hermana quiere la verdad.
Pero a veces, la verdad duele.
Por meses, mi gemela perdida, Emma, ha estado viviendo mi vida e intentando de resolver mi asesinato. Ha desenterrado oscuros secretos sobre mis amigos, mi familia, y mi enredado pasado. Pero cuando se trata de encontrar a mi asesino, sigue llegando a callejones sin salida.
Hasta que mi cuerpo aparece en el Cañón Sabino. De repente todos saben que hay dos chicas que lucen como Sutton Mercery que una de ellas está muerta. Al comienzo, la policía asume que el cuerpo es de Emma. Pero cuando las preguntas y las acusasiones comienzan a aparecer, es aun más difícil para Emma seguir haciendo mi papel. La verdad está destinada aser descubierta eventualmente. Y cuando lo haga, Emma será la sospechosa número uno en la investigación de mi asesinato. Si no puede encontrar a mi asesino antes de que se acabe el tiempo, terminará tras las rejas... o peor.

PDF en Inglés: [Mega]
EPUB en Inglés: [Zippyshare] [Mega] 
EPUB y Mobi  en Español: [Mega]
PDF en Español: [Mega]


Extras:

Se recomienda leer ambos extras después de haber leido la saga principal.

0.1 The First Lie - La Primera Mentira


PDF en Español: [Zippyshare] [Mega]
EPUB en Inglés: [Mega]

0.2 True Lies - Mentiras Verdaderas

PDF en Inglés: [Mega]
EPUB en Inglés: [Mega]

74 comentarios:

  1. cuando vas a subir el 5 y 6 de los libros?
    me encanta la pag
    gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuando subes el 1,2,3,4 en epub en español, subelos plis, igual la saga de Pequeñas Mentirosas, subes el libro 11(link caído),12,13,14,15,16 y 4.5 en epub en español plis.

      Borrar
    2. Fue más fácil poner los epub en español de los 5 y 6 porque yo los traduje y tenía los archivos editables, es difícil con los otros porque quien los tradujo les puso mucha protección (Como si los textos fueran de ellos!).

      Borrar
  2. Hola, tengo problema urgente!! el 3 está protegido y no se puede imprimir ni copiar!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo no soy la propietaria de los pdf, solo los bajé de internet, si vienen con protección es porque el propietario la puso :/ No sé si alguien sepa algo más que yo, pero estoy segura de que si buscas en google de seguro encontrarás la solución :)

      Saludos

      Borrar
    2. Camix Cobain, hace tiempo yo tuve el mismo problema para quitar la protección a los archivos pdf. Esta página me sirvió, espero que a ti también ;) http://www.pdfunlock.com/es

      Borrar
  3. Hola Daniela. Muchas gracias por esta página. Resulta que se cayó el link de toda esta serie de libros en inglés. Tenés otro servidor de donde bajarlos? Gracias

    Mi email es faeryprincessro@yahoo.co.uk

    Romina

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! tan pronto tenga tiempo entre hoy y mañana los arreglo!
      Saludos y mil gracias por avisar :)

      Borrar
    2. Me di cuenta de que no tenía respaldo de ellos! así que tardaré algo más en volver a subirlos porque debo volver a encontrarlos D:

      Borrar
    3. Arreglado! Que bueno que comentaste porque la vez anterior tenia muchas cosas que hacer y lo olvidé, así que ahora me lo recordaste :)

      Nuevamente están disponibles los libros del 1 al 4

      Saludos :D

      Borrar
  4. Hola, te pedimos de la manera más atenta que des los créditos del libro 3 y 4, a @divaleria4ever por la traducción del 3er libro y a nosotros The Lying Game México por la traducción del 4to libro

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ustedes tradujeron el 4to con google traductor cierto? :v porque, honestamente, es un asco que no se entiende nada. aprecio su trabajo, pero debieron de trabajar un poco más antes de presentarlo.

      Borrar
  5. Vale ni siquiera sabia que TLG eran libros y es mi seria favorita re ok. TE AMO enserio muchísimas gracias por traducirlos y estar traduciendo deadly, te conviertes en una de mis favoritas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. :)

      Pero que quede claro que yo no los traduje, solo los subí al blog. Yo traduzco los libros de PLL solamente :D

      Saludos y gracias por coemntar!

