domingo, 28 de abril de 2013

[PDF] [EPUB] Pretty Little Liars en español e inglés - Sara Shepard

La saga de Pretty Little Liars completa en inglés y también en español (Traducción no oficial). Los créditos por trabajo de traducción están en cada pdf. Los comentarios de esta entrada no se cargan más, así que los deshabilité. Cualquier cosa está mi correo y las otras entradas para dejar comentarios :)

Si algún link se cae, por favor díganmelo por medio de un comentario o enviándome un email a dani.traducciones@gmail.com

Links a continuación:


DESCARGA TODOS LOS 16 LIBROS EN UN SOLO LINK:

PDF en español: [Link de descarga]
EPUB en inglés: [Link de descarga
PDF en inglés: [Link de descarga] 

Primer Arco

1. Pretty Little Liars - Pequeñas Mentirosas
Nunca confíes en una chica linda con un feo secreto.

No ha terminado hasta que yo lo diga.~A

   Los chismes viven entre los Mercedes-Benz, las mega mansions, y los setos perfectamente podados en la exclusiva ciudad de Rosewood, Pennsylvania. Tras sus grandes lentes de sol Gucci, entre sus camisetas de polo perfectamente puestas, todos tienen algo que ocultar, especialmente las chicas de tecer año de secundaria Spencer, Aria, Emily, y Hanna. Spencer codicia el hermoso nuevo novio de su hermana. Aria tiene una aventura con su profesor de inglés. Emily está locamente enamorada de la nueva chica de la escuela. Y Hanna usa unos trucos feos para mantenerse bella. Más profundo y más oscuro aun, hay un horrible secreto que las chicas han compartido desde sexto grado-un secreto que pensaron que estaba seguro para siempre.
   Luego las chicas comienzan a recibir mensajes amenazadores firmados por alguien llamado "A." ¿Podría "A" ser Alison, la chica ultra-popular que desapareció hace tres años? Alison era su mejor amiga. Ella lo sabía todo sobre ellas. Pero si Alison no es "A," ¿Quién lo es? Y ¿Cómo podría alguien más saber tanto de las malas chicas que fueron y las malas chicas en quien se han convertido? De repente, sus secretos-los grandes, los pequeños, incluso los más antiguos- ya no parecen tan secretos. De repente, nada está seguro en Rosewood.

Fecha de publicación: 3 de Octubre, 2006
En portada: Spencer Hastings


PDF Inglés: [Zippyshare] [Mega]

PDF Español: [Zippyshare] [Mega]
EPUB Español [Mega]
EPUB Inglés: [Zippyshare]
[Mega]


2. Flawless - Secretos
La belleza está en el interior.

Nunca juzgues un libro por su portada.~A
   En la exclusiva ciudad de Rosewood, Pennsylvania, donde las sonrisas más dulces ocultan los secretos más oscuros, cuatro pequeñas lindas mentirosas-Spencer, Aria, Emily, y Hanna-han sido chicas muy malas.
   Spencer se robo el novio de su hermana. Aria tiene el corazón roto por su profesor de inglés. A emily le gusta su nueva amiga Maya... como mucho más que amiga. Y la obsesión de Hanna con lucir perfecta está enfermándola literalmente. Pero el secreto más horrible de todos es algo tan escandaloso que podría destruir sus perfectas vidas.
   Y alguien llamado "A" está amenazando con hacer justamente eso.
   Al comienzo pensaron que A era Alison, su amiga que desapareció hace tres años... pero luego Alison aparece muerta. ¿Entonces A podría ser Melissa, la ultracompetitiva hermana de Spencer? O Maya, quien quiere a Emily toda para ella sola. ¿Y que hay de Toby, el chico misterioso que se fue de la ciudad justo despues de que Alison desapareció?
   Una cosa es segura: a tiene la mugre para enterrarlas vivas a todas, y con cada nota arrugada, malvado mensaje privado, y rencoroso mensaje de texto que A envía, las chicas quedan un poquito más cerca de perderlo todo.
Fecha de publicación: 7 de Marzo, 2007
En portada: Hanna Marin

PDF en Español: [Zippyshare] [Mega]
EPUB en Español: [Mega]
PDF en Inglés: [Zippyshare] [Mega]
EPUB en Inglés:
[Mega]

3. Perfect - Venganza
No es presumir si es verdad.


Mantén a tus amigos cerca y a tus enemigos aun más cerca~A
   En una ciudad donde los chismes propseran como la hiedra que sube por sus mansiones, donde los misterios yacen tras los arbustos podados y los esqueletos se ocultan en cada walk-in closet, cuatro chicas que aparentan ser perfectas no están ni cerca de ser tan perfectas como parecen.
   Spencer, Aria, Emily, Hanna, y su mejor amiga Alison una vez fueron las chicas en Rosewood Day School. Caminaban por los pasillos en sus zapatos Miu Miu, se bronceaban en sus bikinis Pucci a juego, y se reian tras sus uñas recién pintadas. Ellas eran las chicas que todos querían pero secretamente odiaban-especialmente Alison.
   Así que cuando Alison se desapareció misteriosamente, el duelo de Spencer, Aria, Emily y Hanna estuvo teñido con... alivio. Y cuando el cuerpo de Alison fue descubierto más adelante en su propio patio trasero, las chicas tambien estuvieron forzadas a desenterrar algunos feos recuerdos de su antigua amiga. ¿Podría haber más sobre la muerte de Alison de lo que todos notan?
   Ahora alguien llamado A, alguien quien parece saber todo, está apuntando con el dedo a una de ellas por el asesinato de Alison. Cuando sus secretos se ponen más oscuros y sus escándalos se vuelven mortales, A está preparado para arruinar sus perfectas vidas por siempre. 
Fecha de publicación: 21 de Agosto, 2007
En portada: Aria Montgomery
 PDF en Español: [Zippyshare] [Mega]
EPUB en Español: [Mega]
PDF en Inglés: [Zippyshare] [Mega]
EPUB en Inglés: [Mega]

4. Unbelievable - Rumores
No creas todo lo que escuches.


   Tras las enormes fachadas de Rosewood, donde el aire huele a manzana y a Chanel No. 5, y piscinas infintas brillan en los jardines arreglados, nada es lo que parece. Fue aquí, por allá por séptimo grado, que cinco mejores amigas lo compartían todo- jeans Seven, maquillaje MAC, y sus secretos más oscuros y profundos. Para Aria, Spencer, Hanna, y Emily, era un sueño hecho realidad... hasta que Alison, la más bella de todas, de repente desapareció.
   Ahora alguien conocido como A ha convertido sus encantadoras vidas en una pesadilla. Emily ha sido enviada a donde sus primos hiper-conservadores en Iowa. Aria está atrapada viviendo con su papá y su novia rompe-hogares. Y Spencer teme haber tenido algo que ver con la muerte de Alison. Pero el destino de Hanna es mucho peor que todo eso-está al borde de la muerte en el hospital, porque ella sabia demasiado.
   Con las amenazas de A volviendose peligrosas y el asesino de Ali aun suelto, las chicas deben descubrir la verdad-sobre A, sobre Ali, y sobre lo que le pasó a Hanna- antes de convertirse en las próxmas víctimas de A. Pero cuando desenredan los misterios y secretos de Rosewood, ¿eso traerá un término al horror... o es sólo el comienzo?

