jueves, 6 de junio de 2013

Stunning - Capítulo 28: El tiempo se acaba


"Todos salieron ¿eh?" Isaac dijo cuando él y Emily entraron en el Museo Gemológico Hollis.

"En serio," susurró Emily, mirando a su alrededor. Nunca había ido a una fiesta de recaudación de fondos políticos antes, pero ésta era increíblemucho mejor que la fiesta de graduación. Toneladas de globos blancos llenaban el techo arqueado. Una banda en vivo estaba tocando una canción de jazz, y unas pocas parejas en esmoquin y vestido bailaban lento. Emily nunca había visto tantos diamantesy no estaba hablando sólo de los que estaban tras las vitrinas. Un ladrón de joyas tendría un día de lujo con solo sacar anillos de los dedos de las mujeres ricas en esta fiesta.

Ali había traído a este lugar a Emily, Spencer, Hanna y Aria. A veces habían pasado tardes enteras en el museo, fantaseando acerca de como debía ser llevar enormes diamantes en fiestas elegantes. "Cuando sea mayor, voy a tener un anillo de compromiso tan grande como ese", dijo Ali, que apuntaba a la piedra de diez quilates en la vitrina. "Nadie me detendrá". Emily se preguntó si se refería a la Verdadera Ali. Probablemente ella había asumido que se quedaría con la vida encantadora de su hermana para siempre.

"Este lugar es precioso", murmuró Emily.

"Pero eres lo más precioso aquí", dijo Isaac, apretando la mano de Emily.

Emily dio a Isaac una sonrisa temblorosa, tratando de admirar su apuesto esmoquin, pelo peinado hacia atrás, y los zapatos brillantes. Pero ella no podía disfrutar estar aquí realmente. El vestido largo negro con abalorios en el escote, se sentía apretado alrededor de sus costillas, y sus pies se tambaleaban en los zapatos de tacón alto que había encontrado en el fondo de su armario. Prácticamente había dibujado una línea roja desordenada a lo largo de su cara cuando se aplicaba el lápiz de labios, las manos le temblaban tanto.

La idea de encontrarse cara a cara con Gayle la aterrorizaba. Gayle les diría a todos acerca de su embarazo... y entonces Isaac lo sabría. Él le había preguntado por qué habían salido tres veces ahora y Emily no había dicho nada. Él la odiaría, y le diría a su madre, a sus padres, a todo el mundo.

Sabía que ir a la gala era parte del plan para obtener el móvil de Gayle y determinar si era A o no, pero tan pronto como Isaac había aparecido en la puerta de Emily, ella había sentido como si fuera un gran error. Isaac hacía preguntas que ella no sabía cómo responder.

Escaneó la multitud, en busca de sus amigasera importante que Aria y Hanna estuvieran aquí, también, de lo contrario el plan no iba a funcionar. Un grupo de chicos se reían de algo en sus teléfonos. Mason Byers y Lanie Iler se reían de un plato de pasta. Sean Ackard estaba hablando animadamente con Nanette Ulster de la Quaker School. Una rubia alta en un vestido rojo de aspecto caro salió del baño. Emily se puso rígida, súbitamente alerta. ¿Gayle?

Agarró la manga del esmoquin de Isaac y lo condujo de nuevo al vestíbulo. Se detuvieron bajo un pedazo gigante de cuarzo rosa que estaba suspendido desde el techo, y Emily contuvo el aliento. Por mucho que se había preparado para este momento, el estar ante una posibilidad real, la aterrorizaba

"¿Qué está pasando?", Preguntó Isaac, confundido.

"Um, yo sólo quería... "Emily miró a la mujer de rojo de nuevoella aceptó un cóctel de un camarero que pasaba y se volvió hacia ellos. Su cara tenía líneas de expresión y su nariz era delgada y puntiaguda, no era pequeña y redonda como la de Gayle. Oops.

Por supuesto, eso podría significar que Gayle estaba caminando por la puerta principal en este momentoy ellos sería lo primero que vea. "He cambiado de idea. Vamos a bailar." Emily tiró de Isaac a la sala principal de nuevo, casi atropello a un grupo de arrogantes mujeres con botones VOTE POR TOM.

Isaac se rió nerviosamente mientras se tambaleaba detrás de ella. "¿Estás bien?"

"¡Por supuesto!" Emily sabía que debía parecer loca. Ella envolvió sus brazos alrededor de Isaac y comenzó a bailar un lento vals con la canción de Sinatra que la banda tocaba. La pista de baile tenía una buena vista de cada mesa, el bar y la silenciosa zona de subasta. Miles de personas que reconocía de las fiestas de los Marin estaban de pie por ahí, charlando. Varios fotógrafos rodeaban la sala, tomando fotos.

Isaac giró a Emily. "Es divertido ser un invitado en lugar del catering."

"¿Cómo convenciste a tu madre de dejarte ir conmigo, de todas formas?" Emily preguntó distraídamente.

"De hecho le dije la verdad. Ella se está acostumbrando a la idea de nosotros juntos de nuevo, aunque no lo creas. "

Emily no podía creerlo, pero no tenía tiempo para pensar en ello. Su mirada se desvió desde la entrada frontal hasta la salida de emergencia hasta un pequeño rincón junto a los baños. La madre de Noel Kahn se deslizó a través de su campo de visión, llevaba una tiara. El padre de era el centro de atención en la esquina, hablando con un grupo de empresarios que parecían tener mucho dinero.

"Te he echado mucho de menos", Isaac continuó.

Emily se echó hacia atrás, sintiéndose mal. Isaac merecía toda su atención. Se sentía bien estar envuelta en sus brazos, pero ella estaba tan asustada por que en cualquier momento, el delicado castillo de naipes que era su vida iba a caerse.