      Borrar
  6. Disculpa, los links de descarga de EPUB de los libros del 1 al 4 no existen. ¿No sabes de otro lugar donde los pueda descargar?

    Gracias! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Links arreglados :) Si vuelve a ocurrir y quieres otra página intenta buscandolo en google

      Borrar
  7. ¿Cuándo puedes subir el 5 y el 6 de los libros?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. por ahora no los he encontrado, cuando los encuentre los pondré aquí :)

      Saludos!

      Borrar
  8. Hola!! me he vuelto fiel seguidora de los libros y de la serie pero lo que no entiendo es que son estos libros realmente nunca los había visto, porque ya leí hasta Perfect asi q estoy un poco confundida podrián orientarme????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esta es otra saga de la misma autora, no tienen nada que ver con Pretty Little Liars :)

      Saludos!

      Borrar
  9. Buenas noches, soy de Venezuela y me he vuelto adicta a tu blog. Por favor sube los libros 5 y 6 de Ethernet Lying Gane. No puedo dormir por no encontrarlos en español

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Entiendo tanto eso de la adicción a esta saga! Lamentablemente por ahora no están las traducciones de los libros 5 y 6. En cuanto los consiga o tenga alguna información al respecto, lo pondré donde corresponde, pero por ahora tendrás que esperar :/

      Saludos

      Borrar
  10. Por favor amiga los libros 5 y 6. No los consigo traducidos en ninguna parte! AYUDA!

    ResponderBorrar
  11. ¿Todavía sin novedad del 5 & 6 en español? :(
    Tengo serios problemas, debo aprender a leer en inglés, Sara es muy complicada jaja, saludos y bendito sea tu blog :P

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Supe que el 5 están traduciendo en el blog The Lying Game Mexico, no sé si lo han subido aun, pero hasta hace poco no :(
      Del 6 no sé nada de nada
      ajjajaja sería buena idea, o que Sara escriba en español :P

      Gracias!

      Borrar
  12. Me podrian pasar los libros por favor no puedo descargarlos, hace mucho que los estoy buscando gracias jennrainbow13@gmail.com

    ResponderBorrar
  13. Por fa ya que terminaste pll traduce tlg # 5 y 6

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me han dicho que en el blog The Lying Game Mexico están traduciéndolos, al menos el 5. No puedo meterme a quitarle el trabajo a otro blog :/ Lo siento

      Borrar
  14. Hola, me podrias decir cuando estaran listas las traducciones de los libros 5 y 6 y la segunda precuela xfaa?

    ResponderBorrar
  15. Dani, no podrias pasarme el 5 y 6 rn pdf...???
    asi esten en ingles,!

    ResponderBorrar
  16. Acabo de terminar el 4 libro
    Ansiosa de leer el 5

    ResponderBorrar
  17. No realizaras la traducción del 5? The lying game méxico creo que no lo continuará :(
    Gracias, amo tú blog. me he leído todas tus traducciones ;)

    ResponderBorrar
  18. Hola porfavor alguien que me explique porque acá sotton aparece muerta y en las temporadas uno y dos de la serie estaba viva porfavor no entiendo nada y estoy desesperada por seguir con la serie

    ResponderBorrar
  19. Hola porfa alguien que me explique porque acá sotton aparece muerta y en las dos temporadas la historia no era así todo es diferente por favor ayúdenme

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Eso es porque la serie de la TV sólo está basada en esta historia, no necesariamente es igual.

      Saludos :)

      Borrar
  20. Hola!
    Oye aun no encuentras el 5 y 6 en español?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De acuerdo a otro blog, "están listo pero aun no lo suben" (desde hace más de un año)

      Es todo lo que sé. La saga no es tan popular así que supongo que nadie más está intentando traducirlos :/

      Borrar
  21. Y tu no tienes interes en traducirlos?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Interés? ¿O tiempo? :P Por Noviembre no es posible, quién sabe si después

      Borrar
  22. ¿Cuando estarán disponibles los otros?