Fecha de publicación: 27 de Mayo, 2008
En portada: Emily Fields

PDF en Español: [Zippyshare] [Mega]
Epub en Español: [Mega]
PDF en Inglés: [Zippyshare] [Mega]
EPUB en Inglés: [Mega]

Segundo Arco:

5. Wicked - Malicia
Ninguna mala acción queda impune.

Nunca digas nunca.~A
   En el idílico Rosewood, Pennsylvania, donde las orejeras Burberry mantienen abrigadas las orejas con aretes de diamantes, cuatro lindas chicas han hecho algunas cosas muy maliciosas...
   Las chicas de tercero de secundaria, Hanna, Spencer, Emly y Aria, han pagado profundamente por sus pecados. Un acechador llamado "A" las aterrorizó por meses y reveló sus más oscuros secretos. Pero ahora que la verdadera identidad de A ha sido revelada, las chicas finalmente pueden volver a sus lindas vidas.
   Sólo que, una vez pequeña mentirosa, siempre pequeña mentirosa--y estas chicas simplemente no pueden evitar ser malas. Hanna hará lo que sea para ser la abeja reina de Rosewood. Spencer está desenterrando los secretos de su familia. Emily no puede dejar de pensar en su nuevo novio. Y Aria aprueba un poquito demasiado el gusto en hombres de su mamá.
   A medida que los secretos se ponen más oscuros y los escándalos más jugosos, las consecuencias se vuelven mortales. Después de todo, las chicas que olvidan el pasado están condenadas a repetirlo. Y en Rosewood, alguien siempre está observando...

Fecha de publicación: 25 de Noviembre, 2008
En portada:  Spencer Hastings

PDF Español: [Zippyshare] [Mega]
PDF Inglés: [Zippyshare] [Mega]
EPUB Inglés:
[Zippyshare] [Mega]

6. Killer - Confidencias

Un poco de belleza puede ser peligroso.

   En la ciudad perfecta-como-postal de Rosewood, Pennsylvania, los reflejos rubio ceniza brillan al sol del invierno y los lagos congelados brillam como cristales Swarovski. Pero las postales a menudio mienten-- y tambien las cuatro chicas más lindas de Rosewood.
   Hanna, Aria, Spencer y Emily han estado mintiendo desde que se hicieron amigas de la bella Alison DiLaurentis. Ali las hacía hacer cosas terribles--cosas que tuvieron que guardar en secreto por años. Y a pesar de que Ali fue asesinada al final de séptimo grado, sus modales de chicas malas no se murieron con ella.
   Hanna está en una misión de pervertir a la juventud de Rosewood, comenando con un chico muy atractivo de segundo grado. Aria está husmeando en el pasado de su novio. Spencer está robando--a su familia. Y la pura y pequeña Emily se está absteniendo de la abstinencia.
   Pero las chicas deberían ser cuidadosas. Pensaron que estaban a salvo cuando el asesino de Ali fue arrestado y la verdadera identidad de A fue revelada finalmente. Pero ahora hay un nuevo A en la ciudad subiendo las llamas. Y esta vez Rosewood va a arder.

Fecha de publicación: 30 de Junio, 2009
En portada: Hanna Marin

PDF Español:[Zippyshare] [Mega]
PDF Inglés: [Zippyshare] [Mega]
EPUB Inglés:  [Mega]

7. Heartless - Crueldad

Nadie le cree a un mentiroso, ni siquiera si dice la verdad.
 

Todas las chicas lindas te rompen el corazón~A
   En el pintoresco Rosewood, Pennsylvania, los vecinos chismean sobre las cercas de madera, y los relucientes SUVs descansan en cada entrada de granito molido. Pero recientemente, las sonrisas amistosas han sido reemplazadas con miradas sospechosas y susurros acusadores--y todo porque Hanna, Aria, Emily, y Spencer simplemente no pueden mantener sus bocas cerradas...
   Primero dijeron haber encontrado un cuerpo muerto en el bosque tras la casa de Spencer, sólo para que se desaparezca sin dejar rastro. Luego cuando el mismo bosque se incendió, juraron ver a alguien, quien se supone que está muerto, emerger de las cenizas. E incluso después de todo eso, las pequeñas lindas mentirosas siguen jugando con fuego. Hanna está intercambiando su abrigo Dior por una camiza de fuerza. Aria está tratando de contactar a los muertos. Emily botó a su novio y está desapareciendo... otra vez. Y Spencer cree que alguien en su familia se ha salido con la suya.
   Las amigas insisten en que están diciendo la verdad sobre lo que vieron, pero todo Rosewood cree que simplemente buscan atención--y a nadie le gusta una chica que grita lobo. Así que cuando el gran y malvado asesino venga tras las chicas, ¿alguien va a creerles... o serán las próximas en desaparecer?

Fecha de publicación: 19 de Enero, 2010
En portada: Emily Fields

PDF Español: [Zippyshare] [Mega]
PDF Inglés: [Zippyshare] [Mega]
EPUB Inglés:  [Mega]

8. Wanted - Confesión
La verdad duele.


Ten cuidado con lo que desees.~A
   En Rosewood, majestuosas mansiones se extienden por acres, y los brazaletes Tiffany cuelgan de la muñeca de cada chica. Pero no todo lo que brilla es oro, y la ciudad alberga secretos más oscuros de lo que alguien pudiera imaginar-- como la verdad sobre lo que realmente pasó la noche en que Alison DiLaurenis se desapareció...
   Atrás en la pre-secundaria, Ali sacó a Emily, Hanna, Aria y Spencer de la oscuridad y las convirtió en las bellas y populares chicas que todos querían ser. Ali era la mejor amiga que ellas habian tenido. Pero tambien las hacía hacer cosas terrible y las molestaba con sus peores secretos. Ahora, tres años después, todas sus preguntas sobre Ali finalmente han sido respondidas y pueden pasar este horrible capítulo de sus vidas. O eso creen.
   No toda historia tiene un final feliz, especialmente cuando cuatro pequeñas lindas mentirosas han hecho cosas tan malvadas. En la dramática conclusión de la saga best-seller de Sara Shepard, Pretty Little Liars, Emily, Hanna, Aria y Spencer podrían tener todo lo que siempre quisieron-- a menos que A tenga un horrible vuelco más en la historia guardado.


Fecha de publicación: 8 de Junio, 2010
En portada: Aria Montgomery

PDF Español: [Zippyshare] [Mega]
PDF Inglés:  [Zippyshare] [Mega]
EPUB Inglés: [Zippyshare] [Mega]

Tercer Arco:


9. Twisted - Retorcida
No ha terminado hasta que A lo diga.

Los mejores secretos son los más retorcidos.~A
   Ha pasado un año desde que dejaron de llegar los mensajes de A y el misterio de la desaparición de Alison DiLaurentis finalmente se ha resuelto. Ahora las chicas de cuarto grado de secundaria, Aria, Spencer, Hanna y Emily son mayores, pero no son más inteligentes. Las pequeñas lindas mentirosas tienen más secretos que nunca—secretos retorcidos que podrían destruir las perfectas vidas por las que han trabajado tanto para reconstruir.
   Aria está celosa de la nueva estudiante de intercambio de su novio. Spencer se está poniendo un poco demasiado cómoda con su futuro hermanastro. Hanna está a una foto escandalosa de arruinar la campaña a senador de su papá. Y Emily hará lo que sea por obtener una beca de natación.
    Lo peor de todo: En el último receso de primavera, en Jamaica, hicieron algo imperdonable. Las chicas están desesperadas por olvidar esa fatídica noche, pero deberían saber mejor que nadie que todos los secretos salen a flote...eventualmente.-A

