jueves, 20 de junio de 2013

Stunning - Lo que ocurre después...

      ¿No amas una historia que termine con un bang? Y esos no son los únicos fuegos artificiales que tengo guardados para las mentirosas. Se están preparando para una semana en el caribe con estudiantes de toda Pennsylvania— ¡y conmigo! Yo estaré tripulando el periscopio, mirando a Spencer, Aria, Emily y a Hanna dirigiéndose hacia nada bueno.

            Comencemos con Spencer. Tenía unas esperanzas por el cielo de entrar al club más exclusivo de Princeton. Pero luego del babyhanalia de los brownies, parece que el único Club de comida al que se unirá es al de la línea de comida en el eco-crucero. Dedos cruzados para que no se vaya por la borda…

            Aria está lista para dejar el dracma-Kahn por el espejo retrovisor y acomodarse con Noel en la cubierta trasera. Pero aunque Aria se ve mejor en bikini que el Sr. Kahn, al menos él si guarda su corazón bajo la manga. Noel la perdonó esta vez, pero cuando se entere de que Aria aún guarda secretos, ¿Querrá seguir con ella?

            Para la pobre y pequeña Emily, ahora que el gato—o más bien, bebé—está fuera del saco, todo el infierno se desatará en la Casa Fields. ¿El crucero será la escapada perfecta de todo el drama bebé-mamá? ¿O volver a la escena del crimen de Tabitha causará que Emily se ahogue en su dolor?

            Y Hanna podrá haberse visto como una ballena en su clase de baile del caño, pero recuperó a Mike. Ahora, tan solo si el resto de la escuela pudiera olvidar su temporada como la última—y, ejem, más patética—acechadora de Rosewood. Pero algunas cosas nunca se olvidan—o perdonan. Como, digamos, la cosa horrible que hizo el verano pasado. La chica puede atacar y correr, pero no puede ocultarse. Especialmente en mar abierto

            Mejor que las mentirosas disfruten la navegación tranquila mientras puedan. Oí que hay tiburones en el mar caribeño, y ellos siempre pueden oler la sangre…

¡Eleven anclas!
—A

*Babyhanalia: La verdad es que no tengo idea de a qué se refiere, y no encontré ninguna traducción de esa palabra, ni nada parecido...si alguien sabe, se agradecería su ayuda :)

Traducido por: Dani

25 comentarios:

  1. INCREÍBLE! No sé cómo voy a poder esperar hasta que esté el #12!
    Gracias por traducirlo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. de nada :)
      Esperemos la espera no sea tan larga. Saludos :D

      Borrar
  2. oh my god!!! De nuevo la duda.. Qiiero saber qiien es A! Bueno habra qe esperar. Gracias x todo dany!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tod@s queremos saber :( hay que esperar nomás. Saludos :)

      Borrar
    2. DAni sho encontre burned en un blog, es medio mala la traduccion.. no se siqueres que te lo envie y lo arreglas o lo vas a traducir vos?
      PD: SIGUE EL MISTERIO DE -A

      Borrar
  3. Ayyy!! Eres genial!!! No había conseguido Stunning por ningún lado, sólo aquí y bueno, es lectura online, sin embargo, te lo agradezco muchísimo! :D Me alegraste mi 2013 ;) Una duda... Alguna vez lo pondrás como PDF?? :o De todos modos: muchas gracias, espero con ansias el #12!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pronto va a salir en pdf, a fin de mes creo :)

      Saludos

      Borrar
  4. OMG! eres genial Dani :D este es el único lugar donde pude hallar este libro, cada finde seguí los capítulos, y aveces pienso que A puede ser Kate y sus amigas, pero lo más probable es que sea Ali...como sea solo queda esperar al 12º!>.<
    Gracias por la traducción! excelente libro <3!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En el último capítulo sobretodo, parecía que fuera Naomi... pero sería muy interesante que fuera Ali, y saber cómo lo hizo, etc... exacto, solo hay que esperar y un poquito de paciencia :)

      Gracias por comentar! Saludos :)

      Borrar
  5. Muchas gracias por traducir el libro, espero el #12! :D
    Saludos :)

    ResponderBorrar
  6. Gracias por traducirlo! es genial esta historia, es como un poco repetitiva y me hace confundir algunas cosas pero eso es lo que mas me gusta jaja :D voy a estar atenta al blog para leer burned! saludos. Pili :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hace pensar de todo! ajjajaja :) Okk

      Saludos :D

      Borrar
  7. Hola muchas gracias por subir todos los capitulos, espero con ansias el proximo libro! para cuando crees subir el primer capitulo! saludos, pame

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola! durante julio si o si comienzo, yo creo que a inicios de mes, saludos :)

      Borrar
  8. Hola gracias por las traducciones! :) eres la mejor!!! Será que pueden traducir el 3 de The lying game de la misma autora?! Esque nadie lo ha hecho :( y salió hace tiempooooo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola! ya te respondí a eso de TLG en otro comentario xd

      Gracias por comentar, saludos :)

      Borrar
  9. Muchas gracias por traducir esta saga, gracias por tu tiempo, se le quiere ;)

    ResponderBorrar
  10. Muchísimas gracias por traducir el librooo!!!! No sabes lo feliz que me pone poder leerlos!! Te lo agradezco mucho lindaa! Saludos :) <3 ~ Nicole

    ResponderBorrar

Los comentarios pasan por moderación así que no aparecen de inmediato :) (Para evitar spam y/o spoilers)

Recuerda suscribirte a tu comentario para recibir una notificación cuando alguien responde :)