viernes, 26 de abril de 2013

Stunning - Capítulo 17: ¡Sonrie! ¡Te estamos grabando!


           La tarde del Sábado, Aria estaba en la sala de juegos de los Kahn, una gran parte del sótano, seccionada, finalizada con una mesa de pool, muchas maquinas de pinball, y una gran mesa de póker cubierta con fieltro. Noel, los padres de Noel, y su hermano mayor, Eric, estaban de pie alrededor de la mesa de pool con ella, mirando las bolas en juego. La Sra.Khan  entizó su taco y metió la bola seis en la buchaca de la esquina
Si,” La Sra. Khan dijo remilgadamente, volviendo a enderezarse y soplando la punta del taco como si estuviera echando humo.
“Buena esa, querida.” El Sr. Kahn codeó a Noel y a Eric. “Creo que las damas nos están ganando.”
Noel hizo un puchero. “Eso es porque es cinco contra tres.”
Aria consideró reclamar, mirando a Klaudia, Naomi Zeigler, y Riley Wolfe, las tercera, cuarta, y quinta miembros del equipo de pool femenino. No habían dado ni un lanzamiento. Aria sabía que solo estaban allí para hacerla sentir incomoda.
“¿Klaudia?” La Sra. Kahn dijo dulcemente. “¿Quieres jugar?”
“Es bien.” Klaudia miró a Aria. “Estoy esperando una llamada de mi nuevo novio. El escritor quien vive en New York.”
“Creo que lo conoces, Aria,” Naomi dijo, y Riley se puso a reír.
Aria sujetó fuertemente el taco de pool, resistiendo la necesidad de lanzarlo contra ellas.
Noel se acercó a Aria, puso su brazo alrededor de ella, y le dio un largo, y apasionado beso. Sintió a las chicas moviéndose incómodas tras ellas, y cuando abrió sus ojos, Klaudia estaba mirando a otro lado a propósito. Aria puso su mano en la de Noel, agradecida. “¿Qué hice para merecerte?” susurró.
“Lamento que te estén rechazando.” Noel giró sus ojos en dirección a ellas.
Aria se encogió de hombros. “Estoy acostumbrada.”
Era el turno del Sr. Kahn, y él se enrolló las mangas de su camisa azul de Brooks Brothers, se acercó a la mesa, y golpeó la bola blanca con precisión laser. Esta se fue a la orilla y chocó contra la número seis, enviando dos bolas más a la buchaca.
La Sra. Kahn aplaudió. “¡Un lanzamiento brillante, querido! Aun tienes el toque mágico.”
El Sr. Kahn miró a sus hijos. “¿Mamá alguna vez les contó que yo jugué pool por dinero una vez en Monte Carlo?”
“Te veías tan sexy,” la Sra. Kahn se le acercó, besando la mejilla del Sr. Kahn.
“Oigan, asqueroso.” Noel se cubrió los ojos.
El Sr. Kahn tomó las manos de su mujer y comenzó a bailar vals con ella por la habitación. “Tenemos que practicar para la Gala de Disfraces del Museo de Artes el próximo mes.”
“No puedo esperar,” dijo la Sra. Kahn. “Es tan adorable disfrazarse, ¿no lo es, querido?” miró a los demás. “Iremos como Marie Antoinette y Louis XVI.”
“Seremos una pareja adorable.” el Sr. Kahn bajó a su mujer tanto que su cabeza casi tocó la alfombra. “Disfruto un buen disfraz.”
Aria estaba tan sorprendida que casi se tragó su goma de mascar. Pero cuando vio a los Kahn dando vueltas por la sala de juegos, se sintió relajada. Sin importar qué hacía el Sr. Kahn en su tiempo libre, esta era una pareja que se amaba. Probablemente había una explicación lógica de por qué el Sr. Kahn se había disfrazado como una mujer en Fresh Fields. Quizás estaba metiéndose en el personaje para su disfraz de la Gala del Museo de Artes—la gente gastaba miles de dólares en ostentosos disfraces para ese evento. O quizás había perdido una apuesta con un compañero de negocios.
Aria tomó la mano de Noel y la apretó fuerte, sintiéndose victoriosa. No había recibido ni un mensaje sobre esto, lo cual significaba que había ganado a A en el juego de A. Por una vez, ella estaba al control de la información, no al revés.
El Sr. y la Sra. Kahn siguieron bailando, y el juego de pool continuó. Los chicos metieron el resto de las bolas, dirigiéndose a la victoria. Después, Noel abrazó a Aria. “¿Quieres salir de aquí? ¿Escaparnos a ver una película en el Ritz, quizás?” Sus cejas se levantaron sugestivamente. Ir al Ritz era el código de sentarse en la fila de atrás y besarse.
Justo entonces, el Sr. Kahn aplaudió. “¿Que dicen de ir a una heladería? Hay un lugar nuevo en Yarmouth que me he estado muriendo por probar.”
“Ooh, oí que ese lugar era divino.” La Sra. Kahn deslizó los tacos de pool de vuelta a su lugar. “Yo voy.”
“Podría ir,” Eric dijo.
Naomi hizo una cara. “Los helados son, como, pura grasa.”
“Yo no gusta cosas que son frías—solo caliente,” Klaudia dijo, poniendo ojos sexys a Eric, quien la ignoró. Aparentemente también había captado el mensaje de que Klaudia era loca.