Fecha de publicación: 5 de Julio, 2011
En portada: Spencer Hastings

PDF Español: [Zippyshare] [Mega]
PDF Inglés: [Zippyshare] [Mega]
EPUB Inglés: [Mega]

10. Ruthless - Implacable
Algunos secretos nunca mueren.


Culpable hasta que se demuestre inocencia.~A
   Por años el escándalo ha azotado Rosewood, Pennsylvania--y las chicas de cuarto año de secundaria, Aria, Emily, Hanna y Spencer siempre han estado al centro del drama. Han perdido amigos, han sido el blanco de un despiadado acechador llamado A, y a penas han escapado de la muerte.
   Y aun no acaba. La vida amorosa de Aria está en estropeada. Emily está explorando su lado alocado. Hanna está besándose con el enemigo. Y alguien del pasado de Spencer--Alguien que nunca pensó que volvería a ver--está de vuelta para perseguirla. Pero nada de eso se compara con lo que ocurrió durante el último receso de primavera. Es su secreto aun más oscuro, y adivina quién se enteró.
   Ahora A está determinado a hacerles pagar por su crimen, y lo único más tenebroso que A es el miedo de que quizás, sólo quizás, se merecen lo que se les viene.



Fecha de publicación: 6 de Diciembre, 2011
En portada: Hanna Marin

PDF Español: [Zippyshare] [Mega]
PDF Inglés: [Zippyshare] [Mega]
EPUB Inglés:[Mega]

11. Stunning
Cosechamos lo que sembramos.
 

Te estoy observando.~A
   En Rosewood, Pennsylvania, cuatro chicas  despampanantemente bellas son perseguidas por un pasado muy feo. Spencer, Aria, Hanna y Emily no quieren nada más que olvidar a Alison DiLaurentis, su antigua mejor amiga quien trató de arruinar sus vidas. Pero alguien se niega a dejar que su recuerdo muera. A sigue allí afuera, escabulléndose entre las sombras y desenterrando los más nuevos secreos de las pequeñas lindas mentirosas.
   Emily se está reconectando con una antigua llama, un paso de bebé a la vez. ¿Pero se dirige hacia el verdadero amor o a otro dolor de corazón? Spencer está aprendiendo sobre los altibajos de la vida en campus en un viaje a Princeton. Aria está viendo todo un nuevo lado del papá de Noel--y podría formar un abismo entre ella y Noel. Y, para mejor o peor, Hanna se está poniendo en contacto con su A interior.
   Secreto a secreto, mentira a mentira, las chicas se enredan en la peligrosa red de A. A sabe todo, desde sus transgresiones más minúsculas hasta el horrible incidente en Jamaica. Pronto A tendrá suficiente munición para tirar del gatillo y acabar con las pequeñas lindas mentirosas, de una vez por todas...

Fecha de publicación: 1 de Junio, 2012
En portada: Emily Fields

PDF Español: [Zippyshare] [Mega]
Epub Español: [Mega]
PDF Inglés: [Zippyshare] [Mega]
EPUB Inglés:  [Mega]

12. Burned
Algunos secretos son demasiado.

Cuatro mentirosas están por quemarse.~A

   Es el receso de primavera, y las pequeñas lindas mentirosas cambian Rosewood por unas vacaciones en crucero. No quieren nada más que navegar hacia el atardecer tropical y dejar sus problemas atrás por una corta semana. Pero a donde sea que Emily, Aria, Spencer, y Hanna vayan, A va tambien. Desde bucear hasta broncearse en la cubierta superior, A está allí, absorbiendo todos sus nuevos secretos.
   Emily está besando a una polizón. El compañero de Aria en la búsqueda del tesoro está un poquito demasiado interesado en su botín. Spencer se va por la borda tratando de aterrizar en un nuevo chico. Y una fiesta-o más bien, un golpe- del pasado de Hannapodría significar aguas turbulentas para todas.
   Mejor que las mentirosas se ajusten sus salvavidas. Una tormenta perfecta se avecina, y si no son cuidadosas, A las enterrará en el mar...


Fecha de publicación: 4 de Diciembre, 2012
En portada: Aria Montgomery

PDF Español: [Zippyshare] [Mega]
PDF Inglés: [Zippyshare] [Mega]
EPUB Inglés: [Mega]

Cuarto Arco:

13. Crushed
Secretos, los secretos son divertidos.

Atrápame si puedes.~A

   Es primavera en el suburbio de Rosewood, lo que significa lattes de soja con hielo,  manicures frescas en colores pastel y brillitos, y fiesta de graduación. Pero mientras todos los demas revisan los colgadores en Saks en busca del vestido perfecto, hanna, Spencer, Emily, y Aria estan en una búsqueda diferente: Buscan a A...
   Hanna lanza su campaña para reina del baile en contraste con ser voluntaria en una clínica para quemados, donde una de las víctimas de A se está recuperando. Emily escarba en el pasado de Ali en el hospital mental con consecuencias muy locas. Spencer contacta a un investigador privado amateur para ayudarla a acechar a su acechador. pero cuando sus sesiones se vuelven un poquito muy privadas, pueden olvidar vigilar a A... Y Aria está preocupada de que A esté aun más cerca de lo que pensó. Cuando su oscuro secreto de Islandia sale a la luz, descubre que quizás, solo quizás, la única persona a quien ha estado tratando de ocultar la verdad, la ha sabido todo el tiempo.
   Las mentirosas finalmente le darán pelea a A. Pero no importa lo que hagan, A siempre está un paso adelante, lista para acabar por completo con las chicas.

Fecha de publicación: 4 de Junio, 2013
En portada:  Spencer Hastings

PDF Español: [Zippyshare] [Mega] 
PDF Inglés:[Zippyshare] [Mega]
EPUB Inglés:[Zippyshare] [Mega]

14. Deadly
Ojo por ojo.

¡Te tengo!.~A
   En Rosewood, las vans de los noticiarios merodean las entradas con reja y los agentes del FBI están golpeando a la puerta de cada mansión - y todo es porque cuatro lindas mentirosas simplemente no saben ser buenas. Spencer, Hanna, Emily, y Aria han estado guardando secretos mortales por un año entero...cosas que podrían mandarlas a la cárcel si A alguna vez las contara.
   Y ahora A lo ha hecho.
   Una a una, las peores hazañas de las chicas salen a la luz, y sus mundos se vienen abajo a su alrededor. Spencer es expulsada de Princeton. Hanna queda fuera de la campaña y el corazón de su papá. Emily es echada a la calle. Y Aria podría ser echada del país.
   Las chicas están más bajo que nunca. Lo han perdido todo. Pero A aun no ha acabado. Si el plan mortal de A es exitoso, las mentirosas podrían haber dicho su última mentira.


Fecha de publicación: 3 de Diciembre, 2013
En portada: Hanna Marin

PDF Español: [Zippyshare] [Mega] 
PDF Inglés: [Zippyshare] [Mega]
EPUB Inglés:[Zippyshare] [Mega]

15.-Toxic 
No hay descanso para los malvados.