No podía dejar de analizar a la multitud de nuevo. El Sr. Marín se levantó y cruzó la habitación hacia alguien que acababa de emerger de una entrada lateral. Emily estiró el cuello para ver, pero su vista estaba bloqueada.

"Entonces, ¿qué dices?", Preguntó Isaac.

Emily parpadeó estúpidamente. Isaac había estado hablando todo este tiempo y no había oído ni una palabra. "¿Qué fue eso?"

Isaac se pasó la lengua por los labios. "Quería saber si estamos saliendo otra vez."

La boca de Emily se abrió, pero las palabras no salieron. A pesar de su distracción, a pesar del hecho de que ella estaba ocultando algo enorme a Isaac, las palabras fueron bienvenidas.

"Sólo hay una cosa," Isaac interrumpió antes de que Emily tuviera la oportunidad de hablar. "Algo te está molestando. Algo que tú piensas que no puedes hablar. Pero si puedes, Emily. Sea lo que sea, estoy aquí para ti. Si es algo con ese chico que vimos en Hollis el otro día, no tengas miedo de contarme.”

Emily cerró los ojos. "No tiene nada que ver con Derrick".

"¿Pero si se trata de algo?"

 Las trompetas que sonaban en el escenario estaban empezando a provocar dolor en la cabeza de Emily. "No es nada."

"Pareces tan estresada." la voz de Isaac estaba rogando. "Yo sólo quiero ayudar."

Emily se concentró en los pasos del baile, retrasando su respuesta. Se preocupaba y quería hacer todo mejor, lo que la hacía sentirse aliviada y terrible a la vez. Ella quería que a él le gustara ella. Ella quería que él quisiera volver con ella. Pero, ¿qué es lo que ella quería para sí misma?

"Romper fue un gran error, Emily", dijo Isaac, mirando profundamente a los ojos de Emily. "Quiero volver a empezar. ¿Qué piensas tú? "

"Yo... "Emily comenzó, pero luego notó otra figura rubia en el centro de la pista de baile. Ella era de la altura y contextura adecuada, y el Sr. Marín estaba hablando con ella con alegría y gracia. Emily se agachó, su corazón latió rápido otra vez. "Oh Dios mío," susurró.

Agarró a Isaac una vez más, lo sacó fuera de la pista de baile, y se escapó por la esquina hacia una pequeña alcoba que tenía una variedad de meteoritos tras un vidrio. Isaac cruzó los brazos sobre su pecho, parecía estar hartado. "¿Vas a dejarme saber lo que pasa contigo esta noche?"

La mujer hablando con el Sr. Marín se volvió ligeramente. Sólo unos pocos grados más y podría ver a Emily e Isaac. Pensando rápidamente, agarró los lados de la cara de Isaac y plantó sus labios directamente sobre él. Los ojos de Isaac se abrieron por un momento, pero luego se cerraron, y él la besó apasionadamente. Emily sintió su pulso golpeando fuertemente en sus dedos y los labios. El beso se sintió bien, pero sabía que era sólo un medio para un fin. Se sentía como la peor persona del mundo.

Isaac se apartó por un momento y sonrió torcidamente. "¿Así que supongo que eso es un sí?"

Emily tragó saliva, sintiendo como si acabara de hacer algo que no podía deshacer. Ella no estaba actuando como ella misma en lo absoluto. Miró de nuevo al salón de baile. La mujer que había estado hablando con el Sr. Marín se había ido.

Beep.

Su teléfono estaba brillando a través de la tela de delgada tela de su cartera plateada. Emily lo miró con horror. "Parece que tienes un texto", dijo Isaac, sonando relajado y feliz.

Un nudo se formó en la garganta de Emily. Sacó el teléfono y echó un vistazo a la pantalla. La sangre se le heló.

"Isaac, tengo que irme", susurró.

"¿Irte?" La mirada en el rostro contento de Isaac desapareció. "¿Qué estás diciendo?"

Emily caminó agitadamente de nuevo en el salón de baile. El Sr. Marín seguía hablando con la mujer, y aunque Emily estaba casi segura de que era Gayle, su cara seguía vuelta. Emily miró a su alrededor al resto de la habitación. Estaba aún más lleno de gente que hace unos segundos. ¿Dónde diablos estaba Hanna? ¿Por qué no veía a Aria? No había tiempo que perder.

"¿Emily?" Ella sintió una mano en su manga. Isaac la estaba mirando, su boca en línea recta. "¿Quien te envió el mensaje?"

La banda terminó su canción, y todos en la pista de baile aplaudieron. Emily miró lacara preocupada de Isaac. Sabía lo que parecía al irse sin explicar. Pero ella no sabía qué otra cosa hacer.

"Lo siento", susurró, y luego se dio media vuelta y huyó a través de la pista de baile.

"¡Emily!" Isaac la llamó, pero Emily siguió su camino, zigzagueando entre la multitud hasta llegar al vestíbulo. Buscó dentro de su cartera, sacó su teléfono celular, y leyó la horrible nota una vez más. La sola observación de las palabras hizo que su estómago se revolviera. Esto no podía estar pasando.


Tengo tu bebé. Si quieres que esté segura, ven a Avenida Mockingbird 56. ¡Tic-tac! -A



Traducido por: Eve
Corregido por: Daniela

Capítulo 27 | Capítulo 29

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios pasan por moderación así que no aparecen de inmediato :) (Para evitar spam y/o spoilers)

Recuerda suscribirte a tu comentario para recibir una notificación cuando alguien responde :)