Noel miró como disculpándose a Aria, probablemente pensando que ella quería salir de allí, pero Aria solo se encogió de hombros. No tenía tiempo para ir al cine con Noel de todos modos—tenía que juntarse con Emily en el puertas abiertas de Bakers en una hora y media.
“Creo que helado sería genial,” dijo al Sr. Kahn
“Fantástico.” el Sr. Kahn ya estaba a medio camino por las escaleras. “Iré a recogerlo.”
“Pero el clima está tan triste.” la Sra. Kahn miró por la puerta del sótano que daba al patio vio la lluvia apozándose en el patio de ladrillos. “Odiaría que condujeras todo el camino hasta Yarmouth.”
“No me importa,” El Sr. Kahn dijo por sobre su hombro. “¿Por qué no me dan todos sus ordenes?”
Noel, Aria, Eric, y la Sra. Kahn subieron las escaleras tras el Sr. Kahn y esperaron mientras él sacó el menú de una carpeta de cuero de un cajón del gabinete. Eligieron sus sabores, y el Sr. Kahn hizo la llamada. Cuando se estaba poniendo su chaqueta para la lluvia, la Sra. Kahn tocó su brazo. “¿Quieres que vaya contigo?”
El Sr. Kahn la besó suavemente en los labios. “No tiene sentido que los dos nos empapemos. No tardaré.”
Cerró la puerta frontal, y el motor de su auto partió. La Sra. Kahn y Eric desaparecieron en el estudio, y Noel fue al baño, dejando a Aria sola en la cavernosa cocina. La gran casa de repente estaba muy quieta y abrumadora, el único sonido era de la lluvia contra el techo. De repente un trueno sonó, y la habitación se oscureció. Aria gritó. “¿Noel?” llamó, sintiendo las murallas.
En algún lugar a la distancia, alguien—quizás Naomi—se rio. Otro trueno sonó, haciendo temblar las ollas y sartenes colgando sobre la isla, Iluminando la habitación. Por medio segundo, Aria estaba segura de que vio un par de ojos mirándola desde afuera de la ventana trasera. Gritó otra vez.
Luego las luces volvieron con un destello. El refrigerador zumbaba calmadamente, las luces recién vueltas, lanzaron un pacífico brillo amarillo por la habitación, y los ojos de la ventana se habían ido. Cuando Aria miró abajo, vio que su celular, el cual estaba en su bolsillo, estaba parpadeando. Lo tomó y tragó saliva. Un nuevo mensaje de texto de anónimo.
Presionó LEER, temiendo por lo que podría ver.
Era una foto de una mujer de cabello rubio aplicándose lápiz labial color rojo cereza en el asiento de enfrente de su auto. La mujer usaba una camisa azul y un caro reloj de oro—los mismos que el Sr. Kahn había usado durante el juego de pool. Añade el detalle revelador las cejas frondosas y boca recta, y cualquiera sabría que era él. El reloj en el tablero de su auto decía 1:35—hace tres minutos. La alta águila de metal en el poste en el rincón de la foto era el águila de la reja frontal de los Kahn. Se había puesto la peluca antes de siquiera haber dejado la propiedad.
Aria corrió a la ventana, segura de que había visto a alguien acechando al final de la entrada de autos, pero no había nadie allí. Se formó sudor en su frente. No.
“¿Aria?” Noel llamó desde el pasillo. “¿Estás bien?”
Aria dejó caer la cortina y se dio vuelta. Noel estaba caminando hacia ella. Buscó torpemente el botón BORRAR en su teléfono, no queriendo que Noel vea la foto, pero en vez de eso su dedo presionó la flecha derecha, sacando una nota que venía con la foto. Mientras Aria la leía, su corazón se detuvo.
Los secretos son todo un desprestigio. Rompe con tu adorado novio, o esta foto será pública. —A


5 comentarios:

  1. mother of god!! QUIEN RAYOS ES -A? mhhh... gracias por subir capitulo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A veces creo que es Harper... pero Gayle no creo que sea, porque casi nunca es quien las chicas creen que es... ay no se, si tuviera mas tiempo lo traduciría todo de un tirón para saber pronto quien es!

      Borrar
  2. les aseguro que Gayle no es A.... pero vas con decir que A esta vez va a pasar los limites... Gayle es mas que la ayudante de la compañia del señor Marin.... No quiero arruinar la sorpresa... peor la verdadera Ali no estaba sola, buenoo eso parece, cuando asesino a su hermana Courny... pero la historia se esta poniendoo cada vez buena!!!!!.... segui asi DANI!!! es un exelente trabajoo. Espero con ansias que llegue el final libro!!!----- DAL

    ResponderBorrar
  3. Moría por estos libros, amo la serié pero es mucho mejor la historia original. eres genial gracias por subirlos. Ya descargue todos y ahora a empezar a leer.

    ResponderBorrar

Los comentarios pasan por moderación así que no aparecen de inmediato :) (Para evitar spam y/o spoilers)

Recuerda suscribirte a tu comentario para recibir una notificación cuando alguien responde :)