Escoge tu veneno.~A
    La secundaria se ha acabado para las cuatro mentirosas más lindas de Roseood... pero el reino de terror de A aun no. En su último verano en Rosewood antes de la universidad, Hanna, Emily, Aria y Spencer deben recoger las partes de sus vidas destrozadas. Gracias a A, lo han perdido todo: Sus aceptaciones a la universidad, sus novios y novias, y en el caso de Emily, incluso su familia. Pero por primera vez las chicas saben quién es A, y que A finalmente está trabajando sola. Es cuatro contra uno, lo que significa que las estadísticas están en su favor. Van a acabar con este tóxico ciclo de una vez por todas.
   Si tan solo fuera así de fácil. A ha estado observando a estas chicas por años, y las conoce mejor de lo que ellas se conocen a sí mismas. Lo que sea que A quiera, A lo obtiene, y A aun no está lista para que el juego termine.




Fecha de publicación: 3 de Junio, 2014
En portada: Emily Fields

PDF Español:[Zippyshare] [Mega] 
PDF Inglés: [Zippyshare] [Mega]
EPUB Inglés:[Zippyshare] [Mega]

16. Vicious
Todas las buenas mentiras deben tener un final.




   En Rosewood, Pennsylvania, las reporteras repletan el exterior de la histórica corte, escribiendo furiosamente en sus iPhones con sus uñas recientemente manicuradas. Ya que el juicio del siglo ocurrirá aquí mismo en Rosewood: las cuatro pequeñas lindas mentirosas han sido acusadas de asesinar a Alison DiLaurentis. Solo Aria, Spencer, Hanna, y Emily saben que han sido inculpadas. Ali sigue allí afuera, riéndose mientras observa a las chicas caer por su asesinato. Pero cuando tu sobrenombre incluye la palabra "mentirosa," nadie cree que estés diciendo la verdad...
   Aria trata de huir de todo esto pero se encuentra con que la vida de prófuga de la justicia es más difícil que la vida como mentirosa. Spencer entra en contacto con alguien que puede ayudarla a desaparecer—pero cuando un chico de su pasado reemerge, Spencer ya no sabe lo que quiere. Hanna decide que oirá campanas nupciales repicando antes de cumplir una condena. Y en cara de la prisión, Emily hace algo realmente drástico—algo que cambiará las vidas de sus amigas por siempre.
   A medida que ocurre el juicio y el resultado parece nefasto, las chicas están en su hora más oscura de todos los tiempos. Pero quizas finalmente pueden averiguar como derrotar a Ali en su propio juego. Porque, alguna vez ella tambien fue una pequeña linda mentirosa.
Fecha de publicación: 4 de Diciembre, 2014
En portada: Aria Montgomery

PDF Español: [Zippyshare] [Mega]
PDF Inglés: [Zippyshare] [Mega]
EPUB Inglés: [Zippyshare] [Mega]

Extras:

Pretty Little Secrets
A hará una lista y revisará dos veces.


Se recomienda leer luego del libro 4 (Unbelievable)

Es mucho más divertido portarse mal....~A

   Retrocede a tercer año en Rosewood, Pensilvania, a unas vacaciones de invierno de las que nadie ha oído...
   Grandes copos de nieve caen en podados céspedes, acolchadas calcetas cuelgan de chimeneas de mármol, y todos están en paz, especialmente Hanna, Emily, Aria y Spencer. Ahora que el asesino de Alison está en la cárcel y que A está muerta, finalmente pueden relajarse. Poco saben de que hay un nuevo A en la ciudad...
   Regla número uno de ser una acechadora eficaz: Conoce a tu presa. Así que yo observo a estas mentirosas de día y de noche, mantieniendo un ojo en los problemas en que se meten, los desastres que hacen, y los secretos que guardan. Hanna está desesperada por una sesión muy personal con su entrenador de gimnasia. Emily es la número uno en la lista de traviesos de Santa. La antigua llama de Aria en islandia está a punto de hacerla aterrizar en agua caliente. Y Spencer se decide por unas maliciosas técnicas para obtener lo que quiere.
   Lo que ocurre en vacaciones de festivos, se queda en las vacaciones de festivos--- ¿Cierto? Pero adivina qué. Yo ví. Y ahora contaré.
   -A

Fecha de publicación: 3 de Enero, 2012
En portada: Emily Fields, Hanna Marin, Aria Montgomery, Spencer Hastings.

PDF Español: [Mega]
PDF Inglés: [Zippyshare] [Mega]
EPUB Inglés: [Zippyshare] [Mega]

0,5 Ali's Pretty Little Lies 

La mentira que lo comenzó todo.

Se recomienda leer luego del libro 8 (Wanted)


Soy Ali y soy fabulosa.

   Antes de que estuviera A, estaba Alison DiLaurentis. Los chicos querían salir con ella, las chicas querían ser ella, y alguien la quería muerta.
   Es el final de séptimo grado, y Alison DiLaurentis y sus amigas son las chicas de Rosewood Day. Ali manda en su pandilla con mano dura, y tiene suficientes chismes sobre Hanna, Emily, Aria y Spencer para mantenerlas a raya. Pero Ali también guarda un secreto propio, algo tan grande que lo destruiría todo si saliera a la luz. Está desesperada para mantener la perfecta vida en la que tanto ha trabajado para construir, pero en Rosewood los secretos de muerte tienen consecuencias mortales.
   Ubicado en las semanas previas al asesinato de Ali, este cuento especial de Pretty Little Liars es contado por la más linda pequeña mentirosa de todas: La misma Ali. Por primera vez, vemos cómo comenzó el misterio—Y cómo la vida de Alison DiLaurentis terminó

Fecha de publicación: 2 de Enero, 2013
En portada: Alison DiLaurentis

PDF Español: [Zippyshare] [Mega]
EPUB Español: [Mega]
EPUB Inglés:
[Zippyshare] [Mega]

0. Ali's Diary


Se recomienda leer luego del libro 8 (Wanted)
 Esta parte de la historia está incluida dentro del libro Ali's Pretty Little Lies, no hay ningún orden correcto para leer estos dos, por lo que queda a juicio propio.


Inglés: [Zippyshare] [Mega]
Español: [Zippyshare] [Mega]


235 comentarios:

  1. Eres lo máximo, había buscado PLS por todos lados en español, solo lo encontraba traducido aquí y ahora lo pones completo, Mil gracias. Amo tu blog

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por el comentario! :) y demos las gracias tambien a Guadalupe por traducirlo. Gracias por todo, saludos :)

      Borrar
    2. Cuando subes la traduccion en español de Toxic?

      Borrar
    3. Excelente aporte, muchísimas gracias :)

      Borrar
  2. hola, quisiera saber cuando van a estar todos los libros en español:( porque ya quiero leerlos, saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ni idea, yo los leo en inglés, y hay mucha gente de diferentes páginas que se dedica a traducir libros, nunca se sabe cuando alguien comenzará con el próximo... Saludos :)

      Borrar
  3. Hola, no puedo descargar Ali's Pretty Little Lies :(. Por cierto, excelente blog!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aun no está, todavía no es posible encontrarlo para descargar gratis ni en inglés :(

      Borrar
    2. eso fue hace más de un mes, ahora ya está el link en ingles arriba :)

      Borrar
  4. Y el link para Ali's pretty little lies? )= Aunque sea en inglés por favor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aun no está, todavía no es posible encontrarlo para descargar gratis ni en inglés :(

      Borrar
  5. gracias por los libros empece a ver la serie pero prefiero leer lo libros muchas gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los libros son más crudos y menos adornados... les da un toque especial :)

      Borrar
  6. he encontrado ebook de Ali's pretty little secrets en formato epub y mobi en inglés. te sirve??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Acaban de enviármelo por mail esta semana :) Gracias a ti recordé que debía publicarlo aquí. Igualmente gracias por la intencion

      Saludos!

