domingo, 26 de mayo de 2013

Stunning - Capítulo 26: Sobredosis-No, no lo hizo

"Spencer. ¡Psst! ¡Spencer!"
Spencer abrió los ojos. Estaba acostada en un pequeño catre en medio de una habitación que olía a antiséptico. Sus extremidades se sentían soldados al colchón, y estaba segura de que alguien había metido una antorcha por su garganta. Mientras su visión se aclaró, vio a una muchacha bonita con el pelo rubio y los ojos grandes de pie a los pies de la cama. Ella llevaba un vestido amarillo y familiar tenía una sonrisa de complicidad en su rostro.

Spencer se levantó de golpe, reconociéndola al instante. "¿Tabitha?"

Tabitha extendió los brazos. "Es bueno verte de nuevo. ¿Cómo te sientes?
"Spencer se tocó la frente. Se sentía húmeda, como si estuviera cubierta de sudor—o de sangre. "No muy bien. ¿Dónde estoy?"
Tabitha Rió. "¿No te acuerdas de lo que pasó?"
Spencer trató de pensar, pero su mente era un profundo agujero negro. "No me acuerdo de nada."
Los Tacones de Tabitha se oyeron en el frío y duro suelo mientras se acercaba a Spencer. Su piel olía como el mismo jabón de vainilla que Ali solía utilizar. "Estás aquí por lo que hiciste", susurró, su aliento se sintió caliente en la cara de Spencer. "Lo que todas ustedes hicieron. Ella me dijo que pagarían por esto, y tenía razón."
"¿Qué quieres decir con ella? ¿Quién?"
Tabitha fingió cerrar con cierre sus labios y tiró la llave. "Juré que no lo diría."
"¿qué me pasó?" Spencer trató de mover sus piernas bajo las sábanas, pero estaban atados abajo con correas de cuero grueso. "¿Dónde estoy?"
Tabitha giró los ojos. "¿Tengo que explicártelo todo? Pensé que eras inteligente. Entraste en Princeton, después de todo. No es que te vas a ir allí ahora."
Los ojos de Spencer se abrieron. "¿P-por qué no?"
La sonrisa de Tabitha estaba torcida y extraña. "Porque estás muerta." Y entonces ella se inclinó y tocó los ojos de Spencer, como para cerrarlos. "¡Di adiós!"
Spencer gritó y luchó por mantener los ojos abiertos, dando patadas contra las ataduras de cuero. Cuando abrió los ojos de nuevo, estaba en una habitación diferente. Las paredes eran de color verde, no rosa. Un soporte de suero y un montón de máquinas estaban zumbando junto a su cama, midiendo su presión arterial y el pulso. Justo a su alcance había una mesa pequeña y una bandeja que contenía una jarra de plástico amarillo, su teléfono celular, y tres pastillas blancas y redondas. Cuando Spencer miró el vestido de algodón que llevaba, tenía impreso las palabras PROPIEDAD DEL HOSPITAL GENERAL DE PRINCETON.
La voz de Tabitha resonó en la mente de Spencer. Es por lo que hiciste. Lo que todos ustedes hicieron. Ella me dijo que pagarían por esto, y tenía razón. ¿Era Tabitha hablando sobre Gayle? Pero, ¿cómo ella y Gayle se conocían entre sí? ¿O se refería a la Verdadera Ali?
Más importante aún, ¿qué demonios estaba haciendo en un hospital? Lo único que recordaba era que estaba vagando en el Patio trasero de la casa Ivy y escucho algo en el bosque. Había habido pasos... alguien la había agarrado... ¿y luego qué?
Su monitor chirrió. Como si fuera una señal, una enfermera usando ropa quirúrgica y una cinta de toalla para la cabeza entró en la habitación. "Ah, te despertaste." La enfermera miró a las máquinas, a continuación, alumbró los ojos de Spencer con una linterna. "Tu nombre es Spencer Hastings, ¿verdad? Tu licencia de conducir dice que eres de Pennsylvania. ¿Sabes qué día es hoy?"
Spencer parpadeó. Todo estaba avanzando demasiado rápido. "Um, ¿Domingo?"
"Correcto." La enfermera escribió algo en la tabla sujetapapeles que sostenía.
"¿qué me pasó?" Chilló Spencer.
La enfermera coloco un brazalete de presión sanguínea en el brazo de Spencer. Tuviste una sobredosis de una peligrosa mezcla de drogas. Hemos tenido que lavarte tu estómago hace una hora.”
"¿Qué?" Spencer se sentó en la cama. "¡Eso es imposible!"
La enfermera suspiró. "Bueno, tu sangre dio positivo para marihuana, Ritalin, y LSD. El análisis toxicológico de los otros veintiséis niños en la misma fiesta también dio positivo por esas sustancias, pero me siguen diciendo que no consumieron drogas tampoco." Ella giró los ojos. "Deseo que uno de ustedes lo hubiera admitido cuando te trajimos, eso habría hecho nuestras vidas mucho más fácil."

