domingo, 13 de diciembre de 2015

Novedades! Pll y TLG

Hola!

Luego de cerca de un año entero de descanso, vuelvo a trabajar por aqui aprovechando mis vacaciones :)

Estoy transformando los archivos a formato Epub, de los cuales ya he subido los primeros 4 libros de la saga de PLL y además Ali's Pretty Little Lies. Durante los próximos días/semanas seguiré con el resto.

Y a todo esto, alguna vez hice una encuesta al respecto pero no guardé las respuestas... ¿Hay alguien que utilice formato .mobi?

Por otro lado, estoy empezando la traducción del libro 5 de The Lying Game, accede a esta haciendo click aquí 

Saludos a todos :)

8 comentarios:

  1. que bueno que traduzcas el 5 de lying game, mobi no uso nunca, y toda la saga de pll la descargue de aquí, los libros de los perfeccionistas son solo 2? felicidades por el nuevo proyecto y te sigo con los capítulos, muchas gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hasta ahora sí, sólo 2 de The Perfectionists, no he sabido nada de si habrá mas libros o no.

      Gracias por responder! Espero disfrutes esta traducción, Saludos

      Borrar
  2. Hola, yo los que tengo están protegidos pero en esta página tal vez lo puedas arreglar si no son muy grandes: http://www.pdfunlock.com/es
    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Me alegro de que sirviese,yo la uso porque a veces los protegidos no se me ven en el kindle,y al desbloquear ya puedo leerlos. Yo si leo mobi cuamdo está disponible, me ocupa menos espacio y puedo ver la letra más grande

    Me alegro de haberte ayudado. Gracias a ti por tu trabajo y por traernos eatos maravillosos libros.

    ResponderBorrar

Los comentarios pasan por moderación así que no aparecen de inmediato :) (Para evitar spam y/o spoilers)

Recuerda suscribirte a tu comentario para recibir una notificación cuando alguien responde :)