      Borrar
  7. hola buenas tardes me gusta mucho los libros de pretty little liars y ya lei los 10 primero y dos veces si puedes por favor mandarme el 11 a mi correo por favor daniela siiiiiiiiiii :D

    mi correo es :edrisabu@hotmail.com te lo agradeceria mucho....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A fin de mes sacaran un pdf, ahora no lo tengo todo junto en un archivo así que habrá que esperar :D

      Saludos!

      Borrar
  8. Cuando crees que traduzcan los que faltannnnn? Disculpa la molestia debes estar super ocupada es que uno queda con ganas de mas siempre. Gracias eres super dulce

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nunca se sabe... luego del lanzamiento de un libro, puede tomar meses para poder encontrarlo en internet, y luego esperar a que alguien lo traduzca...

      Borrar
  9. Holaaaa son buenos los libros? AMO la serie y he estado biscando la traducción, eres muy amable la verda muchísimas gracias, me los recomiendas en verdad?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo creo que son buenos, pero mucho más crudos que la serie de TV, como que en la tv le pusieron mucho más adorno y personajes buenos... en el libro la vida de las chicas es mas cruel... es cosa de gustos, yo creo que es buena y mejor en libros (aunque igual amo la de tv!), todo tiene más significado.. no sé, insisto, es cosa de gustos :)

      Borrar
  10. Dani!!! Podrías subir Ali's Pretty Little Lies en formato PDF, por favor?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuando lo tenga en pdf lo actualizo :) por ahora creo que no se ha filtrado en ese formato.

      Saludos

      Borrar
  11. Tengo un problema no puede descargar despues del tercer libro habra otra forma de descargarlos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. dime por qué no puedes descargarlo, qué te sale? A lo mejor te pueda ayudar :)

      Borrar
  12. la desccarga de los libros en esp , es gratis o cuesta?

    ResponderBorrar
  13. Hola(:
    Me dice que los libros 4 y 5 en espa;ol ya no estan :(
    Que hago?
    Por cierto, tu blog me gusta(:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! gracias jiij :)
      Ya revisé los links, y los acabo de actualizar.

      Saludos :)

      Borrar
  14. Excelente Blog :) Gracias por estar traduciendo Burned esta muy bien :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. *-* graciasss le pongo emoción ajjaja :) (asjd esque me carga ver cosas mal traducidas xd(sin decir que yo sea perfecta obviamente))

      Borrar
  15. Hola :) Acabo de conseguir Crushed en Pdf pero esta en ingles si quieres te lo puedo enviar.Por cierto que buen trabajo Gracias por traducir los libros.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola! yaa envíamelo :) mi correo es dani.subtitulos@gmail.com

      gracias!

      Borrar
  16. Excelente trabajo! ni siquiera en formato físico han salido tantos volumenes en español, gracias :I

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. sii pero los libros que están en esta entrada no los traduje yo, que quede claro eso, lo hicieron otros foros :) Yo solo los reuní, resubí, y compartí

      Saludos y gracias por comentar :)

      Borrar
  17. Me podrías mandar el libro Stuning a mi correo porfa me encantan los libros & tu blog es el mejor & el único que ha traducido bien el 11vo libro
    Mi correo es : sarai_princes22@hotmail.com
    PLEASE! Te lo agradecería
    Gracias por los libros :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, lo de Stunning lo he respondido varias veces ya, no lo tengo en pdf, y si lo tuviera estaría en el blog, de todos modos, si quieres cualquier cosa aparte de eso, arriba está mi correo donde puedes contactarme :)

      Saludos

      Borrar
    2. Bueno ni modos, pero muchas gracias es un gran aporte & lo gradúes muy bien
      Sigue así
      Es el mejor que he encontrado gracias :)
      DTB

      Borrar
  18. Gracias girl, ahora a ponerme al dia con los libros ya que la serie va un poco lento :P

    ResponderBorrar
  19. Hola te escribí en forma anónima y luego leí el post que ya no se puede, entonces, veo que no tienes Ruthless en español, o eso parece, so, si quieres que te lo envié podes escribirme a mi correo: xeniiamunguiia@gmail.com con gusto te lo envió :)))

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! :) Muchas gracias, nos comunicamos por correo

      Borrar
  20. Hola! A partir del libro 11 no puedo descargar ningun otro , ni en inglés ni en español , Ya los subiste o todavia no? Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola! todos aquellos que no tienen link es porque aun no los tengo :/

      Borrar
  21. Podrias subir el libro de Ali's Pretty Little Lies en español, esque me gustaria leerlo pero solo lo encuentro en ingles D: Y aqui no lo puedo descargar D:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa, ese libro aun no se ha traducido hasta donde yo sé, así que no puedo subirlo, y como he dicho antes, y en general con todos los libros, si los tuviera, tendría link

      Saludos :)

      Borrar
  22. Buenas, ¿cuándo estará disponible la descarga de la traducción de Burned?
    Gracias, de verdad, estás haciendo un increíble trabajo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No pronto, aun no hay nadie trabajando en un pdf ni nada, así que no puedo decir fechas ni nada.

      Gracias por comentar
      Saludos :)

      Borrar
  23. Acabasss de hacerme el dia con esta pagina! Deseria haberla encontrado antes! Una pregunta, que tengo que hacer para ver los libros de formate epub? GRACIAS.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tienes que bajar algun programa que lea ese formato, por ejemplo el "Calibre" (no sé de otros) tambien, generalmente las tablets y cosas de ese tipo las leen :)

      Saludos

      Borrar
  24. Hola, muchas gracias por la traducción de los libros! Ayer entré y vi que ya esta disponible Burned asi que hoy mismo lo empiezo a leer. Tienes idea en cuanto tiempo aproximadamente traduciran Crushed?
    Gracias por su excelente trabajo, saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola! generalmente unos dos o tres meses desde el inicio.

      Saludos :)

      Borrar
  25. Muchas gracias por subir el archivo Burned!!! Ya tenia ganas de leerlo.
    Felicidades por el blog ;)

    ResponderBorrar
  26. NO PUEDO DESCARGAR ALI'S PRETTY LITTLE LIES :( ¿Qué hago? lo descargué y me quedo como una hojita en blanco, por ayudar ayuda :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Está en formato Epub, tienes que bajar un programa que lea ese tipo de archivos, el único que yo conozco es uno llamado "Calibre", además sé que las tablets, nintendos, etc. los leen. Ah y tambien hay una.. ¿Aplicación? de Google Chrome que sirve para leerlos, hay muchas alternativas como ves, elige la que más te acomode y podrás leerlo :)

      Saludos

      Borrar
  27. Hola, gracias por traducir Crushed. Espero que termines pronto y salga el PDF. Pero tengo una gran pregunta… ¿Por qué al final aparece la portada de otro libro con el título "Toxic"? ¿Acaso es otro libro nuevo y Deadly no será el último? Dx Espero tu respuesta y gracias otra vez por tu trabajo, no puedo esperar a que llegue el PDF. ;D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Exacto, hace un par de meses anunciaron un 15vo libro que es ese llamado Toxic ;) y leí por ahi, pero no logré confirmarlo, que habría uno 16 (aunque no recuerdo el nombre), lo que sí es seguro que hasta el 15 llega :)

      Saludos!

