miércoles, 7 de mayo de 2014

¡Anunciado el libro 16 de Pretty Little Liars!

Ya muchos habíamos escuchado rumores de un libro 16 de PLL, hoy se han confirmado dichos rumores, y han anunciado oficialmente el lanzamiento para el día 4 de Diciembre del año 2014 el libro Vicious, y la portada será esta:


En portada vemos a Aria (¿cierto? no estoy segura, jamás se distinguirla de Hanna), y en mi opinión, la porada es hermosa! va perfecto con el tono de la historia :)

A continuación la sinopsis oficialContiene Spoilers!(incluso a mí me adelantó información) ¡si no están al día NO recomiendo leerlo!):

En Rosewood, Pennsylvania, las reporteras repletan el exterior de la histórica corte, escribiendo furiosamente en sus iPhones con sus uñas recientemente manicuradas. Ya que el juicio del siglo ocurrirá aquí mismo en Rosewood: las cuatro pequeñas lindas mentirosas han sido acusadas de asesinar a Alison DiLaurentis. Solo Aria, Spencer, Hanna, y Emily saben que han sido inculpadas. Ali sigue allí afuera, riéndose mientras observa a las chicas caer por su asesinato. Pero cuando tu sobrenombre incluye la palabra "mentirosa," nadie cree que estés diciendo la verdad...

Aria trata de huir de todo esto pero se encuentra con que la vida de prófuga de la justicia es más difícil que la vida como mentirosa. Spencer entra en contacto con alguien que puede ayudarla a desaparecer—pero cuando un chico de su pasado reemerge, Spencer ya no sabe lo que quiere. Hanna decide que oirá campanas nupciales repicando antes de cumplir una condena. Y en cara de la prisión, Emily hace algo realmente drástico—algo que cambiará las vidas de sus amigas por siempre.
A medida que ocurre el juicio y el resultado parece nefasto, las chicas están en su hora más oscura de todos los tiempos. Pero quizas finalmente pueden averiguar como derrotar a Ali en su propio juego. Porque, alguna vez ella tambien fue una pequeña linda mentirosa.

¿No se mueren por leerlo ya? :)

Por cierto, este será el esperado libro final de la saga.

Ya veremos qué ocurre :O

11 comentarios:

  1. Ohhh por Dios que emocionante ya quiero leerlo pero falta tanto :s

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El tiempo pasará volando :) Además aun falta que salga Toxic, para ese falta poquísimo :D

      Saludos

      Borrar
  2. La de la portada es HANNA. Las distingues porque Aria -en muñeca de portada- es más oscura de piel y cabello ligeramente más negro. En cambio, Hanna tiene la piel más blanca y cabello marrón :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, tiene el cabello muy claro para ser Aria (que siempre se ha dicho que tiene el cabello negro casi azulado), pero es que hasta en paginas dedicadas a esto dicen que es Aria :S

      Borrar
    2. Yo creo que si es Aria porque van de cuatro en cuatro y creo que en este set ya salió Hanna, o al menos eso creo. Tendremos que esperar a ver la contraportada, es más fácil reconocer a las modelos =)

      Borrar
    3. exacto, mi teoría es que como el fondo es negro, se ve/la hicieron más blanca, pero es cierto, cuando salga la contraportada podremos comprobarlo :)

      Borrar
  3. Una consulta este sería el último o habrían mas?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Habían anunciado que luego del libro 15 habrían dos más, pero 17 sería un libro raro para terminar así que se cree que el 17 será otro libro "aparte" como Ali's Pretty Little Lies o Pretty Little Secrets

      Saludos :)

      Borrar
  4. *o* habia pensado cuando vi la portada el otro dia que seria como atrapar a ali y ya y serian felices para siempre jajaja pero no es ohh emocionate quero leerlo igual que toxic ya quede inprecionada con deadly me imagino toxic jejejej saludos muy buen blog :D

    ResponderBorrar
  5. cuando van a tener el pdf en español de vicious

    ResponderBorrar

Los comentarios pasan por moderación así que no aparecen de inmediato :) (Para evitar spam y/o spoilers)

Recuerda suscribirte a tu comentario para recibir una notificación cuando alguien responde :)