    ResponderBorrar
  23. Holaa. Aun no hay novedades sobre el 5to libro? :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Está siendo traducido en este blog, encuéntra la traducción en sección traducciones o en el inicio del sitio, saludos :)

      Borrar
  24. Hola quiero saber si se traducira el ultimo libro? Grqciias

    ResponderBorrar
  25. Cuando subiras Seven minutes in heaven?

    ResponderBorrar
  26. Hola!!! Muchas gracias por el excelente trabajo... Me encanta la saga TLG y queria saber cuando vas a traducir Seven minutes in heaven, muero por saber como termina!!!

    ResponderBorrar
  27. Hola!! gracias por los libros!! ;D Se rifaron con este aporte...

    ResponderBorrar
  28. el primer libro no lo puedo leer en español cada vez que lo intento descargar por mega me apareceque el el libro adicional la primera mentira

    ResponderBorrar
  29. porfa quiero leer el primero pero siempre aparece como si fuera el libro adicional la primera mentira

    ResponderBorrar
  30. Hola, los otros libros ya estan traducidos?

    ResponderBorrar
  31. gracias, por subir los últimos 5,6.

    ResponderBorrar
  32. Hola, Ya traducieron el extra Mentiras Verdaderas???

    ResponderBorrar
  33. Hola! Podrían subir los archivos de los libros 5, 6 y el extra mentiras verdaderas en zippyshare, por favor? No los puedo descargar por Mega :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lamentablemente mis planes siempre han sido migrar todo a un único servidor porque así me es menos trabajo estar arreglando links cuando se caen (Realmente es tedioso). Además, zippyshare borra los archivos cada cierto tiempo, por lo que no es exactamente práctico.

      Borrar
  34. Saludos, gracias por subir la serie, traducirla y todo eso, y por recopilar la serie, no la he leido, pero he escuchado muchas cosas buenas de ella, y como ame pll, no creo que esta no vaya a hacer igual de dbuena si tuvo su propio tv show, ademas por mucho que adore pll, es muy larga, esta saga es mas corta, como sea gracias, y una pregunta, no hay planes para traducir mentiras verdaderas? soy muy bueno en ingles, pero de cada oracion de 10 palabras de estos libros solo entiendo como 4, usan mucho lenguaje de modas, y guardaropas, eso es todo, hasta luego

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JAJAJA realmente es cierto, mucho lenguaje de moda y guardaropas. Si es que no la leíste ya, te lo recomiendo. A mi me gustó más esta que PLL, en el sentido de que no se dio tantas vueltas innecesarias y terminó cuando tenía que terminar, no 8 libros después. (Quizás incluso debió ser más corta, pero al menos no fueron 16!)

      Por el momento no tengo planes de traducir nada. CUando hice esto era joven y sin muchas responsabilidades, ahora ha cambiado la cosa :/

      Borrar
  35. hola queria saber si vas a traducir el 2 de los extras de the lying game, asi puedo terminar la serie, muchas gracias

    ResponderBorrar
  36. Hola, muchísimas gracias por compartir los libros que faltaban, ya me había dado por vencida... Incluso he olvidado un poco sobre esta saga, la leeré nuevamente desde el principio para seguir bien el hilo de la historia. Enserio muchas gracias.

    ResponderBorrar
  37. Hola, me gustaría saber si van a traducir "True lies"? :'3
    Y gracias por subir los demás ^^

    ResponderBorrar
  38. Hola quiero descargar los libros en formato PDF pero no me deja descargarlo no sé si me puedes ayudarme por favor gracias

    ResponderBorrar
  39. Quiero traducir el libro true lies, como lo hago 😫

    ResponderBorrar
  40. Hola, el último extra no está en español en algún lado ? Aún no lo he encontrado, si sabes dónde encontrarlo agradecería mucho !! Saludos

    ResponderBorrar
  41. Hola estaba leyendo el 4 libro y estaba muy mal corregido

    ResponderBorrar

Los comentarios pasan por moderación así que no aparecen de inmediato :) (Para evitar spam y/o spoilers)

Recuerda suscribirte a tu comentario para recibir una notificación cuando alguien responde :)