      Borrar
  28. Esta genial tu blog, amo la serie y no habia podido encontrar algunos libros, Gracias! espero puedas seguir publicando los que faltan. Saludos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De vez en cuando me doy una vuelta por internet para buscar los nuevos y en más formatos así que ten por seguro que los subiré ;)

      Saludos :)

      Borrar
  29. solo habran 15 libros o se publicara algun otro?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. así es, por ahora solo hay 15 (más los dos extras) confirmados :)

      Borrar
  30. Oye puedo bajarlos a mi celular? Es que trato pero me manda a otras páginas :/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si la otra página es zippyshare, estás por buen camino, yo he bajado desde el celular así que no debería haber problemas... no estoy segura de si zippyshare tira publicidad, si es así, revisa si queda en otra pestaña la página de descarga :)

      Borrar
  31. Deadly está en formato epub, pero toxic no hay caso que lo encuentre :/
    Gracias por subir los libros en inglés, los he buscado harto :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La última vez que actualicé los links aquí fue antes de que se publique Deadly, no he tenido tiempo de actualizarlo, pero lo tengo bien presente :)

      Toxic sale en Junio de 2014 así que por eso no lo has enconrado :)

      Saludos y me alegra oir que alguien más los lea en idioma original :D

      Borrar
  32. Hola a tod@s, quería deciros que tengo el libro de Ali´s Pretty Little Lies (pdf y español), lo comento por si os interesa que lo compartiera. ¿Se sabe cuando se publicaran los libros 13 y 14?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estamos trabajando en la traducción de Ali's PLL aquí, pero si gustas comparte el link por medio de un comentario :)

      El libro Crushed igualmente lo estamos traduciendo, ya está casi listo, fíjate en este mismo blog al costado donde dice "Libros traducidos" está el enlace.

      Deadly no sé si alguien lo estará traduciendo en este momento, yo no al menos :P pero salió hace poco y creo que recién está comenzando a filtrarse en inglés, así que habrá que esperar :)

      Saludos si tienes más dudas no dudes en comentar

      Borrar
    2. fanny podrías pasar el link del libro de ali?

      Borrar
    3. Ola podrias dejar un linck o algun correo para que nos pases el libro de ali por favooor te lo agradeceriamos mucho saludos

      Borrar
    4. Hola! A mi me interesa. Lo tenés en inglés y español en pdf? Me gustarían los dos =) Esta es mi dirección : faeryprincessro@yahoo.co.uk

      Mil gracias!!!

      Ro

      Borrar
  33. Hola, gracias por terminar de traducir crushed. Por casualidad vas a traducir deadly?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! por nada :)

      Aquí tienes la respuesta a tu pregunta
      http://traduccionesasdf.blogspot.com/2014/02/finalizada-la-traduccion-de-crushed.html

      Saludos y gracias por comentar :)

      Borrar
  34. el diario de ali tiene nada mas que 10 paginas?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. exacto, el diario de ALi es cortito. El que sí es más largo es ALi's Pretty Little Lies.

      Borrar
  35. como hago para comunicarme con vos? queres que te ayude a traducir deadly?

    ResponderBorrar
  36. ahi te mande mail con parte del libro

    ResponderBorrar
  37. Gracias, mil gracias por subirlos me faltaban descargar los ultimos y gracias a ti ya los tengo :) Gracias

    ResponderBorrar
  38. Ya no puedo esperar mas por Crused Subanlo porfaa. Ya los lei todos y voy actualizada con la serie en USA. Me muero toda la semana esperando un capitulo nuevo y por este libro. Lo ansio demasiadooo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estamos trabajando en él así que pronto estará :) espero que antes del próximo capítulo nuevo de la serie así que luego tus ansias se calmarán jajaja :)

      Saludos

      Borrar
  39. Voy a empezar a leerlos. Los últimos libros, ¿no están por ningún lado traducidos?. Gracias por compartirlos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Crushed está a punto de estar en español, el resto no :/

      Saludos :)

      Borrar
  40. Hola tengo una pregunta, cuantos libros son en total (con los extra)? .. ademas queria agradecerles, esta muy buena tu ayuda con los libros en español :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hasta ahora son 17 más el diario de Ali (que tiene como 5 páginas así que no se si cuente) :)

      Saludos!

      Borrar
  41. Muchísimas gracias por los libros! Estoy ansiosa por leerlos! Gracias por el esfuerzo y felicitaciones, tu página es genial, saludos!

    ResponderBorrar
  42. Woooo tu blog es exelente estan todos los libros bueno sobre todo el numero 13 lo habia estado buscando en español me encantan los libros mas que la serie aunque la serie es buenisma igual :) saludos y gracias xD
    PD: ojala el libro n°14 este en español pronto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ajjaja la serie ha bajado un poco la calidad aunque para el fin de la temporada 4 se pusieron un poco las pilas :P

      Saludos :)

      Borrar
  43. Que buen blog!!! tenia mucho tiempo buscando crushed en español gracias por el aporte =)

    ResponderBorrar
  44. woooo eres increible gracias por seguir alimentando mi obsesión, sabes como para cuando va estar el n°14 si no es mucha molestia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! ni idea porque por ahora yo no lo traduciré porque el tiempo no me da :/

      Saludos

      Borrar
  45. Hola! Disculpa el No.14 ¿Falta mucho para que salga la traducción?
    Gracias! y disculpa la intriga :P

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por ahora yo no la haré por cosas de tiempo. No sé si haya otra página dedicándose a eso, lo siento :/

      Saludos :)

      Borrar
  46. Hola Daniela. Si consigues el pdf de Deadly en ingles,podrias subirlo? Aunque no tengo muy buen nivel de ingles voy a intentar leerlo porque quede con mucha intriga de Crushed. Tiene vocabulario facil como para poder leerlo?
    Ah y otra cosa, si te enteras de alguna pagina que este traduciendo Deadly podrias pasarla? Yo busque pero no he encontrado nada.
    Saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! el pdf de Deadly en inglés está para descargar, fíjate :) El vocabulario de Sara Shepard en general siempre es fácil porque son sagas para jovenes-adultos, nada complicado :)

      Saludos!

      Borrar
  47. Impecable tu trabajo con esta serie ,das todas las opciones posibles ,gracias por compartir y tu esfuerzo.

    ResponderBorrar
  48. http://www.epubbud.com/book.php?g=XR5A7JZP
    Es el Link de deadly :) porfa avisa si lo traduciras o quien lo hará ;)

    ResponderBorrar
  49. Holaaaa teniaa tiempo de estar buscandoo y no habia podidoo encontrarr los 3 ultimoss librosss muchas gracias por colocarlosss.. Quisiera saber sii Toxic se encontrara disponible pronto no importa que sea en ingless quisiera terminar de leer ya la saga.

    ResponderBorrar
  50. Hola. Tienes la saga de The Lying Game??

    ResponderBorrar
  51. Hola me encanta esta pagina y me preguntaba cuando saldrá el 14 en castellano no quiero que parezca que no valoro el esfuerzo que se que es mucho pero es que tengo muchas ganas de verdad de leerlo si alguien me responde o tiene el libro 14 en castellano le agradecería que me respondiera gracias ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sé que hay gente que lo ha traducido por no tengo links ni nada.

      Saludos :)

      Borrar
  52. hola, solo quería avisar que trate de bajar burned en pdf en español y se me abrieron muchas publicidades y puede que el archivo este infectado con virus.. solo aviso(quiza nada q ver y solo sea mi compu)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo acabo de bajar y no me salió nada, todo bien con el archivo :) Sobre si hay publicidades o no, yo no sé porque tengo una extensión que bloquea los adds, de todos modos eso no es señal de virus (a menos que hagas click en alguna, ahí no se :B)

      Saludos y gracias por compartirlo!