Spencer se lamió los labios, que estaban tan secos que dolían. ¿Más gente de la fiesta estaba aquí? "¿Están todos bien?"
"Todo el mundo está bien, pero pasamos un gran susto." La enfermera escribió algo en su tabla sujetapapeles, y luego palmeó la pierna de Spencer. "Ahora descansa, ¿de acuerdo? Tu cuerpo ha pasado por mucho.”
La puerta se cerró, y Spencer estaba sola una vez más. Ella se dio vueltas en la cama, asegurándose de que sus piernas no estaban atadas a la cama como en su sueño. ¿Cómo entraron todas esas otras drogas en su sistema? No solo en el de ella, ¿sino en el de veintiséis otros niños también?
Spencer cerró los ojos y pensó en el extraño libertinaje que había tenido lugar en la olla común. Pensó en los muchos chicos que se habían emparejado y desaparecido escaleras arriba. Excelentes estudiantes se habían despojado de sus ropas y corrido desnudos por la casa. Harper había empezado a destrozar el lugar, y otros la habían seguido. Incluso Spencer había hecho cosas que normalmente no harían. Toda la experiencia fue tan... desquiciada. Bizarra.
"Oh Dios mío", exclamó Spencer, una grieta repentinamente crujió en su cerebro. ¿Podría haber sido a causa de sus brownies? Eran lo único que ella había comido. Se imaginó a Reefer ofreciéndole un enorme montón de marihuana, diciendo que era muy suave y perfecto para hornear. Le había sonreído, como si fuera completamente inocente y honesto, y luego dijo todo eso del club Ivy. Tal vez esta era su idea de la desobediencia civil. Se las agarraba con esas viejas instituciones por ser tan serias, aburridas y excluyentes.
Spencer se torció el cuerpo para alcanzar el teléfono celular en la mesita y marcó el número de teléfono de Reefer. Sonó un par de veces, y luego Reefer contesto, dejando escapar un cauteloso hola.
"Casi nos mataste," gruñó.
"Um, ¿perdón?", Dijo Reefer.
"¡Estamos todos en el hospital a causa tuya! ¿Realmente odias tanto al club Ivy?"
Hubo una pausa en la línea. "¿De qué estás hablando?" Reefer parecía confundido.
"Estoy hablando del LSD y Ritalin que estaban en tu hierba suave," dijo Spencer a través de sus dientes, notando que su pulso en la pantalla estaba elevándose. "La echaste para jodernos, ¿verdad?"
"¡Espera, espera, espera!" Interrumpió Reefer. "Yo no hago esas cosas. Y sin duda las mezclaría con mi marihuana. Te di la cosa más suave que tenía, Spencer. Lo juro."
Spencer frunció el ceño. Reefer parecía sorprendido por la acusación. ¿Estaba diciendo la verdad? ¿Podría alguien más haber manipulado los brownies? Sin embargo, la comida en la fiesta estaba a la vista— habría sido difícil que alguien espolvoreara sigilosamente diversos venenos en el plato de brownie. Y Spencer no había dejado la marihuana o los brownies fuera de su vista desde que los había horneado la noche anterior.
Ella abrió mucho los ojos. En realidad, ella los había dejado fuera de su vista—se había dormido mientras se estaban horneando. ¿Era posible que alguien se pudiera haber colado en el motel en ese mismo momento y saboteado su plato? También habían más sartenes en la fiesta de los que recordaba haber llevado, ¿Habrían ingresado más brownies a nombre de ella?
"¿Spencer?" Dijo la voz de Reefer través de la línea.
"Uh, te llamo después," Spencer dijo con voz ronca, y luego colgó. De repente, hacía tanto frío en la habitación que su piel se desató en piel de gallina.
Su teléfono celular, que aún tenía en la mano, hizo un sonido. Miró la pantalla. Sus signos vitales en el monitor se dispararon de nuevo. Nuevo mensaje de Anónimo.

Hablando de malos viajes, ¿eh? Eso es lo que te pasa por dejar tus golosinas de la olla común desatendidas. –A



Traducido por: Eve
Corregido por: Daniela

6 comentarios:

  1. No,no,no! nos nos dejes asi! ame este capitulo, esta lleno de pistas y es obvio que A- es ALISON!... Bueno ya veremos :) gracias por el cap.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es obviooo creo yo, pero igual nos hacen dudar x.x Saludos!

      Borrar
  2. algiiiien me dijo qe A era la mama de thabita.. mmm no se, habra qe esperar! gracias x el capii Dani!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no creo :S porque casi ni ha tenido participación en la historia... falta un tiempo más para saber quién es *-*

      Borrar
  3. wowowow genial capitulo!!! ya faltan 11 para terminar! gracias por traducirlo genia!! Besotes :)

    ResponderBorrar

Los comentarios pasan por moderación así que no aparecen de inmediato :) (Para evitar spam y/o spoilers)

Recuerda suscribirte a tu comentario para recibir una notificación cuando alguien responde :)