      Borrar
  53. Hola para que fecha mas o menos tienen la traduccion de deadly? Dios crushed termino tan intigrante me muero por leer deadly

    ResponderBorrar
  54. No se que decir, amo esta pagina. Gracias por su esfuerzo y brindarnos los libros, tenia tiempo buscandolos y no los conseguia ya tengo que hacer este verano! esto es un visio tambien veo la serie que esta re buena pero los libros cuantan otra historia que es mas atrapante! Espero salga pronto Toxic se que todavia no esta a la venta pero espero que cuando salga lo publiquen a si sea en chino jajaja repito muchas gracias por el aporte GRAN PAGINA! Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajjaj no sé si esperar a que salga en chino sea muy conveniente... xd sé que es broma.
      Luego de que un libro es lanzado, se tarda un tanto en filtrarse así que diría que cerca de Julio quizas ya vaya a estar para descargar en inglés.

      Saludos :)

      Borrar
  55. Holaa! Me encantan los libros y la página, quisiera saber cuando sale la traducción de Deadly! Muero por leerla :) Graciaaas por todas las demas traducciones son muy buenas!

    ResponderBorrar
  56. Hola! Pues yo primero empece a ver la serie pero luego investigue los libros y la historia es aun mas interesante, Amo los libros y gracias a ustedes los he podido leer y pues queria saber cuando sale la traduccion de DEADLY! Muero por leerlo
    Gracias por sus traducciones y de hecho muy Buena Pagina!! EXCELENTE PAGINA! Gracias

    ResponderBorrar
  57. Hola, una pregunta, quiero descargar los libros en el movil pero me aprece que esta bloqueado porque no proviene de play store, se descarga como mobogenie, como le puedo hacer para leerlo en el celular? y no hay en pdf?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jamás he tratado de descargar desde celular pero estoy casi segura de que eso es publicidad, los archivos están en pdf, sin comprimir ni nada, cuando vuelvas a intentarlo fíjate si no está en otra pestaña (la página de descarga es zippyshare) o algo así.

      Saludos :)

      Borrar
  58. una pregunta, tu solo los traduces o tambien los resumes y editas? muchisimas gracias por subirlos, excelente blog

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aquellos que han sido traducidos en el blog, los traducimos yo y quienes colaboran con la traducción y corrección, con resumen no sé a que te refieres, y la edición del pdf suele hacerla alguien externo

      Saludos! :)

      Borrar
  59. muchisimas gracias, al fin tengo crushed, ahora a esperar deadly en castellano porque no se ingles, besos

    ResponderBorrar
  60. Dios mio!! Cuantos libros Faltan???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En Junio sale el libro Toxic y en Diciembre Vicious que sería el final.

      Saludos :)

      Borrar
  61. Cuando estará Deadly? QUIERO LEERLO! :3

    ResponderBorrar
  62. Los que estan en los links de zypishare no puedo descargarlos, te agradeceria muchisimo que cuando tengas tiempo y si quisieras me mandaras a mi correo los libros a partir del 11 y los extras porfavor, claro en español, mi correo es itzel_2992@hotmail.com Gracias;) excelente blog

    ResponderBorrar
  63. wowwww Gracias por los libros y su traduccion... los he buscado como nunk y nada...Mil Graciasssss...!!!!

    ResponderBorrar
  64. muchisimas gracias llevaba detras de estos libros mas de un año y no encontraba nada hasta q encontre este blog me has salvado!! jeje muchisimas gracias 13 libros pa leer seguidos, espero q el 14 lo subas pronto y lo pongas aqui greacias!! por cierto ya esta en favoritos!!! mil gracias!!!

    ResponderBorrar
  65. Qué día saldría Toxic?

    ResponderBorrar
  66. Como los descargo la verdad nose usar Zippyshare.com :S

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Al abrir el link, al lado derecho sale un botón grande naranjo que dice "Download Now"
      Haces click ahí y listo :)

      Borrar
  67. Hola! si te interesa tengo el archivo de toxic en inglés en formato epub!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola! ya tengo como conseguirlo, enseguida lo actualizaré :) pero gracias!

      Saludos :)

      Borrar
  68. Hola! tenía muchas ganas de leerme los libros y aquí están todos! Pero el 13 no me deja descargarmelo en español :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. lo revisé y no tiene ningún problema, quizas sea tu navegador, vuelve a intentarlo o enviame un mail para enviartelo :)

      Saludos!

      Borrar
  69. Lo primero felicitarte por este gran trabajo que realizas. Creo que el link del número 11 no funciona, por lo menos a mi no me deja descargarlo, lo podrías comprobar?? Muchisimas gracias!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola! lo volví a subir y ahora funciona :)

      Saludos y gracias por avisar :D

      Borrar
  70. Hola hermosa solo felicitarte por esta gran pagina que ha alegrado a mucha gente y yo me incluyo solo preguntar si sabes cuando se empezará a traducir toxic y si tardará mucho en estar disponible se que es mucho trabajo y que mejor tardar y que sea con calidad que tardar poco y este en una penosa calidad.
    Espero que no tarde toxic y que muchísimas gracias por la página

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola! he hablado al respecto en el blog, date una vuelta y sabrás :)

      Borrar
  71. daniiii ya que subiste el libro toxis en ingles. vas a empezar a traducirlo antes de empezar con los exámenes en tu facultad?

    ResponderBorrar
  72. Hola! Me ha encantado poder encontrar todos los libros tan bien ordenados y traducidos (por fin una pagina asi!), pero debo decirte que el enlace del 10 esta roto, agradecería que lo volvieras a colgar

    Muchas gracias!

    ResponderBorrar
  73. Hola no pude descargar Ruthless en español! me podrias ayudar!? gracias :)

    ResponderBorrar
  74. Woaaa!!! Ya esta Deadly y Ali's Pretty Little Lies!! Gracias Gracias chicas.. son las mejores!!

    ResponderBorrar
  75. Hola, antes que nada mil gracias por tener todos los libros aquí, son un gran fan de la saga y gracias a ti mi vicio ha seguido, muchas felicidades por su gran trabajo, es excelente, quisiera saber si ya están trabajando en la traducción de toxic? Espero que lo tengan pronto, mil gracias

    ResponderBorrar
  76. Hoola tengo un pequeño problrma cuando voy a descargar Ebub me sale error prro si tengo la app de kobo que hago?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! ¿en que libro te sale error con epub? SI tienes Kobo, una vez que descargues el archivo, tienes que pasarlo al dispositivo donde tengas Kobo, y en Kobo poner "importar" y ahí te aparecerá :)

      Saludos

      Borrar
  77. Hola Muchas gracias a ti y a los que traducieron los libros lol no los encontraba' excelente blog (:

    ResponderBorrar
  78. Woo :o de los 14 libros Deadly es el mas inpresionante *o* es abrumador solo querer llegar al final y saber si atraparan a Alison y quien era su ayudante y sobre todo si las chicas iban a ir a la carcel :/ ( eso se considera como spoiler ? ) jejje me encantan los libros :D ahora solo ah esperar toxic en español :) si no fuera por ti no podria haverlo leido gracias gracias por tener todos los libros y alimentar nuestra obsecion por las pequeñas lindas mentirosas jejejej :$ saludos y muy buen trabajo (y) ojala toxic este pronto ;)
    Saludos xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Recuerda que tambien falta Vicious antes de Toxic :P
      Gracias por el comentario
      Saludos igualmente jajajaja :)

      Borrar
  79. Excelente blog!! me encantó todo!! para cuando tiene el Número 156 traducido?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias :)

      En inicio encuentras información respecto a las traducciones de los libros que vienen

      Saludos

      Borrar
  80. Hey el link en español de Ali's Pretty Little Liars esta caido... Espero que lo puedas arreglar gracias! Exelente blog pase tanto tiempo buscando los libros GRACIAS :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo revisé y está funcionando normalmente :) Cualquier duda me envías un correo.

      Saludos!

      Borrar
  81. Muchas gracias por los libros, ya quiero que este toxic en español!!

    ResponderBorrar
  82. Excelente trabajo, muchas gracias :D
    Tengo los primeros 3 libros físicos en inglés y me quede picada, es el unico blog dónde los encontre todos y hasta en español /(*o*)/
    Esperaré por los siguiente libros y traducciones!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que genial :) Yo tengo el 3o, 4o, 6o y 8o en inglés, y Ali's PLL :) Son hermosos!

      Saludos!

      Borrar
  83. Muchísimas gracias!! No había encontrado los libros en ningún otro lugar!! Mil gracias =)

    ResponderBorrar
  84. Fabuloso blog!!!!!!!!!!
    ahora a leer los 14 libros *-*

    ResponderBorrar
  85. Gracias por subirlos!!!!! Los estaba buscando en los dos idiomas *-*
    Me puedes avisar cuando este TOXIC? Gracias ♥

    ResponderBorrar
  86. Hola, primero que nada mil gracias por los libros, ojalá pudieras subirlos en epub pero en español, aunque ya en pdf es un gran alivio encontrarlos.

    Quisera saber en que orden va el libro de Alison's Pretty Little Diary, pues arriba indicas que debe leerse después del 8 que es Wanted, pero dices lo mismo de Ali's Pretty Little Lies y quiero saber cual va primero???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Veré la posibilidad de transformarlos a epub, ahora que sali de vacaciones y tengo tiempo :)

      Cronológicamente va Ali's Pretty Little Lies (Ali's PLL) primero, pero como que Alison's Pretty Little Diary (Ali's PLD) está como "incluido" en Ali's PLL, pero no exactamente igual, es complicado de explicar xd Si lees Ali's PLD primero, en Ali's PLL pasa por la misma parte de la historia, y sigue un poco más, ¿me explico? Pero insisto, no es como un "copiar-pegar" tampoco.

      En fin, puedes leerlos en cualquier orden aunque creo que te parecería mas interesante leer el Ali's PLD primero :)

      Saludos!

      Borrar
  87. Sos una genia, amo PLL y sólo había encontrado los primeros 12 libros, gracias en serio !

    ResponderBorrar
  88. Hola dani, soy fan de esta saga y gracias a ti puedo leerlos. Una consulta, ahora que estas de vacaciones por lo que lei arriba vas a traducir toxic?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tengo solo dos semanas, una traducción tarda como 1-2 meses :P

      De todos modos ese no es el motivo. Me compré el libro (en físico) y estoy esperando aun a que llegue, lo voy a leer una vez que llegue (seria tonto haberlo comprado y leerlo en el pc, no?) y si para ese entonces (que espero sea pronto) no hay nadie mas traduciendolo, comenzaré a organizar un equipo de traducción.

      Eso :)

      saludos!

      Borrar
  89. Eres una Hermosa, es muy bonito de tu parte que compartas los libros :D me gusta la serie .. opte por leer los libros me parece mas interesante haha mil gracias :D

    ResponderBorrar
  90. No puedo descargar los extras solo me sale el formato pdf...pero kiero descargarlo :'(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. dime más específicamente con cual tienes problemas para poder ayudarte :)

      Saludos

      Borrar
    2. Holaa! Si estás desde el móvil no te dejará ya que a mi me ha pasado, tienes que cambiarlo "vista de ordenador" y entonces cuando vuelva a cargr arribate saldrá el download. Espero haberte servido de ayuda.

      Saludos!

      Borrar
  91. Hola, eres una genio, por fin tengo todos los libros :D Una duda Ali's Pretty Little Diary pertenece a la saga no? Lo digo porque he mirado en varias webs de libros y en ninguna lo pone como libro existente, me explico, he mirado en la web de la editorial de los libros en inglés y me dice que ese libro no existe, entonces no lo entiendo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si es de la saga pero es como un regalito que nos hizo la autora, nada más :) Si lo lees, y luego lees ALi's Pretty Little Lies, verás que el Diario está mas o menos incluido en ALi's Pretty Little Lies.

      Aun así, el diario no es un libro, solo tiene unas 10 páginas, y solo existe en versión online.

      Espero haberlo aclarado
      Saludos

      Borrar
  92. Buenas! Ante de todo darte mil gracias por subir todos los libros en PDF ya que me estaba volviendo loca buscándolos.

    Hay alguna manera de subscribirme y que me llegue algun correo o notificació cuando agregues algun libro y/o enlace?

    Muchas gracias!
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad es que yo no entiendo como funciona lo de las suscripciones, pero arriba a la derecha hay un botón para suscribirse, ni idea de si eso manda un correo electronico o algo :S

      Saludos!

      Borrar
  93. ¡Hola! Me encanta tu blog ¡enserio! Tengo varias preguntas: ¿las traducciones en español en qué clase de español están? Es decir; español latino, de España... También estoy pensando en leérmelos en inglés, sé que es fácil de entender pero no estoy muy seguro... ¿qué nivel tienes tú de inglés? ¿y cuál tenías cuando empezaste a leerlos? Por otra parte, has pensado en subir los libros de Gossip Girl? Muchísimas gracias :) ¡Me encantas!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Español latino :)
      Yo estudio inglés en la universidad, y comencé ya sabiendo inglés aunque mucho menos que ahora, claramente.

      Saludos :)

      Borrar
  94. hola!, por favor actualiza el linck de pretty little secrets

    Gracias espero que me contestes :D

    ResponderBorrar
  95. Te amo! Gracias, gracias graciaaas! Los he buscado tantos T-T

    ResponderBorrar
  96. Muchísimas gracias a todo el equipo de Traducciones ASDF por todo el trabajo y esfuerzo dedicado a la traducción de esta saga. . He amado cada libro y es gracias a uds ya que en mi país no llega ni una mosca! Sigan adelante!! y de nuevo muchas gracias!

    ResponderBorrar
  97. Muchisimas Gracias!! no sabes cuanto he buscado la saga :3

    ResponderBorrar
  98. Hola :) muchas gracias por los libros :D
    Quiero leer "Pretty little secrets" ¿Está en español en formato PDF?
    Gracias!

    ResponderBorrar
  99. Al fin lei toxic la verda demaciado predesible pero no quere decir que no sea bueno :) igual me gusto ahora a espera vicios gracias por las traducciones eres la mejor me encantan los libros tooodos espero realmente que las chiCas tengan un final muy feliz ejjeje ya que cada cosa que les pasa a las pobres :/ saludos

    ResponderBorrar
  100. Alguien me puede porfavor mandar Ali's diaries porfi><
    Correo; Isscarleth@gmail.com

    ResponderBorrar
  101. Gracias por publicar los libros e encantan estoy esperando Viciosa!!
    y me podrías decir si esta va a ser la ultima publicación de la saga

    ResponderBorrar